CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 1x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 1x05

Notapor br0v4d0r » 11 Ago 2004 14:07

Imagen
Capítulo 5


Título: El doble
Duración: 43min.
Guión: Daniel Arkin
Dirigido por: Ken Olin


Sinopsis:
Dixon consigue desactivar la bomba antes de que cause mayores problemas salvando a su portador durante una peligrosa operación en ambulancia.

Mientras tanto Will sigue picado por la curiosidad y continua sus investigaciones sobre el asesinato de Danny, buscando a Kate Jones (nombre en clave de Sydney cuando viaja, y que aparecia como acompañante del Danny en el viaje de la noche de su muerte) hasta que consigue una reunión con ella (en realidad se reune con una agente que adopta el papel del Kate Jones), pero la cosa se pone tensa cuando Will le dice que le debe estar mintiendo ya que Kate Jones murió en 1973, y la agente huye.

La siguiente misión que el SD-6 encarga a Sydney es encontrar a Jeroen Schiller (biólogo con información sobre guerras biológicas) y traerlo, la contramisión de la CIA es cambiar a Jeroen Schiller por el agente Paul Kelvin (aparentemente parecidos) para poder obtener así la información de Schiller.

Schiller se niega a colaborar con la CIA (ya que esta engañado por el SD-6) ,mientras tanto Kelvin introduce un virus troyano en el SD-6 y cuando es interrogado por Sloane y éste ve que no sabe todo lo que debería saber, las sospechas de Sloane van aumentando y más aún cuando se entera que Sydney cambió el punto de encuentro en la misión de Schiller.

Schiller acaba colaborando con la CIA y la información se la pasa Jack (el padre de Sydney) a Kelvin lo cual consigue salvarlo. Lo que Schiller revela el emplazamiento de una planta biológica en Alemania. El SD-6 ordena a Sydney que vuele la planta y la CIA que obtenga los prototipos de unos inhaladores para su estudio, también Vaughn informa a Sydney de que su padre en el pasado fue investigado por el FBI, lo que hace que Sydney vuelva a dudar de su padre.

En Alemania Dixon y Sydney colocan las bombas, que ella misma desactivará luego y entregará los inhaladores a agentes especiales de la CIA que se encontraban dentro del mismo almacén, pero al llegar junto a Dixon este ace explotar las bombas gracias a unas que colocó por si no funcionaban las principales, y los agentes de la CIA mueren atrapados dentro.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por br0v4d0r el 12 Ago 2004 21:55, editado 2 veces en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 02 Abr 2007 21:25

Parece que la cosa mejora. En este capítulo al fin asistimos a avances en la trama de investigación del periodista, cuyo misterioso encuentro con Kate Jones no resuelve ninguna de las incógnitas ni interrogantes abiertos.

Por otra parte, vemos a Sydney pasando verdaderos apuros para mantener su doble identidad a salvo, ya que tanto el SD-6 como Dixon empiezan a tener las primeras dudas. Yo creo que Dixon es un buenazo que hace lo que cree que es lo correcto, es decir, el SD-6 le tiene engañado al igual que tenían engañada a Sydney. De hecho Sydney ha mostrado su intención de hablar con Dixon, pero finalmente no lo ha hecho para no poner en peligro su vida. Sorprendente el final, no me esperaba que Dixon hubiera colocado unas bombas de emergencia por si las otras fallaban.

También tenemos abierta la trama del su padre de Sydney, que al parecer en el pasado fue investigado por el FBI, aunque de momento no sepamos muy bien porqué, aunque han dejado caer que sospechaban que vendía secretos al enemigo.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron