CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Semilla de Chucky

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Semilla de Chucky

Notapor Staff CINeol » 01 Ago 2004 14:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 12 Dic 2004 22:31

Siguendo la estela de La Novia de Chucky.
A quien no le gustó, que no vaya a ver esta.

No sé con cual quedarme, porque La Novia solo la he visto una vez, hace ya 6 años.

No es de terror, da algunos sustillos de estos tipicos con musica estridente, pero como comedia [qmparto] es lo que vale.

El personaje de Glen está bien, pero el muñeco es un tanto feo. Encaja con el aspecto de
Spoiler: Mostrar
travesti a lo Tamara Seisdedos
, pero no sé...

Tiffany es lo mejor de la película [tadoramo]

Se me olvidaba comentar, lo que no me ha gustado nada, nada, nada ha sido el final. Pero nada. Solo por algunos gags, y por ver a
Spoiler: Mostrar
esos niños con pelo-muñeco
.
Por lo demás, fuera de lugar.
Última edición por MrFloppy el 13 Dic 2004 06:43, editado 1 vez en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 13 Dic 2004 00:34

Personalmente creo que se han apartado totalmente del lado oscuro de Chucky y le han dado un toque cómico excesivo.

Vale, que ya desde la primera peli tenía un toque humor-negro muy bueno.............. pero es que ya no dá absolutamente nada de miedo y eso al principio no era así.

A pesar de todo, le doy un aprobado tanto a La Semilla como a La Novia de Chucky.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 16 Dic 2004 13:15

grandisimo pestiño
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor juanan_gollum » 03 Ene 2005 01:29

juerrrr, que mala madre mia, lo que dice vittton, escesivo humor, aunque al menos sirvio para hechar unas risas con los amigos [tregua] 3/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: La Semilla de Chucky

Notapor Dorengord » 22 Dic 2010 04:16

Buenas

Pues a diferencia de la novia de Chucky, con esta me he reido en más de una ocasión. Vale que por lo surrealista de lo que estaba viendo en pantalla, pero me he reido y eso cuenta. En esta ocasión ya optan por un humor incluso más directo que en su inmediata predecesora y eso le sienta bien. Eso sí, la película es un cúmulo de despropositos y no hay por donde cogerla. Parece increible cómo empezó todo y cómo terminó.
En esta película destacaría un par de momentos:
1) Chucky dedicandose a técinas de autoconsuelo seguido del momento inseminación
2) La muñequita enseñando sus encantos
3) Los diversos homenajes a otras cintas, como el resplandor que cuando salta: "no se me ocurre que decir ahora mismo" me tuve que reir sí o sí
4) Chucky volviendo a levantar el corazón una vez más. Sé que es una tontería, pero siempre me mola cuando lo hace jeje

Por lo demás, pelicula absolutamente prescindible y que no aporta nada. Eso sí, mas amenos y mucho menos tediosa que la novia de chcuky. Al menos en esta no he mirado cuanto tiempo quedaba para acabar como con la anterior. Y eso es un punto a su favor

Con esto termino mi revisionado de todas las películas de Chucky. Han sido cinco veladas "intensas", por definirlas de algún modo ejej

Mi nota para esta entrega es 4/!0

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron