CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




MP's Flying Circus. Capítulo 1x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

MP's Flying Circus. Capítulo 1x03

Notapor Damned Martian » 11 Ago 2004 15:10

Imagen

How to Recognise Different Types of Trees From Quite a Long Way Away

Título en español: Cómo reconocer diferentes tipos de árboles desde una gran distancia

Guión: Graham Chapman, John Cleese, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin, Terry Gilliam


Director: John Howard Davies


Fecha de emisión en UK: Oct. 19, 1969

Sketches:

* Es... (en un bosque)
* La escena del juicio (foto)
* El alerce
* Reparador de bicicletas-man
* Historias de niños
* El sketch del restaurante
* Lecheros seducidos
* Locutor robado
* Entrevista a los niños
* Codazo codazo


Frases destacadas:

Juez: Sr. Alerce, ya ha oído a la acusación. ¿Desea decir algo antes de que dicte sentencia?
Acusado: Sí, quiero decir que tengo familia, esposa y 6 hijos, y espero que no me quite mi libertad porque... Bueno, porque... la libertad es un bien muy preciado en la sociedad civilizada. Es un vínculo con el cual el hombre salvaje hechiza los escudos externos de su alma y apacigua su atormentado pecho hasta alcanzar una magnitud de paz. Es más precioso que un bálsamo bendito. Salvador de príncipes, heraldo de la felicidad. Sí, la esencia y la médula de todo lo más querido. ¿Qué libera al prisionero en su solitaria celda, encadenado entre las rudas paredes, lejos del búho de Tebas? ¿Qué enciende y agita a la chochaperdiz atrapada en el lazo, o despierta al adormecido albaricoquero? ¿A qué diosa ofrece sus más tempestuosas oraciones el marinero en medio de la tormenta? ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
Juez: ¡Es sólo una infracción de aparcamiento!

Abogado: Llamo al difunto Arthur Aldridge.
Guardia: El difunto Arthur Aldridge.
[Entra un ataúd]
Juez: ¿El difunto Arthur Aldridge?
Abogado: Sí, señoría.
Juez: Sr. Bartlett, ¿cree que tiene alguna relevancia interrogar a un difunto?
Abogado: ¿Cómo dice, señoría?
Juez: Que su testigo está muerto.
Abogado: Sí, señoría. Bueno, prácticamente.
Juez: ¿No está completamente muerto?
Abogado: No, no está completamente muerto. Pero no está nada bien.
Juez: Pero, si no está muerto, ¿qué hace en un ataúd?
Abogado: Es sólo por precaución. ¿Puedo continuar? Sr. Aldridge, ¿era... es usted agente de bolsa de Savundra Close 10, Wimbledon? [Golpe] Sr. Aldridge...
Juez: ¿Qué era ese golpe?
Abogado: Significa "sí". Un golpe: "Sí". Dos golpes: "No". ¿Puedo continuar? Sr. Aldridge, ¿sería correcto decir que no está usted nada bien? [Golpe] De hecho, sr. Aldridge, no por insistir en ello, pero ¿estaría dispuesto a decir que está usted, por así decirlo, como se suele decir... "muerto"? [Silencio] Sr. Aldridge, le pregunto si está muerto. [Silencio] ¡Ah, ah!
Juez: ¿Adónde nos conduce esto?
Abogado: Lo comprenderá en un momento, señoría. Sr. Aldridge, ¿está pensando la pregunta o sencillamente está muerto? [Silencio] Tendré que echar un vistazo, señoría. [Mira dentro del ataúd] No hay más preguntas, señoría.

Inspector Lerdo: [Cantando] Si no estuviera en la policía, otra cosa ser me gustaría.
Si no estuviera en la policía, cristales yo limpiaría.
Frotando-do-do y fregando-do-do todo el día.
Frotando-do-do y fregando-do-do alegre cantaría.
Si no estuviera en la policía, otra cosa ser me gustaría.
Si no estuviera en la policía, cristales yo limpiaría.
Frotando-do-do y fregando-do-do todo el día.
Frotando-do-do y fregando-do-do alegre cantaría.

Lector de cuentos: Hola, niños. Hola. Aquí está el cuento de esta mañana. ¿Estáis preparados? Entonces empezaremos. Un día, Ricky, el duendecillo mágico fue a visitar a la abeja Daisy en su destartalada casita. La encontró en el dormitorio. Bruscamente la agarró por los hombros, la tiró sobre la cama y le rasgó la... [Cara de espanto, mira el resto de la historia, pasa a otra] El viejo Nick, el capitán de mar, era un hombre duro y curtido. Le encantaba la vida del mar y le encantaba ir por el puerto, donde hombres vestidos de mujer... [Cara de espanto, mira el resto de la historia, pasa a otra] Rumpleweezer llevaba la tienda de Dinky Tinky a los pies del roble mágico, junto a los ondulantes arbustos a la sombra del claro mágico, cerca de Dingly Dell. Allí vendía contraceptivos y... [Cara de espanto, mira el resto de la historia, pasa las páginas] ¿Disciplina? [Sigue pasando] ¿Desnudo? [Sigue pasando] ¿Con un melón?
Última edición por Damned Martian el 22 Oct 2004 18:30, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron