CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy. Capítulo 6x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy. Capítulo 6x04

Notapor HackLechu » 09 Ago 2004 05:05

Imagen
Inundados

Título V.O.: "Flooded"

Guión: Jane Espenson & David Fury

Director: Nick Marck


Fecha de emisión en USA: Oct. 23,2001

Guest Starring: Anthony Stewart Head (Rupert Giles) Danny Strong (Jonathan) Adam Busch (Warren) Tom Lenk (Andrew) Amber Benson (Tara)

Sinopsis: Buffy se enfrenta a la responsabilidad de llevar una casa y por si fuese poco un trío de frikis le causaran más problemas.

Frases destacadas:

-> Buffy: Dawn, el desayuno es la comida más importante del día. Es increíblemente importante. Deberías desayunar al menos 3 veces al día.

-> - Willow: ¡Eh! Buffy, estas enfadada.

- Buffy: Lo has notado. Ya se me pasará.

- Willow: ¡No! El enfado... es una gran y poderosa emoción que deberías sentir.

- Buffy: Bueno... entonces está bien. Se ha ido ahora.

- Willow: De acuerdo... Uh, haré que te enfades de nuevo. Uh... ¿Preparada? El semestre pasado me acosté con Riley.

- Buffy: Sabes que realmente lo dudo.

- Willow: Me has pillado. Gran mentira. Para… tapar el pequeño romance que tuve con Angel.

-> Spike: ¿Quieres que les de una paliza? Me dará un jaqueca del diablo, pero creo que podre aguantar un poco.


Curiosidades:

- Al final del episodio Buffy se marcha a ver a Angel, que se entera que está viva al final del episodio "Carpe Noctum" del spin off. La reunión no pudo filmarse debido a la mala relación entre la Warner Brother y UPN.

- Los productores tenían originariamente planeado hacer a Tucker lider del trio de freaks. El problema fue que Brad Kane (el actor que interpretó a Tucker anteriormete) no estaba disponible para el papel. Así que los productores, impresionados por Tom Lenk, decidieron cambiar a Tucker por su hermano y darle el "liderazgo" del grupo a Warren.
Última edición por HackLechu el 06 Oct 2004 19:52, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 09 Ago 2004 06:17

Este capi lo tengo mal en la V.O asi que lo vi por TV, en vez de en V.O como hasta ahora.

“Está claro que ya estoy de nuevo en América. Me he quedado inconsciente” Jajaa, me recuerda a Cordelia y su “ Algun día vas a despertar en coma” :lol:

Bueno, dejando de lado doblajes estupidos del Trío, pérdida de chistes, cambios de nombres (lease Raily :blink:) , este episodio sigue en la linea de esta temporada. Esta muy bien.
Eso se llama madurar a la fuerza, jlops.
La vuelta de Giles, que potito... Como quiere a Buffy. La pelea con Willow, que mal fario...
Xander que no se atreve a enfrentarse a sus decisiones con Anya.
Lo de Spiderman, que bueno... Anya y el dinero...

Que risa con Buffy y la falda en el banco!! :risa:

Y llegamos al Trío. En serio, es que con estas voces parecen mas estupidos. Con lo impagable que es la actuación de Andrew <_<. Aunque parezca una tontería, con estas voces la temporada no es lo mismo.
Un trío de frikis, que no es algo que hayamos visto antes en Buffy. Sí vale, pueden ser por momentos ridículos, pero es que lo pobres son asi de “raros”. Pero tiene sentido el que estén en esta temporada, solo demos tiempo.


Buffy y Spike en el porche, se comprenden, y no les molesta la presencia del otro. :)


Jurr, Buffy que echa chispas para ver a Angel! :amor:
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Abr 2007 23:02

El trio de Frikis es buenisimo , esta claro que poner un enemigo superpoderoso hubiera sido demasiado facil y evidente , muy bueno [oki] [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron