CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 1x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 1x06

Notapor br0v4d0r » 11 Ago 2004 21:01

Imagen
Capítulo 6

Título: Ajuste de cuentas
Duración: 43min
Guión: Jesse Alexander
Dirigido por: Daniel Attias


Sinopsis:
Tras ver la explosión del almacén Sydney se queda paralizada, y siente como si hubiera fallado a la CIA. Al llegar a los ángeles Sydney va a visitar la casa del agente del FBI que murió junto con su madre en el accidente de tráfico y van aumentando las sospechas de que su madre muriera por culpa de algo que hiciera su padre.

Mientras tanto Francine descubre que su novio no la engañaba, sino que le estaba ocultando cosas porque quería ser cantante y le daba vergüenza decírselo, a todo esto Will va al apartamento de la supuesta Kate Jones y cuando llega se lo encuentra totalmente vacío.

En el SD-6 el troyano de la CIA es encontrado por Marshall y desactivado, las sospechas de Sloane de un posible topo dentro del SD-6 se van incrementando.

Sloane le indica su próxima misión a Sydney que consistirá en encontrar a la única persona, Martin Sephard, que conoce el paradero de la tumba de Gareth Parkashoff (un lider del FTL del cual necesitan su huella dactilar para acceder a cierta información). Sydney va hasta el manicomio de Rumanía donde se encuentra Sephard e intenta sonsacarle esa información, pero todo se complica cuando su único contacto dentro del manicomio es asesinado y Sydney se ve sola allí encerrada.

Imagen Imagen Imagen



Curiosidades:
- Despues de este episodio Telecinco dejó de emitir la serie hasta un año más tarde.
- Martín Sephard es el actor John Hannah una de las caras conocidas que pasarán por la serie.
Última edición por br0v4d0r el 02 Jul 2006 01:00, editado 3 veces en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 02 Abr 2007 22:37

La tensión va en aumento y parece que la serie despega definitivamente. Después de un inicio titubeante la cosa ya va cogiendo forma. Seguiría sin estar en mi top de series favoritas, pero al menos ahora me entretiene y me pasa rápido, ya que al principio algún capítulo llegó incluso a aburrirme.

Ya veremos que pasa en el SD-7, ahora que parecen confirmarse definitivamente sus sospechas de que hay un topo entre ellos, una vez que Marshall descubre que alguien se había introducido en su base de datos y estaba descargando toda la información.

Respecto a Sydney a ver que le ocurre por Rumanía.

Respecto a la trama de Will y sus investigaciones, parece que han llegado a punto muerto, al haber desaparecido del mapa la misteriosa Kate Jones.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Abr 2007 10:59

luismf79 escribió:Ya veremos que pasa en el SD-7, ahora que parecen confirmarse definitivamente sus sospechas de que hay un topo entre ellos, una vez que Marshall descubre que alguien se había introducido en su base de datos y estaba descargando toda la información.

(SD-7) - 1, XD XD XD [desco][desco]

luismf79 escribió:Respecto a la trama de Will y sus investigaciones, parece que han llegado a punto muerto, al haber desaparecido del mapa la misteriosa Kate Jones.


No han llegado a punto muerto dentro de poco vas a llegar a los capitulos en que no puedes dejar de verlso hasta que termina la primera temporada... Espero que tengas timepo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron