CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




ficha: un ratoncito duro de roer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ficha: un ratoncito duro de roer

Notapor juanan_gollum » 12 Jul 2004 15:48

Año 1997
Nacionalidad USA
Estreno 03-04-98
Género Comedia
Duración 97 m.
Todos T. original Mouse hunt
ZINEMA.COM Director Gore Verbinski
Intérpretes Nathan Lane (Ernie Smuntz)
Lee Evans (Lars Smuntz)
Vicki Lewis (April Smuntz)
Maury Chaykin (Alexander Falko)
Eric Christmas (el abogado)
Guión Adam Rifkin
Fotografía Phedon Papamichael
Música Alan Silvestri
Montaje Craig Wood
Sinopsis
La tercera producción de Dreamworks -la productora de Steven Spielberg- después de El pacificador y Amistad es este largometraje dirigido por Gore Verbinski que ha alcanzado el mayor éxito hasta el momento. Dos hermanos heredan de su padre una mansión en la cual vive un ratón que intentará evitar por mil y un medios que los nuevos propietarios se deshagan de la casa. Al igual que en Babe, el cerdito valiente, el ratón que protagoniza la película es una creación a partir de efectos digitales y varios ratones reales y animatrónicos.


comentario destacado:

una peli para disfrutar en familia o solo da igual, te vas a reir como nunca con esta pelicula tengas el gusto que tengas sobre tus peliculas, es divertida, con un reparto para partirse, y un genial ratoncito que te hara reir como nunca, una excelente opcion para relajarse y eliminar estres sin duda...
Adjuntos
un ratoncito duro de roer.JPG
no pude traerla desde la web, era muy grande, va bien asi?
un ratoncito duro de roer.JPG (5.99 KiB) Visto 1310 veces
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 17 Jul 2004 15:39

bueno el comentario es el de antes, mi nota: 7/10 por haberme divertido tanto, siempre que la veo me parto de las mismas escenas xD, me rio solo de pensarlo [desco]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor mot » 19 Jul 2004 21:44

Debo ser demasiado exigente con las peliculas pero es que esta peli no puede ser peor, creo que es que no sirve ni siquiera ni para reirte!
Creo que hay pelis mucho mas divertidas, malas pero divertidas.
Avatar de Usuario
mot
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2004 20:40
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 20 Jul 2004 08:50

Yo en su día la encontré muy divertida e ingeniosa, además los hermanos están espléndidos en sus respectivos papeles. :)

Por no hablar de este Walken típico hasta más no poder... XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: ficha: un ratoncito duro de roer

Notapor elChupao » 11 Jul 2012 19:21

Teniendo en cuenta que la cinta es claramente infantil, a pesar de sus cositas tiene momentos bastantes graciosos y alguna carcajada me ha sacado. Bebe claramente de cintas como Solo en casa o Esta casa es una ruina, cosa que no le hace restar. Y encima Nathan Lane no me ha cargado como suele hacer. Después de ver esto parece evidente que la carrera de Gore Verbinski iba más enfilada a Piratas del Cáribe que a The Ring y similares. Y Alan Silvestri vuelve a demostrar que merece más renombre y un hueco en la élite de los compositores actuales.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron