CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Dormilón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Dormilón

Notapor Staff CINeol » 31 Jul 2004 22:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 18 Ago 2005 01:20

Aunque le pesan algo los años que lleva encima, esta es una muy buena comedia de Allen. Es una pelicula futurista que se mueve entre el humor mas absurdo, ingeniosos diálogos y una nostalgica mirada al cine mudo. Woody lo consigue de nuevo: hacer cine clásico hoy
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 29 Ago 2005 18:36

Me ha encantado esta película tras el irregular sabor de boca de la maldición del escorpión de jade.

Allen se sale, la parte en que hace de Robot es sublime y cuando lo "humanizan" junto a las modelos [desco]

La verdad es que me ha recordado a novelas como 1984 o un mundo feliz, con un futuro capitalista, donde se está enganchado a la droga del futuro (la bola es DIOS xDDDDDDDDDD) o al orgasmatrón xDDDDDDDDD.

En fin, muy buena comedia de Allen, recomendable como siempre a los fans de este genial director, y es que una cosa que he ido comprobando con el tiempo es la siguiente:

Si te gusta Woody Allen, te da igual tragarte todas sus películas, de las mejores a las peores
Pero si no te convence o directamente no te gusta (pese a haber visto como mucho 2 o 3 películas) no vas a encontrar ninguna película suya que te agrade.

Muy recomendable.
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Sep 2005 17:56

Bueno la peor peli de Woody Allen que e visto sin lugar a dudas, ya e visto unas 7 u 8 suyas y todas me han gustado, pero esta es bastante inaguantable, y eso que apenas llega a la hora y media, pero es que es mala de narices, bueno, te ries un rato, pero se nota que aun le falta madera, y que le vendria pronto, aqui esta muy verde, y ahora dudo en ver bananas que es anterior, y la tengo disponible.... a este le pongo un 5/10 y por Keaton Y allen como actores, no por nada mas... bueno si que no me e dormido xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Mar 2006 12:10

Genial en todos los sentidos, Se nota que el humor de Allen al principio era más de tortazos y situaciones absurdas, aunque conserva muy buenos dialogos que luego lo convertirian en lo que actualmente es uno de los mejores guionistas vivos y un genio.
La película tiene momentos excelentes
Spoiler: Mostrar
(la pela con el pudin, el orgasmatron, la operación final, los tipos del bazoka)[desco][desco][desco]

El único punto negativo sea que pierde el ritmo a mitad de película, pero se recupera pronto y consigue que pasemos un buen rato con otra buena película de Allen.
Para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 Mar 2006 19:45

A mi me parece una de las mejores películas de la época delirante y subrealista de Allen. Me reí muchísimo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Alkatras » 24 Feb 2007 13:43

Buenisima, ese humor, esos dialogos... Le pongo un 8.

Me extraña la coña que tienen con:
Spoiler: Mostrar
Los españoles.
Incluso hay un dialogo que me hizo reir mucho:
-Monroe: Es que ahora todos los hombres son impotentes?
-Luna: Si, bueno, menos los que descienden de españoles.


Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Jul 2007 00:59

Un delirio total y absoluto de película :P Es surrealista, divertida, ingeniosa, un tanto descerebrada, con diálogos mordientes, cortos y críticos, pero es que te ries un montón. Lo de la bola ha sido un descojone [qmparto], lo del orgasmatrón, el perro y esos andares de Allen disfrazado de robot [qmparto] La habré visto dos o tres veces, pero me sigo riendo con las mismas paridas :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor asdemb » 19 Jun 2008 19:56

La acabo de ver. Es bastante delirante [fies] Me ha descojonado cuado dice allen: Mi madre era blanca y mi padre negro, y vicerversa :-D :-D
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Re:

Notapor Adrich » 27 Jun 2012 01:00

Alkatras escribió:Buenisima, ese humor, esos dialogos... Le pongo un 8.

Me extraña la coña que tienen con:
Spoiler: Mostrar
Los españoles.
Incluso hay un dialogo que me hizo reir mucho:
-Monroe: Es que ahora todos los hombres son impotentes?
-Luna: Si, bueno, menos los que descienden de españoles.


Salu2


En VO dice italianos. Al menos eso ponía los subtítulos.


La peli muy buena. Estoy viendo pelis de los inicios de Woody Allen, de momento llevo Bananas y esta y ambas me han gustado mucho. Esta incluso más. A pesar de que la estética futurista le ha hecho envejecer un poco más (aunque con gracia).
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron