CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: ¿En que piensan las mujeres?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
6
25%
Para pasar el rato
17
71%
No malgaste su tiempo
1
4%
 
Votos totales : 24

Cine: ¿En que piensan las mujeres?

Notapor Cold_Fire » 09 Oct 2001 12:31

Tenia ganas de ver esta peli, el titulo lo pedia a voces:D X-D Me la alquile ayer y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene su toque de humor, su toque sentimental... y, sinceramente, ¿a quien de vosotros no le gustaria saber lo que piensan a veces las mujeres?:P :-P :-p
Salu2
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Hombre cold!

Notapor Ninguno » 09 Oct 2001 19:50

Joe, desde que eres moderador no se te ve el pelo por estos lares... ;)

Pues, la verdad es que me parecio una buena idea hundida por un mal director que no le ha sabido dar ese toque sentimental que hace que algunos románticos nos derritieramos.

Fui esperando mucho y me fui con la misma sensacion que cuando vi Twister..... vacio.

Para mi el mejor punto, cuando sabe que le esta mirando el paquete. jeje.

Y nada, a mi me gustaria saber que piensa todo el mundo, y a menudo peco de pensarlo demasiado, me gusta jugar a psicólogo.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Cold_Fire » 10 Oct 2001 11:57

Poozi, toy un pokito perdido:( Sigo sin internet en casa (a ver en que siglo me ponen el ADSL) y me conecto desde la facultad para "moderar" un pokito y que no os olvideis de mi...:D X-D XD Cuando me pongan la ADSL me vendre a vivir de nuevo a la pagina:)
Salu2
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 14 Jul 2002 15:11

Flojilla. Hace mucho tiempo que la ví, porque todo el mundo hablaba maravillas de ella, pero me decepcionó mucho, ni siquiera me pareció la tipica comedia amable que aunque sea te da ese toque sentimental-gracioso que tienen las pelis de Hugh Grant por ejemplo [jaja]


Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 14 Jul 2002 16:11

bueno........ esta.. bien.....
tpco es pa echarse a llorar de mala, tios.
dejemos q es pa echar el rato
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor Pepin Budista » 15 Jul 2002 01:15

Para pasar el ratillouu....... lastima que pagara 750pelas por ir a verla [mamaaaaa]

Tiene toques cachondos, pero no han sabido darle ese toque sentimental que al final se estaba pidiendo a gritos
Pepin Budista
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2002 12:28
Ubicación: Avenida del olimpo, 3º nuve a la izquierda

Notapor IXION » 17 Jul 2002 11:10

Lo más divertido de la peli es cuando Mel se depila, se pinta las uñas, etc... Por lo demás, suficiente raspado

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 20 Jul 2002 14:42

hombre, para verla una tarde k estas aburrido y pa reirte un ratillo esta bien, xo tp me gusto muxo.....
Para pasar el rato.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Nov 2006 16:56

Una comedia romantica clasica perfectamente estructurada, tiene dos obetivos, el primero por parte de su estrella principal ,(un estupendo Mel Gibson) de recalcar que es algo más que un heroe de acción , y en segundo lugar por parte de su directora (la correcta Nancy Meyers) demostras que con sus peliculas es capaz de satisfacer a cuanta mayor parte de la audiecia mejor.

No es una gran pelicula , es simplemente un buen entretenimiento, (no importa que el planteamiento sea tan improbable como absurdo) que es al fin y al cabo lo que se le pide a este tipo de films, ser llevadero y unas risas, asi que tarea cumplida por parte de sus responsables.

Nota: 7/10
[oki]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine: ¿En que piensan las mujeres?

Notapor Heracles » 07 Jul 2013 19:13

Buena comedia romántica protagonizada por un Mel Gibson en su primera y única aventura en este género y una Helen Hunt que tompoco se prodiga demasiado, pero que juntos hicieron una comedia romántica divertida y muy amena.

Entre sus mejores momentos, cuando Mel Gibson anda probándose cosas de mujer y le descubre su hija, o ese momento en el vestidor (odio estas escenas) en el que Mel Gibson se cae de culo cuando escucha a su hija pensar en que con ese vestido va a perder la virginidad. También es muy buena la escena de cama con la camarera.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron