CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ghost in the Shell 2: Innocence

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ghost in the Shell 2: Innocence

Notapor Staff CINeol » 28 Jul 2004 10:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor johnforhereyes » 20 Abr 2005 20:24

Uffffff, me encantaría que alguien comentara algo sobre GITS2. La cuestión es que, al verla con subtítulos más o menos inventados (o al menos eso me ha parecido a mí), quizás me he perdido muchísimo...
Lo que yo he podido comprender, o mejor dicho, algo que me ha llamado la atención, a parte de toda la reflexión sobre la vida, el tiempo, el mundo, el universo, etc. es que la película habla sobre la "relación": el sentimiento de filiación o apego que establecemos las personas entre nosotros, del mismo modo que en gits1
Spoiler: Mostrar
pues recordar el objetivo del hacker (el ser artificial con conciencia de ser), que es llegar a la reproducción,para... ¡joder! ¡ser vida y darla! ser original al fin y al cabo...! increíble! jejej
..., del mismo modo pues, pero de distinta manera...
No sé, ¿qué opináis? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 21 Abr 2005 09:53

Pues me gusto pero... me dejo algo frio en algunos trozos, demasiado lenta y filosofica para mi gusto.

Prefiero la 1ª, en la 2ª hay momentos que no sabes quien es quien ni que demonios esta pasando, es paranoico casi.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 22 Abr 2005 18:08

Sabéis si se estrenará en España en los cines o saldrá directamente en DVD? Sería para matarlos si no la echan en los cines.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 22 Abr 2005 19:06

IXION escribió:Sabéis si se estrenará en España en los cines o saldrá directamente en DVD? Sería para matarlos si no la echan en los cines.

No lo se, tal y como esta el tema del anime en España...
De momento me conformo si al final estrenan esta semana Steamboy.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 16 Feb 2006 12:32

Una muy muy buena secuela.

A nivel técnico es casi perfecta. Lo único que se le puede echar en cara es que la mezcla entre animación tradicional y CGI a veces es demasiado evidente.

Respecto al argumento, la película mezcla elementos de Blade Runner con el mundo ciberpunk de William Gibson aliñados con bastantes toques de filosofía.

El tema central (y único?) de la banda sonora es genial y le da un toque de solemnidad perfecto.

En fin, película muy recomendable si te gusta la ciencia ficción y el anime.

p.d: A los que hayan visto la versión subtitulada aparecida hace unos meses les recomiendo volver a verla doblada porque como dice johnforhereyes la traducción de aquella estaba casi inventada.
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 17 Feb 2006 00:46

OnoSendai escribió:
p.d: A los que hayan visto la versión subtitulada aparecida hace unos meses les recomiendo volver a verla doblada porque como dice johnforhereyes la traducción de aquella estaba casi inventada.

sí, llegué la conclusión de que no tenían nad que ver con la película. [nop]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 17 Jul 2006 10:07

No se como no me he dormido con la película. Todas esas clases de filosofía metidas con calzador y que no vienen a cuento la mayoría de las veces sobran. Con lo que nos quedaríamos con 15 minutos útiles de película...

Recuerdo que el tema de la replicación del espíritu se trataba en el comic en algún capítulo, pero no caigo si pertenece a Ghost in The Shell o a ManMachine Interface.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Hyoga » 06 Sep 2006 19:25

el dibujo y la OST son magnificos, y la historia original y engancha, pero pienso tb que se flipan un poco demasiado...
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 07 Dic 2007 21:15

La peli es casi un regalo para todos aquellos que alucinamos con la original , y encima con Batou como protagonista.... a pesar de todo me parece peor que esta, creo que es un poco más aburrida y muchisimo más filosofica, pero me gusta y de hecho la he comprendido más con el revisionado, decir que sobre todo la concención tecnica de la película es soberbia y ponerse los dos títulos de la saga uno tras otro sirve para ver como a evolucionado la animación en estos años y madre mía (yo de todas formas me quedo con el estilo artesanal de la primera por muy vistoso que sea este).

Tambien la banda sonora de Kenji Kawai es tan hipnotica como siempre, y la historia tiene más sentido del humor que su predecesora, acción buena (me encantó la escena de los yakuza) y mucha filosofia implicita sobre todo en las frases que sueltan los personajes (y que algunas veces suena a perogrullada), pero es imposible resitirse sobre todo como fan de Ghost in the Shell consumo todos el anime basado en este manga con entusiasmo (así que mi visión es poco imparcial), ojala Mamoru nos regale una tercera entrega.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor estat » 06 Abr 2008 23:01

Yo me he aburrido bastante, lenta lenta, casi me duermo, con la primera no tanto pero con esta...
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 06 Abr 2008 23:30

es lentilla, pienso q incluso mas q la primera, pero asi son la mayoria de los animes, y al igual q la primera es por partes algo complicada de entender.
la animacion es una pasada, la mejor sin duda q he visto.
esta bien, pero a mi me molo mas la primera parte, o algun otro anime q hay por ahi, o incluso la serie pienso q esta mejor q esta peli.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Re: Ghost in the Shell 2: Innocence

Notapor caren103 » 29 Jun 2013 21:54

Vistas dos temporadas de la serie y las tres películas, ésta se me antoja la más "psicotrópica" de todas.

Como siempre, el mundo de Ghost in The Shell da mucho qué pensar: la red, la cibernetización de los humanos, su pérdida incluso de identidad y de independencia...

Se puede hacer bastante lenta y flipante, así que si alguien espera ver una película de Michael Bay para pasar el rato, mejor que se lo piense dos veces, o que vea la serie antes de meterse en estos berenjenales más espesos.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Ghost in the Shell 2: Innocence

Notapor Sabio » 09 Mar 2016 20:52

Más o menos en la línea de la primera (la cuál tampoco me pareció muy destacable), un poquillo mejor quizás. Eso sí, no me ha gustado nada tanta animación digital, en muchos casos desentonaba, y mucho, con el dibujo puro y duro.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados