CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 1x01

Notapor br0v4d0r » 10 Ago 2004 15:40

Imagen
Capítulo 1


Título: La verdad sea dicha
Duración: 1h 3min.
Guión: J.J. Abrams
Dirigido por: J.J. Abrams


Sinopsis:
Sydney Bristow fue reclutada por una rama secreta de la CIA, el SD-6, que debe mantener bajo el más alto secreto. Combina una doble vida en la que para sus amigos es una estudiante con trabajo Credit Dauphine, una empresa bancaria, cuando realmente se dedica a realizar peligrosas misiones alrededor del mundo (misiones que siempre excusará con viajes de negocios). Vive con su novio, y ante la proposicion de matrimonio que éste le realiza, ve la necesidad de contarle quien realmente es ella.

Sydney parte para una misión en Taiwan y a la vuelta se encuentra a su futuro marido asesinado en su casa por sus propios compañeros del SD-6, para evitar que más gente de la necesaria supiera la existencia del SD-6.
Ella pide un tiempo de baja de un mes y desaparece, su jefe Marvin Sloane la amenaza a traves de su compañero Marcus Dixon, y es su pade el que acude en su ayuda (que tambien forma parte del SD-6), enfadada ella va a la oficina oficial de la CIA y lo denuncia todo, y es alli cuando descubre que el SD-6 no forma parte de la CIA, y que estaba trabajando para la misma gente contra la que creía que luchaba.

Así que comienza a trabajar como agente doble, para el SD-6 y la CIA, pero para volver al SD-6 deberá recuperar la confianza perdida para lo que vuelve a Taiwan y acabar lo que empezó hace meses.

Sidney acaba descubriendo que su padre también es agente doble y deberán cooperar juntos para ayudar a la CIA.

Imagen Imagen Imagen



Curiosidades:
- El personaje de Sydney Bristow fue pensado desde el principio para Jennifer Garner la cual J.J.Abrams (creador de la serie) conocía por Felicity.

- El episodio tuvo cuatro nominaciones a los Emmy: Mejor guión de serie dramática, Mejor Fotografía para serie de cámara única (Lo ganó), Mejor dirección artística de serie de cámara única (Lo ganó) y Mejor Vestuario para serie.
Última edición por br0v4d0r el 12 Ago 2004 21:50, editado 6 veces en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 10 Ago 2004 18:39

Impresionante capítulo píloto, además vemos en él a fijos de la serie... como el chino torturador XD

Spoiler: Mostrar
Curiosamente esta temporada acaba donde empieza...
Última edición por Ninguno el 12 Nov 2005 18:47, editado 1 vez en total
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor br0v4d0r » 10 Ago 2004 21:52

Spoiler: Mostrar
Si, es curioso que acaba donde empieza.
Un episodio piloto muy bueno que ya sin darte cuenta te obliga a ver el siguiente capítulo (como ocurre en todos los d la serie [+risas] )
Última edición por br0v4d0r el 12 Nov 2005 18:47, editado 1 vez en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 11 Ago 2004 18:08

br0v4d0r escribió:Si, es curioso que acaba donde empieza. Un episodio piloto muy bueno que ya sin darte cuenta te obliga a ver el siguiente capítulo (como ocurre en todos los d la serie [+risas] )


eso es una constante de toda la serie, solo os diré q me tragué la 1ª temporada entera en solo los 2 dias q comprenden 1 fin de semana :o

Pues eso, con ganas de ver la 2ª y no, ninguno, no me tentarás! [tomaaa]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 11 Ago 2004 19:47

Alod79 escribió:
eso es una constante de toda la serie, solo os diré q me tragué la 1ª temporada entera en solo los 2 dias q comprenden 1 fin de semana :o

Pues eso, con ganas de ver la 2ª y no, ninguno, no me tentarás! [tomaaa]


Entonces no te cuento como acaba la tercera? [aigor]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 12 Ago 2004 13:22

es la serie q has de ver seguida por huevos (si puedes), lo de verlos cada semana se hace insufrible pero habra q aguantarse ... el final de cada capitulo es soberbio.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor lol » 12 Ago 2004 13:24

la verdad es que si, o los ves seguidos o ya te puedes quedar sin uñas, por que hay cada final de episodio que [hulk]
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Mar 2005 13:20

Sí, lo reconozco.... Ayer me puse por primera vez en mi vida a ver Alias en serio [tomaaa]

¡Y vaya episodio piloto! Si en el primer episodio ya...

Spoiler: Mostrar
Matan a un "protagonista" (genial la escena en que se lo encuentra en la bañera, me quedé [flipa] ) = giro de guión; Descubren que la SD6 "es de los malos" = giro de guión; La quieren eliminar pero ella vuelve por la puerta grande para posteriormente irse a la CIA y ser agente doble = giro de guión; Descubrimos que el padre de Sidney es agente de la SD6 para luego enterarnos que es también un agente doble de la CIA (otra vez flipé en la escena final en el cementerio [tadoramo]) = giro doble de guión.


...joder esta serie tiene toda la pinta de ser el jolgorio cósmico, ¡y lo que disfruta uno!

Buena dirección, buenos actores (el padre, el jefe de la agencia y Jenny, para los amigos :-P , me parecen magníficos), ritmo bestial, acción trepidante, buena música, tono cinematográfico y una protagonista que alegra el día (apuntadme ya al club [inlove])... en fin que ya me he enganchado totalemente, lo cual es el point of no return para mi perdición monetaria, porque esta serie hay que comprarla o no verla, ¡no sabeis el mono que tengo! [mad]

Ala, me voy a robar a unos grandes almacenes [duke]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Mar 2005 14:35

Jujus, pues los giros del guión no han hecho nada más que empezar, ya verás ya.... ¡¡¡Viva Rambaldi!!!!
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 13 Mar 2005 19:28

yo tambien me he enganchado recientemente

me queda por ver el último de la 1era temporada

este finde he visto 7 capitulos
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 13 Mar 2005 20:01

Bienvenidos al club de los Alias-adictos, a partir de ahora ya estais pillados, no hay quien se escape... Un consejo para los que no se quieran enganchar: que no vean ni un capítulo, porque a partir de ahí estais perdidos [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor tony soprano » 19 Mar 2005 19:44

El piloto de la serie es una maravilla, al igual que el resto de la temporada. Jennifer Garner está soberbia e incluso siendo la favorita para los emmys perdió con Allison Janney, una buena actriz, pero no para ganar cuatro emmys.

Jennifer Garner envió este capítulo para el jurado de los emmys.
tony soprano
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Ago 2004 19:57
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 04 Oct 2005 13:48

Pues yo ya he visto el piloto y el segundo capitulo, y la verdad es q la serie promete, pero no se si es por el efecto Lost, pero no me ha parecido tan buena, no veo que puedan haber tantos misterios como para engancharme, no se, seguro que hablo antes de tiempo... :D
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Ninguno » 04 Oct 2005 19:31

DaleCooper escribió:Pues yo ya he visto el piloto y el segundo capitulo, y la verdad es q la serie promete, pero no se si es por el efecto Lost, pero no me ha parecido tan buena, no veo que puedan haber tantos misterios como para engancharme, no se, seguro que hablo antes de tiempo... :D


[evil] No has visto nada, cuando llegues al 8 tendrás que verlos todos de golpe. Sidney en realidad es un dinosaurio... [groucho]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 04 Oct 2005 20:15

Creo q me voy a animar y cuando la tenga voy a empezar a verla.


una pregunta,Jenifer Garner quien era en Felicity? La amiga?

Esa q
Spoiler: Mostrar
fue violada


Es q no caigo.
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron