CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Disseccionando La Historia de Ricky

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Disseccionando La Historia de Ricky

Notapor Quagmire » 03 Ago 2004 22:37

Hoy viendo lo que es posiblemente una gran pelicula (R.O.T.O.R.) inevitablemente me he acordado de una de las mas grandes peliculas de todos los tiempos. Antes de nada pongo una ficha tecnica de la pelicula ya que no la he encontrado en los registros

LA HISTORIA DE RICKY (RICKY OH)
http://www.imdb.com/title/tt0102293/
Imagen
Director: Ngai Kai Lam
Año: 1991 Genero: Accion / Comedia / Sci-Fi
Actores:
Siu-Wong Fan .... Rikki O/Eric
Bin Shimada .... Riki Oh
Mui Sang Fan
Ka-Kui Ho
Yukari Ôshima
Tetsuro Tamba
Gloria Yip
Duracion: 91 minutos

Ante todo decir, que la vision de esta pelicula acompañado de una buena cantidad de amigotes, puede ser una de las mas unicas y reconfortantes acciones que puede realizar un ser humano, pues la diversion en todo momento esta garantizada y para ello, empezare a comentar nada mas que un poquito.


Año 2001, los paises capitalistas han privatizado todas las organizaciones gubernamentales, convirtiendolas en negocios...
Imagen
Asi que nos encontramos al pobre Ricky Oh, al que lo llevan a la carcel por asesinato, pobrecico el:
Imagen
Aqui nuestro heroe Ricky
Imagen
Con tecnologia futurista, nuestro heroe es reconocido por los policias y encuentran que...
Imagen
nuestro heroe , visto por unos monitores que son superiores a cualquier tft de hoy en dia, esta relleno de balas cual kinder sorpresa con regalito

Bueno, entremos un poco, pero solo mu poquito en el guion, la pelicula va a cachos, y se nota bastante que esta basada en un manga, usea, sale malo de turno, se lo carga, sale malo mas grande, se lo carga... sale malo mas maloso, se lo carga y asi un monton de veces, estos por ejemplo son los primeros, y los mas felices
Imagen
Estos dos mendas, se limitan a molestar a un pobre viejecito, al cual fastidiado va a vengarse de ellos
Imagen
Entonces es cuando el chino malo de turno coge lo que tiene en la mano y diria como se llama pero como no me acuerdo como se llama paso de ponerle nombre pero todos sabeis que es y para que se usa y...
Imagen
Y bueno, el malo le pasa eso por la cara y le saca toa la nariz en una escena erotico-festiva ahora el viejo podra respirar mejor y sin vipvaporubs
Imagen
Y es cuando el malo de turno se da la vuelta y ricky le hace la zancadilla (ojo, mirad el careto del tio)
Imagen
y como no, se cae en una cosa con pinchos que habia en el suelo (que por toa la cara aparece en el suelo, to hay que decirlo) y el pobre se hase pupitarl!!!
Imagen

Y bueno, aqui es donde acaba la primera de 8 partes que dividire la pelicula en el caso de que la gente postee xD

Frases destacables:

"Cabrooooooooneeeeeeeeeeeesss" - Ricky oh (su frase preferida, se tira toda la pelicula diciendo ese, su grito de guerra)

"¡¡¡No somos animales, somos personas!!!" - Varios presos, antes de morir ya sean picados en una picadora, o de diversas formas

"Todo el mundo sabe, que un alcaide de una prision, debe ser el mejor en Kung fu" - Alcalde de la prision...



Pd.- El chino gordo tambien sale en la pelicula!!! haciendo el papel de hijo del alcaide!!!

Imagen

Pd2.- Det, le dare la peli a migue pa que te la pase, el ya la ha visto y sabe cual poderosa es, xD
Imagen
Avatar de Usuario
Quagmire
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2004 11:53

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ayax » 03 Ago 2004 22:54

la peli es ...dios, no te cansas de verla [oki]
solo se que la escena del cementerio es para verla tres veces lo menos [desco] [desco] [desco] [desco]
Avatar de Usuario
Ayax
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 01 Mar 2004 21:21
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 04 Ago 2004 12:14

Hey, colega, esta peli es una obra maestra del delirio!!!!

Como detalle freak fijate en la fachada de la prision al principio de la peli cuando ingresan a RICKY, podras comprobar que el nombre de la prision está en...español!!!!!...jajajajaja [mojo]
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 04 Ago 2004 13:33

Dios... parece que esto está plagao de obras maestras XD aunque weno, a mi el gore no me gusta, pero tiene pintas de ser una peli bastante "curiosa", por decirlo así [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 04 Ago 2004 19:05

Que quieres que te diga prefiero el gore más guarro a las pelis de JOSE LUIS GARCI... [poraki]
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Subzx » 06 Ago 2004 19:21

Gran pelicula!! Quagmire queremos la continuacion del diseccionado! [fies]
Por cierto, yo la considero una adaptacion de el puño de la estrella del norte, pero en cutre y una carcel para no pagar la licencia, jejeje.
Colaboraria poniendo imagenes de similitudes con el puño pero no tengo sitio donde subir las imagenes.

saludos! :-)
Avatar de Usuario
Subzx
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Dic 2001 02:20
Ubicación: Earthrealm
Sexo: Masculino

Notapor Quagmire » 09 Ago 2004 10:32

Pa estaq tarde si me pongo, hare la segunda parte, en cuanto las imagenes, pon en google : mywebpage, y hazte un sitio web gratuito en netscape,
Avatar de Usuario
Quagmire
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2004 11:53


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron