CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ultimo Mondo Canibale

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ultimo Mondo Canibale

Notapor Carlos Serrano » 06 Ago 2004 18:33

Bueno, pues anoche por fin me puse a ver esta peli y flipé en colores!!!!!.

Os estoy hablando desde luego de ULTIMO MONDO CANIBALE (también conocida como THE LAST CANNIBAL WORLD en los USA) de RUGGERO DEODATO (si, el mismo mamón que hizo la mítica HOLOCAUSTO CANIBAL).

La peli es de 1976 y fue la primera incursión de DEODATO en el subgénero del "mondo canibal". Lo curioso es que esta peli fue ofrecida en principio a UMBERTO LENZI que la rechazó y entonces cayó en manos de DEODATO. (Pero del odio que se tienen ambos directores ya hablé en mi post de CINE MONDO, si no recuerdo mal).

ULTIMO MONDO CANIBALE es lo que todos deseamos ver en este tipo de pelis, es decir: imagenes mondo, canibales sedientos de carne humana, descuartizamiento de animales, gore bestia, sexo depravado, etc...

Por comparación HOLOCAUSTO CANIBAL tiene una historia y un guión más currado pero este ULTIMO MONDO CANIBALE me ha parecido más burra y gore (y con sexo guarro!!!).

En ESPAÑA esta peli fue estrenada con el título de "¡MUNDO CANIBAL!,¡MUNDO SALVAJE!", título sin duda sensacionalista pero muy acorde con lo que nos vamos a encontrar en el film.

La historia es simple, un grupo de occidentales van en avioneta, tienen una averia y tienen que aterrizar en mitad de la selva. A partir de ahí se suceden las calamidades y seguiremos las peripecias del protagonista que es capturado por los canibales y torturado con todo tipo de guarradas.
A destacar cuando lo llevan a una cueva y lo desnudan para luego tocarle la polla...jajajajja

Pero vamos que la peli esta llena de escenas truculentas y burras, ahi van mis favoritas:

SPOILER

-Cuando los niños canibales se mean sobre el prisionero. [flipa]

-Cuando una chica canibal buenorra se pone a masturbar al prisionero. [+risas]

-la de la serpiente capturando un murcielago. [tomaaa]

-Los nativos follando en plan bestia. :-D

-LA DE LA INDIGENA DANDO A LUZ en un rio y luego echando al bebé a los cocodrilos para que se lo coman. [mad]

- Y la que más me impactó: el descuartizamiento de un cocodrilo vivo, del que nos muestran hasta su corazón latiendo fuera del cuerpo!!!!! [tregua]

FIN DEL SPOILER.

En fin, una burrada de peli especialmente recomendada para enfermos como yo. Si os molaron guarrerias como COMIDOS VIVOS o CANIBAL FEROZ, entonces disfrutareis como cerdos con esta peli que para mi ya es una de mis favoritas del genero de mondo canibal....jajajajaj.

Posdata:
Mucha gente comete el error de decir que ULTIMO MONDO CANIBAL fue la peli que inauguró el genero de canibales que tan de moda se puso con HOLOCAUSTO CANIBAL. Pero no es cierto. La primera peli de este truculento género fue EL PAIS DEL SEXO SALVAJE de UMBERTO LENZI (director de otros mondos canibales como COMIDOS VIVOS y CANIBAL FEROZ) rodada en 1972
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kATTo » 10 Ago 2004 06:46

Y donde encuentro esa joya?
kATTo
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2004 01:51

Notapor Carlos Serrano » 10 Ago 2004 12:21

De forma legal es imposible de conseguir, colega. [tomaaa]. Tienes que tirar de intercambios con coleccionistas o buscarla en internet.

Si quieres más información escribeme a: serranofilms@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 10 Ago 2004 15:41

Joer siempre me ha llamado la atencion este tipo de pelis, pero es solo he visto "tu madre se comio a mi perro" y me parecio algo chorra comparado con lo q has escrito tu :S
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 10 Ago 2004 19:13

Esa es la primera que vi cuando me dio por el cine gore, a partir de ahi me puse a buscar pelis de ese tipo. En ESPAÑA han llegado solo las más famosas o clasicas. Pero hay tantas pelis de estas interesantes que estan descatalogadas o que nunca llegaron aqui. Me da morbo buscar esta mierda y llevo años buscando este tipo de films. Hey, colega, lo mejor que puedes hacer es buscar foros de intercambio, buscar en viejos videoclubs, conocer buenos coleccionistas e informarte del material que rula por ahi.

Hay muy buenos aficionados realmente de puta madre con los que puedes ponerte en contacto y coseguir esas pelis. Yo habitualmente intercambio pelis con varios coleccionistas en plan colega, es decir sin dinero por medio, que es lo que mola. Actualmente con internet puedes encontrar casi de todo. Aunque aun hay pelis que ni siquiera puedes encontrar en internet, ni siquiera información!!!.

Ahora estoy en contacto con un coleccionista de pelis antiguas que ha pasado toda su coleccion de VHS a formato DVD, no veas lo que mola tener en DVD pelis como HELL NIGHT (con LINDA BLAIR) o DEMENCIA (la peli de JOE D'AMATO de la que se dice que utilizó cadáveres reales en el rodaje y que inspiró el NEKROMANTIK de BUTTGEREIT!!!!!).

En fin, me mola buscar esta mierda...jajajajaj [babas]
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron