CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




THX 1138

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

THX 1138

Notapor Staff CINeol » 06 Jun 2004 10:29

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 06 Ago 2004 15:37

No sé, pero se me ha hecho larga y pesada. Quizás no la haya visto con los ojos de un clásico o algo por el estilo. Supongo que en su momento fue pionera en lo que cuenta o en lo que pretende explicar, pero a mí no me ha gustado.

A ver si alguien que piense de manera diferente me anima a verla de nuevo ;)
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 04 Sep 2004 19:46

Podemos esperar a la versión "actualizada" que saldrá en pocos días en DVD. Tal vez se convierta en uno de esos éxitos a largo-larguísimo plazo. xD

La peli es lenta pero innovadora. Yo la veo como un Matrix pero sin bullet-time ni golpes espectaculares. ;-)

Saludos.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Oct 2005 22:44

THX 1138, nos plantea un futuro frio, distanciado, en que todo está controlado y hay algún ser superior que controla lo que pasa, y un hombre que quiere huir de esa dictadura.
La película es innovadora, y la nueva versión (que es la que he visto) podría pasar por una película actual, si no fuese por que sabemos que robert duvall no está tan jovenzuelo XD.
La historía tiene un buen planteamiento pero quizas está mal desarrollado, se desarrolla a trompicones, dejando muchos espacios en blanco a merced de la imaginación del espectador, además de tener uno personajesdesarrollados de una forma muy abstracta, y que aparecen y desaparecen sin saber muy bien por que.
En cuanto al diseño de producción y el apartado visual de la película es una maravilla y en ocasiones es casi hipnotizante.
La verdad que de los dialogos y de los actores hay poco que decir, ya que es una película con muy poco diálogo y que basa el desarrollo de su historia en el apartado visual.
En fin una película que podría ser la madre de las películas actuales de sociedades controladas por un "gran hermano" pero que tiene algunso fallos que le impiden convertirse en la joya que podría haber sido.
Para mi un 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: THX 1138

Notapor Rosebud89 » 19 Ago 2011 20:16

A mi sinceramente me decepcionó un poquito ; si bien la historia es la mar de interesante y a nivel técnico creo que posee muchas buenas cualidades pero su lentísimo ritmo hace que todo eso pierda (y mucho) hasta llegr a aburrir . Por otro lado yo creo que a nivel interpretativo pudo resultar mejor y más aún teniendo a Robert Duvall en el elenco. Quizás gane un poco con un revisionado pero no creo. La siguiente película de George Lucas "American Grafitti" me pareció muy superior y de la siguiente a ésta decir fantástica es poco ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Rosebud89
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 03 Nov 2010 02:25
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: THX 1138

Notapor Sergitron » 15 Oct 2011 23:55

[4/10]
Me ha aburrido soberanamente, quizás tenía demasiadas expectativas, ni la he terminado de ver. [facepalm]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron