CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Sastre de Panamá

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Sastre de Panamá

Notapor Damned Martian » 04 Ago 2004 15:08

Año: 2001
Género: Thriller / Drama / Comedia
País: USA / Irlanda
Formato: Color
Duración: 109 minutos
Título Original: The Tailor of Panama

Dirección: John Boorman
Producción: Kevan Barker / John Boorman / John Le Carré
Guión: Andrew Davies / John Boorman / John Le Carré (también libro)
Fotografía: Phillipe Rousselot
Música: Shaun Davey

Intérpretes:
Pierce Brosnan (Andrew 'Andy' Osnard)
Geoffrey Rush (Harold 'Harry' Pendel)
Jamie Lee Curtis (Louisa Pendel)
Leonor Varela (Marta)
Brendan Gleeson (Michelangelo 'Mickie' Abraxas)
Harold Pinter (Uncle Benny)
Catherine McCormack (Francesca Deane)
Daniel Radcliffe (Mark Pendel)

Sinopsis:
Un espía británico llega a Panamá con la intención de averiguar qué pretende hacer el presidente panameño con el control del Canal. Para ello, contactará con un sastre que conoce a la gente apropiada, y cuya mujer trabaja para el Presidente. Para contentar al agente, el sastre empezará a inventarse una compleja trama de mercenarios revolucionarios que dará un vuelco a su vida y al destino del país.
Última edición por Damned Martian el 06 Ago 2004 22:20, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 08 May 2005 15:45

La verdad es que no entiendo las malas criticas que recibio esta peli en su momento, yo la vi hace poco y me gusto bastante. Tal vez no sea un peliculon, pero es divertida, la forma de contar la historia es original, y entretiene, que ya es mucho.

Geoffrey Rush genial, como siempre [ok] y Pierce Brosnan mejor de lo que me esperaba.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 08 May 2005 15:51

Esperaba mas de una película que parecía ser entretenida y terminó siendo mediocre y aburrida. El director John Boorman está en una pronunciada cuesta abajo en su carrera. Las actuaciones no son gran cosa y el guión soporífero. Un 4
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 02 Sep 2008 17:08

Puff, la verdad que me he aburrido un cojon, como peli para echar cabezaditas es cojonuda, y las he pasado putas para mantener los ojos abiertos. En fin no me ha gustado nada, y la verdad solo me ha confirmado las criticas que habia oido sobre el libro, aburrido y soporifero a mas no poder. Me jode porque me apetecia desde hacia mucho ver esta peli, tenia curiosidad, y en fin, a tomar por culo expectativas.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 02 Sep 2008 17:52

Aburridísma.

Sólo me gustó Geoffrey Rush, pero es una película muy nefasta.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: El Sastre de Panamá

Notapor Rogue » 19 Sep 2009 21:22

Que comentarios mas negativos hay por aquí... Pues a mi si que me ha gustado bastante la película. Pierce Brosnan muy en su papel que le da un toque de cabrón encantador a toda la historia que se monta, que resulta ser trágicamente divertida.
Es cierto que tiene sus altibajos pero la escencia
Spoiler: Mostrar
lo que se montan un puñado de personas con algo de imaginación y un pelín de conocimiento, aprovechando el pique de la situación y con una motivación extra del dinero... es genial

De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados