CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sabrina

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sabrina

Notapor Staff CINeol » 22 Jul 2004 22:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 02:41

Preciosa película, muestra de que las comedias románticas no fueron siempre sosas y sin chispa como lo son ahora. Puede que no sea de las mejores películas de Wilder, pero es muy entretenida, elegante y con clase. Como todo el cine de Wilder, vaya. Es una muestra del cine glamuroso de los 50, protagonizada por 3 pedazos de actores. Audrey Hepburn está arrolladora, William Holden seductor, y aunque me pese decirlo, Bogart no pega ni con cola... Mira que me gusta, porque es un grandísimo actor, eso sin duda... Pero es que verlo enamorar a una chiquilla en una película de estas características... como que no. A mi me huele a recurso desesperado porque no había otro actor, porque sino no me lo explico. De todas formas se agradece ver, como siempre, y la película es encantadora. Así que es una nimiedad, por lo que deja disfrutar de la película perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 08 Ago 2005 04:21

Preciosa peli, encima con tres actores que adoro, como un cuento de la cenicienta, con esa hija del chofer, me encanta como miraba desde los arboles las fiestas,¿Y el vestido de Audrey de noche cuando ya ha vuelto de Paris? que wapo, me viene a la cabeza la cancion esa tan bonita "La vida en Rosa", como no se frances nose como se escribira, me gusta esa escena cuando suena creo que es cuando esta escribiendo una carta a su padre desde Paris , mirando la Luna y pensando en el personaje de Willian Holden.
Una maravilla de peli, pero yo me quedo que me parece superior con "Ariane" con Audrey y Gary Cooper.

JazZe escribió: aunque me pese decirlo, Bogart no pega ni con cola... Mira que me gusta, porque es un grandísimo actor, eso sin duda... Pero es que verlo enamorar a una chiquilla en una película de estas características... como que no. .


A mi si que me parece creible Bogart y mas sabiendo que enamoro a la flaca en la vida real :-)
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 04:26

La escena de ella cantando La vie en rose en el coche es preciosa, a mi también me gusta mucho ^^. La verdad es que aunque la película no valiera ni un duro, merecería la pena verla solo por los actores. Es que son fantásticos. De todas formas, lo de que Bogart no era la opción inicial es una sensación, porque es creíble. Es solo que siento que otro hubiera estado mucho mejor, y dudo que eso no lo hubieran pensado, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 04:28

Charles_Bronson escribió:Una maravilla de peli, pero yo me quedo que me parece superior con "Ariane" con Audrey y Gary Cooper.


Esa una de las pocas de Wilder ke se me resiste, pero pronto va a caer XD


Charles_Bronson escribió:A mi si que me parece creible Bogart y mas sabiendo que enamoro a la flaca en la vida real :-)


A mi en la unica peli ke me ha convencido Bogart es en "El motin del caine". Lo he odio en V.O y tiene una voz fea, muy nasal, pero enamorar a la Bacall tiene mucho mérito XD


Por cierto, a ver cuando se reconoce lo buen actor es William Holden, aveces me da la sensación de ke aparece algo tapado en algunas pelis como "El crepusculo de los dioses" o "El puente sobre el rio kwai"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 04:32

JazZe escribió:La escena de ella cantando La vie en rose en el coche es preciosa, a mi también me gusta mucho ^^. La verdad es que aunque la película no valiera ni un duro, merecería la pena verla solo por los actores. Es que son fantásticos. De todas formas, lo de que Bogart no era la opción inicial es una sensación, porque es creíble. Es solo que siento que otro hubiera estado mucho mejor, y dudo que eso no lo hubieran pensado, la verdad.


¿Sabes kien era la opción inicial?

Cary Grant :O

Y encima cuanto contrataron a Bogart este desaprobo de un principio a Hepburn, keriendo poner a Bacall en su lugar xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 04:35

morneo escribió:Por cierto, a ver cuando se reconoce lo buen actor es William Holden, aveces me da la sensación de ke aparece algo tapado en algunas pelis como "El crepusculo de los dioses" o "El puente sobre el rio kwai"


Yo lo reconoco. William Holden es un gran actor xD. Pero sí, es verdad que no es un actor muy reconocido. Y hay muchos así, que es más triste aun...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 04:38

morneo escribió:
¿Sabes kien era la opción inicial?

Cary Grant :O

Y encima cuanto contrataron a Bogart este desaprobo de un principio a Hepburn, keriendo poner a Bacall en su lugar xD


Ya me parecía raro que Bogart fuera lo que querían en un principio... No sé porqué, pero me lo imaginaba. Pero Grant haciendo de ricachón, obseso del trabajo, sin atraer a ninguna mujer... no sé. Será que al final me he acostumbrado a ver a Bogart y su cara de mala leche, que ahora no veo a otro. Aunque me siga pareciendo que no le va mucho, pero bueno xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 04:40

JazZe escribió:
Yo lo reconoco. William Holden es un gran actor xD. Pero sí, es verdad que no es un actor muy reconocido. Y hay muchos así, que es más triste aun...


Prueba con este, Walter Brennan, el mejor secundario de la historia, verás en cuantas buenas pelis ha aparecido y ganador de tres oscar al mejor actor secundario

Al menos a Holden le dieron el Oscar por "Traidor en el infierno", pero no le ha servido para ser reconocido como mejor actor
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Ago 2005 04:45

A mi me gusta mucho Holden, en las pelis que he visto de èl, el personaje de "Grupo salvaje" es inolvidable, con ese bigote, tambien en otra peli del oeste que me gusta bastante dirigida ademas por Blake eduarks algo atipico "Dos hombres contra el Oeste", en "Network" esta genial con Faye Dunaway ,
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 04:46

JazZe escribió:
Pero Grant haciendo de ricachón, obseso del trabajo, sin atraer a ninguna mujer... no sé. D.


Pues eso de ke Grant no atraiga a ninguna mujer.....pues como ke no XD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 04:48

morneo escribió:
Pues eso de ke Grant no atraiga a ninguna mujer.....pues como ke no XD


Por eso digo que él estaría raro también en el papel :P. No lo visualizo... xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 08 Ago 2005 04:49

morneo escribió:
Esa una de las pocas de Wilder ke se me resiste, pero pronto va a caer XD

"


Tienes que verla pronto "Ariane", se puede convertir en una de tus favoritas de wilder, es una obra maestra para mi, siq ue es verdad es dificil de conseguir en video hace tiempo que no esta, ni DvD, yo tube la suerte de verla en un cine de verano al aire libre hace 4 años o asi, inolvidable. :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 04:50

Charles_Bronson escribió:A mi me gusta mucho Holden, en las pelis que he visto de èl, el personaje de "Grupo salvaje" es inolvidable, con ese bigote, tambien en otra peli del oeste que me gusta bastante dirigida ademas por Blake eduarks algo atipico "Dos hombres contra el Oeste", en "Network" esta genial con Faye Dunaway ,


Bueno, lo de "Grupo salvaje" es ke todo el conjunto de la peli es muy bueno, de Network siempre me keda la frase de PEter Finch: "'I'M AS MAD AS HELL, AND I'M NOT GOING TO TAKE THIS ANYMORE! :cool:

Se podría decir ke Holden era el actor fetiche de Wilder
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 04:52

morneo escribió:Se podría decir ke Holden era el actor fetiche de Wilder


Ah no, eso sí que no. Era Jack Lemmon, y en eso no hay duda :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron