CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fuera del Cuerpo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fuera del Cuerpo

Notapor Staff CINeol » 12 Ago 2004 10:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 15 Ago 2004 13:58

Película entretenida, original, y muy muy bien llevada, aunque el tema sea bastante lioso, la forma de llevarlo, hace que la película mantenga la tnsión para averiguar la verdad sobre la vida del protagonista.
Todos los actores estan perfectos, sobretodo Gustavo Salmeron que hace el papel de Guardia Civil drogata que le queda como anillo al dedo.
El guión se pasea por la realidad y la ficción con una soltura increible, La música acompaña y aunque no destaca, sirve muy bien de acompañamiento a lo que se muestra en pantalla.
La fotografia destaca por la distinción que se hace cuando se esta en el mundo real (siendo al fotografia mucho más clara), y cuando se esta en la película (siendo el color de fotografia más real).
En fin una película que merece ser vista, y descubrir que el cine Español también puede sorprender.

Nota 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 06 Sep 2006 13:28

Después de verla, debo decir que para ser cine español, me ha sorprendido porque tiene una intriga por saber que pasa, y hasta hay un momento filosófico bastante importante, pero que solo se queda en eso, en un momento de reflexión. La verdad es que tiene su aquel, que en un film español, me recuerde a películas como: "Cómo ser John Malkovich" y "Olvídate de Mí!".
Aunque a partir de cierto punto del film, creo que decae para dejar un final un tanto distinto.
Las actuaciones no están nada mal, sobre todo como ya se ha mencionado al protagonista. Aunque también cabe decir que me recuerda mucho la forma de hablar al actor Alberto San Juan.
Lo mejor para mi, es el rollo "detrás de las cámaras" como si dijéramos, que se ve como funciona el mundo cinematográfico para todos aquellos que no trabajamos en el. Justo en el momento:
Spoiler: Mostrar
que conversan el guionista y director con el actor en casa de este primero.

Aconsejo verla para ver algo bueno del cine español que tan mal acostumbrado nos tiene.

Mi nota un 6.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron