CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pasión por las pelis de zombis.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Pasión por las pelis de zombis.

Notapor Carlos Serrano » 06 Ago 2004 18:29

Pues joder, no sé que tienen las pelis de zombis que me fascinan totalmente. Claro que cuando hablo de pelis de zombis me refiero a su ÉPOCA DORADA, es decir: la que va desde el ZOMBI de ROMERO de 1979 (la auténtica obra magna del género y referencia de todo el cine de zombis de los 80's) a el remake (acojonante y muy superior a la original) de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES de TOM SAVINI en 1990. Fuera de esa época ( la de los 80's) el cine de zombis es una puta mierda (sobre todo en estos últimos años) y no vale la pena ni molestarse en buscar nada después de la obra maestra de SAVINI.
Pero adentremonos de una vez en el deliciosamente repugnante mundo de los zombis ochenteros!!!!.

Para entender lo que es el auténtico cine de ZOMBIS ochentero hay que haber visto el mega-clásico ZOMBI de GEORGE A. ROMERO. Por que ZOMBI es la peli más acojonante que se ha rodado hasta ahora sobre el tema zombi. A mi personalmente LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES de 1968 me aburre y me da ganas de vomitar. Entiendo la importancia que tuvo en su momento y el revuelo que causó, pero como friki que ha desarrollado su infancia durante los años 80's aquella peli en blanco y negro de ROMERO me deja muy frio y nada tiene que ver con lo que yo considero CINE DE ZOMBIS. Asi que para mi el ZOMBI de 1979 es el nacimiento del género pese a quien le pese. Fue este film, y no otro, es el que puso de moda las pelis de zombis y cuya sombra se alargó durante toda la década de los ochenta...¿Acaso alguien lo duda?.

De ZOMBI se podrian decir mil millones de cosas y todas buenas pero lo mejor es que no solo inaugura la época dorada de las "zombie-movies" sino que patenta lo que debe ser una puta peli de zombis como DIOS manda. Argumento apocaliptico, reflexiones trascendentales, escenarios limitados, acción a destajo, gore potente...son algunas de las características que debe tener, a partir de entonces, toda buena peli de zombis. Por que a ZOMBI le sobran estas y otras peculiaridades. ¿Qué tiene ZOMBI para haberse convertido en la obra maestra definitiva del cine de zombis?. Muy fácil: AMBIENTE.

Creo que casi todo el mundo coincide en que lo principal en una peli, y más si es de terror, es conseguir el "ambiente adecuado". ZOMBI nos lleva a un mundo real y cercano pero a la vez sitiado por los zombis y al borde del apocalipsis. Nos lo cuenta todo de forma realista pero sin renunciar a los trucos del género (gore abundante, histeria, acción desmadrada) y nosotros nos lo creemos!!!. En esta peli ROMERO se deja de gilipolleces y se curra un film que combina la acción y la reflexión de forma adecuada con unos personajes creibles y sobre todo unos fx que quitan el hipo (y más para la época). ZOMBI es lo que todos nos tememos: la profecia de que el mundo acabará dominado por los putos zombis. Por que a estas alturas los zombis solo nos acojonaran si vienen a destruir al mundo y no solo a darnos un pequeño susto en el viejo cementerio del pueblo. El llevar a los zombis a un plano mundial en vez de reducirlo todo a un "susto" en un pueblo perdido en el culo del mundo es el principal hallazgo de esta peli. Aqui el tema zombi adquiere dimensiones realmente potentes y deja en calzoncillos a clásicos como WHITE ZOMBI o la propia LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES que solo asustan a mi abuela, joder. Por fin el género puede olvidarse de las mariconadas en blanco y negro y descubrir que el gore a todo color es el único camino decente para una buena peli de zombis. Persecuciones, zombis a punto de devorarnos, cientos de cadáveres andantes tras nuestros pasos, tiros, peleas, putrefacción...por fin una peli nos daba todo lo que queriamos ver y más. Por fin los zombis eran inquietantes, daban mal rollo y eran realmente repugnantes. El convertir al zombi en un cadáver putrefacto de verdad es lo que convirtió a TOM SAVINI el uno de los talentos más acojonantes del género. Y sin él el cine de zombis jamás hubiera sido lo mismo.

Una vez aclarado que ZOMBI es el nacimiento de los zombis ochenteros, y la obra maestra absoluta del género, nos quedan sus suculentas consecuencias. Desde los plagios italianos (ZOMBI 2, MIEDO EN LA CIUDAD DE LOS MUERTOS VIVIENTES, EL MÁS ALLÁ...todas de FULCI) hasta la propia basura americana (REDNECK ZOMBIES, EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES, MONDO ZOMBI) los años ochenta fueron infectados e invadidos por la fiebre zombi que asoló pantallas de cine y videoclubs cerdos de todo el mundo mundial. Obviamente las obras comparables al original ZOMBI no fueron muy abundantes, pero entre tanta mierda algo bueno habia que llevarse a la boca, ¿verdad?. Entre lo mejor que se hizo en esos años hay que situar en un lugar de privilegio la trilogia bastarda de EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES que nació justo después de que el propio ROMERO cerrara su trilogia zombi con la potente EL DIA DE LOS MUERTOS (otra obra maestra que propició una nueva fiebre de pelis de zombis). EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES dirigida por DAN O'BANNON y con la aparición estelar de la deliciosa LINNEA QUIGLEY (que por supuesto se despelota!) fue la respuesta delirante a las pelis más "serias y trascendentales" de ROMERO. Aqui poco importaban las reflexiones sociales o el fin del mundo. Aqui lo que se trata es de puro "terror de palomitas" y de pasarselo bien...y desde luego cumple maravillosamente su propósito!!!. Aunque el principio casi se tomaba en serio asi mismo a base de plagiar a ROMERO la peli enseguida se desmarca del cine más serio gracias a la pandilla de punkis que se va al cementerio de fiesta. Tópico que no ensombrece la historia por que ya sabemos que necesitamos una excusa asi de idiota para empezar la "juerga gore". Y ¿que mejor forma de empezarla que con el streap-tease que se marca una LINNEA QUIGLEY pletórica encima de una tumba que hará que los muertos se levanten de sus tumbas y comience la verdadera fiesta?. Por favor abstenerse fans pedantes de ROMERO, esta peli es para divertirse en mitad de la noche con tu chica y un gran cubo de palomitas!!!. En su terreno EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES es una obra maestra que por sus propias características (cachondeo, parodia, gore potente pero inofensivo) no podia repetirse sin caer en la gilipollez supina y la mediocridad más absoluta. Adjetivos que muchos aplicaron a su secuela LA DIVERTIDA NOCHE DE LOS ZOMBIS que para mi, sin embargo, es otra puta maravilla tan disfrutable (o más) que la primera.

LA DIVERTIDA NOCHE DE LOS ZOMBIS es aun más ochentera que la anterior no solo por que el humor es más grueso y evidente sino por que empieza igual que una historia de STEPHEN KING y hasta se parodia el THRILLER de MICHAEL JACSON en la escena más delirante del film!!!. LA DIVERTIDA NOCHE DE LOS ZOMBIS está a años-luz de la maestria del ZOMBI de ROMERO pero como ejemplo de "terror de palomitas" es insuperable.

La tercera parte de esta delirante trilogia se tituló MORTAL ZOMBI y ya se estrenó en lo 90's. A pesar de estar dirigida por el hoy en dia perdidísimo BRIAN YUZNA es algo más que una notable peli de zombis, aunque ya no conserva nada del espiritu de esta trilogia y YUZNA le da un toque más serio y pretencioso, típico de aquellos años en la carrera de YUZNA.

Y si hablamos de zombis ochenteros no nos podemos olvidar de la "gran" aportación italiana. Desde el maestro FULCI a los mercenarios UMBERTO LENZI o BRUNO MATEI que perpetraron filmes que a punto estuvieron de conseguir que ROMERO (y sus fans más capullos) se cortaran las venas. Pelis como ZOMBI 2, APOCALIPSIS CANIBAL, LA INVASIÓN DE LOS ZOMBIS ATÓMICOS, MIEDO EN LA CIUDAD DE LOS MUERTOS VIVIENTES, etc...aprovecharon la moda y las ideas creadas por el ZOMBI de ROMERO y explotaron el género hasta convertirlo en una puta parodia que dejó hechos papilla a miles de cerebros de toda una generación de adictos al cine de zombis. Toda aquella explotación despiadada italiana casi hizo vomitar de gusto a los fans más enfermos del género. Menos mal que ROMERO, en el momento adecuado, puso de nuevo los cojones sobre la mesa y se marcó una nueva peli de zombis ( EL DIA DE LOS MUERTOS) que de nuevo mató de gusto a todos sus fans y dejó claro que cuando uno tiene talento y ganas se puede hacer una peli de zombis seria y potente. EL DIA DE LOS MUERTOS siempre ha sido muy criticada por los mismos que alaban ZOMBI y aun más por los que creen que la primitiva LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES es la unica peli de zombis decente. QUE LES JODAN!!!. EL DIA DE LOS MUERTOS es otra peli acojonate de zombis apocalipiticos a la altura del clásico ZOMBI y yendo más allá en sus planteamientos gore y apocalipiticos. A mi me suda la polla si ROMERO se las da de pretencioso y pedante. Hizo otra peli de zombis con un potente guión (tras tantas pelis de zombis sin guión!!!) y unos actores acojonantes que dan mucha credibilidad a un producto que de antemano el público no se quiere creer y que incluso se lo toma a cachondeo. EL DIA DE LOS MUERTOS devolvió algo de credibilidad y fe a los fans que, como yo, creen que es posible un cine de zombis serio y ambicioso sin por ello sacrificar la diversión y el gore (que es lo que más nos gusta, ¿verdad?). Tambien es cierto que, tristemente, EL DIA DE LOS MUERTOS es la última peli realmente potente de zombis que se hizo en aquella década.

Pero no desesperemos por que que la "herencia zombi" nos dejó toneladas de diversión y basura disfrutable. Por ejemplo, una de mis pelis favoritas de zombis siempre ha sido MONDO ZOMBI, esa serie ultra-Z que gracias a J.R.BOOKWALKER pude disfrutar como lo que es: UNA PUTA BASURA PARA ENFERMIZOS FANS DE LAS PELIS DE ZOMBIS COMO YO!!!!!!. Y que decir del potentísimo remake de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES dirigido por el propio TOM SAVINI en 1990. Un film con un ambiente acojonante y muy por encima de su predecesora. Quizá la última muestra realmente potente que hemos podido disfrutar de este entrañable género sea el BRAINDEAD de PETER JACSON. Peli de culto desde el momento en que se estrenó y que, por desgracia, fue el icono que muchos usaron hasta el vómito en esa moda por el corto casposo, cutre y gore que se instaló en SPAIN.

Una pena que en los últimos años el cine de zombis casi haya desaparecido y que las pocas muestras que se han rodado hayan sido realmente vomitivas (la ultima: una españolada que ni siquiera voy a mencionar aqui por que seria ensuciar este artículo). Si, de vez en cuando se intenta algo apetitoso como RESIDENT EVIL (adaptación del acojonante videojuego) que a pesar de ser una decepción (tanto por que ROMERO la iba a dirigir y al final le echaron como por que no es tan potente como los videojuegos en los que se basa) a mi me encanta (aunque más por las morbosas presencias de MILLA JOVOVICH y MICHELLE RODRIGUEZ y el potente final). Esperemos que la secuela de RESIDENT EVIL sea más potente y más fiel al espiritu de las pelis de zombis (o por lo menos de los videojuegos). En fin, aqui termino este artículo que quiere reivindicar un género despreciado por casi todo el mundo pero que cuenta con un puñado de fans irreductibles que creemos en un mundo mejor gobernado por zombis...¿O quizá eso ya lo hemos conseguido????.
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 07 Ago 2004 02:56

Te me olvidas de Mal Gusto, de Peter Jackson, otra d las pocas pelis d zombis q salvo, divertida, gore y hecha con cuatro duros... genial!!!

Y 28 Dias Despues, q aunq flojea d mitad d pelicula al final y le falta el gore necesario, es entretenida.

Despues aparecio san Zack Snyder y se curró Amanacer De Los Muertos, con el gore y casqueria d este tipo peliculas pero actualizandola con los zombis de 28 Dias Despues y con la historia de Zombi... una jodida obra de arte.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 07 Ago 2004 11:11

Pocas habrán quedado en el tintero... La española "No profanar el sueño de los muertos" , la cual vi de demasiado pequeño en las primeras cintas betamax de los nacientes videoclubs y me impresionó demasiado (tierna edad , acaso no le pusieron los 2 rombos XD ),
y la de Cronnenberg "Vinieron de dentro de..." aunque no sean zombies al estilo clasico que salen de la tumba, pero mas o menos... Con esta me reí un monton con el furor sexual dominaba a los zombies que mas que comerse a las victimas querían hacer guarreridas...
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 07 Ago 2004 11:40

Yo del cine de terror español no tenga nada bueno que decir....jajajajajaj. [groucho]
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 08 Ago 2004 00:53

Hombre, que se diga que no ha habido buenas películas de zombies después de los ochenta... no es un género que abunde, y por ello mismo tampoco da excesivas obras maestras, pero olvidar películas como Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro), amanecer de los muertos (cojonuda, para mí que no le va a la zaga de su predecesora) o, aunque no sean zombies clásicos Lifeforce, fuerza vital, sería muy injusto. No todo son basuras como Resident Evil, House of the dead y tantas otras que proliferan en la actualidad.

Por cierto, tengo entendido que Romero está rodando, o ha terminado ya de rodar la película de zombies que supondrá su retorno al género tras décadas de silencio cinematográfico. Espero que no haya perdido el pulso a la hora de rodar y que esta vez, dado su prestigio, cuente con más presupuesto que en otras ocasiones para deleitarnos con su enfermiza imaginación.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Malatesta » 08 Ago 2004 01:55

Carlos Serrano escribió:Yo del cine de terror español no tenga nada bueno que decir....jajajajajaj. [groucho]


Jaja, entonces ni hablamos de las de Amando d'Ossorio XD , la saga de los zombies templarios : La noche del terror ciego, El ataque de los muertos sin ojos, la noche de las gaviotas y el buque maldito... Conste que a mi me encantan... [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 08 Ago 2004 11:46

Un momento, OSSORIO es de lo poco que se salva del cine español de terror. Ese tio tenia cojones y creo una saga con personalidad. No es como la saga de ROMERO pero tiene su mérito!.

Yo me referia a mierdas como las pelis de FRANCO, NASCHY y compañia...esas pelis hay que quemarlas, joder. cawento

En efecto ROMERO está rodando la cuarta parte de su saga de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES. Aqui te dejo un post sobre el tema de un colega mio:


"Pues si, George A. Romero nos vuelve a sorprender como nunca y es que la 4º parte de su secuela de cine de zombies este en PRE-PRODUCCION!. Land of the dead es su titulo y se estrenará en 2005 dirigida y escrita por el mismo espero que no nos defraude. Para los que decian que de Romero no se podia esperar más. Y por si fuera poco la pelicula en producción Diamond Dead (tambien de Zombies y encima es un musical) que se estrenará tambien en 2005 esta casi por la mitad. No os lo creeis? Aquí la pagina de IMDB de Land of the dead:

http://www.imdb.com/title/tt0418819/

Y aquí la de Diamond Dead:

http://www.imdb.com/title/tt0391076/

http://www.diamonddead.com/

EL CINE DE ZOMBIES, VUELVE A ESTAR DE MODA! ¿Creeis que será de tanta calidad como el de los años 80? "
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 08 Ago 2004 23:32

Carlos Serrano escribió:EL CINE DE ZOMBIES, VUELVE A ESTAR DE MODA! ¿Creeis que será de tanta calidad como el de los años 80? "


Hombre, lo de la calidad será difícil, pero como tú bien apuntas, ahora el fenómeno zombie está de moda, así que es de esperar una avalancha de pelis con esta temática, de la cual supongo que la mayoría serán horribles (como esa bazofia llamada House of the Dead), pero entre las cuales siempre se encontrarán pequeñas joyas. Yo estoy esperando a ver qué ocurre con la segunda parte de Resident Evil, aunque debo decir que la primera me pareció un [kaka] como una catedral, destrozando una licencia que tiene un potencial enorme.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Carlos Serrano » 10 Ago 2004 20:00

>Yo tambien espero mucho de la secuela de RESIDENT EVIL, porque el final de la anterior fue acojonante!!!!!!
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 31 Oct 2004 20:57

Tomad un cartel mítico del cine zombi!!!!

Imagen
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor dylia » 31 Oct 2004 21:40

Esto... Carlos... una pregunta... tu, vives para el ordenador o el ordenador vive para ti??
Avatar de Usuario
dylia
Cinéfilo
 
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2004 10:58
Ubicación: Valenciana apresada, Alicantina de corazon
Sexo: Femenino

Notapor Carlos Serrano » 31 Oct 2004 21:42

Ahora mismo estoy jodido por que mi novia me ha abandonado asi que vivo para el ordenador... [nop]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 01 Nov 2004 00:30

Carlos Serrano escribió:Ahora mismo estoy jodido por que mi novia me ha abandonado asi que vivo para el ordenador... [nop]


Tengo la solución perfecta: Shaun of the dead, humor inteligente con zombies de por medio. Peli de culto en toda regla. ;)

Por cierto, me alegro de no estar solo al decir que me encanta Resident Evil, no sé, sé que el videojuego es tropecientas veces superior en todos los aspectos, sé no es gran cosa, sé que bla bla bla, pero es que cada vez que la veo me mola más [+risas] No sé es ese regustillo a Umbrella, esa Milla desnuda cada dos por tres, ese tufillo serie B, ese aire europeo (pero fuera de europa, no sé si me entendeis), vamos que me he pillado hace una semana la edición Deluxe de z1 y ahora voy a verla en el ciclo Halloween que tengo previsto para esta noche [beer]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 01 Nov 2004 13:38

La verdad es que yo ya paso de ver nuevas pelis de zombis, UNDEAD me decian que era guapisima, la vi y era una mierda. Asi que dudo que vea SHAUN OF THE DEAD.

En cuanto a la edicion DE LUXE de xzona 1 de RESIDENT EVIL que extras trae???????.
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 01 Nov 2004 13:50

Bueno haz lo que quieras, pero te aseguro que Shaun of the Dead es cualquier cosa menos "una nueva de zombis", viene de un equipo cojonudo que no te dejará indiferente, - > Spaced.

Respecto a la edición Deluxe, es una edición muy maja, sin dos cds ni grandes florituras (aunque la portada mola sin ser nada especial de packaging), pero muy maja. De extras trae un final alternativo (comentado y sin comentar, menos mal que no lo hicieron al final, porque el que tiene la peli es brutal), un reportaje sobre la música en la peli en la que hablan el compositor, Marilyn Manson y el director (mola), y varios reportajes más que no he visto aun sobre el guión, los efectos especiales, etc,etc pero que si son iguales que los que he visto estan currados. Y lo más importante, viene todo subtitulado al español. Pero lo que realmente me gusta más de la edición es el audiocomentario con Milla y Michelle y compañía. ¡Milla y Michelle se tiran todo el audiocomentario bromeando con guarradas! [desco] [desco] [desco]

Además te viene un avance de la segunda peli donde podemos ya ver a Milla en todo su explendor (vamos que la peli promete) [evil]

Yo estoy contentísimo con la edición, además sabiendo que me costó unos 7 euros [flores]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron