CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Wonders

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Wonders

Notapor Staff CINeol » 02 Jun 2004 19:28

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 02 Jun 2004 21:19

- Pues tipica peli de sobremesa, pa ver despues de haberte aprtado un cocido y hacer la digestion con unos chicos guapos que cantan muy bonito y tal.
Entretenidilla.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 02 Jun 2004 21:57

lo mejor es la música :D

"That thing you do" triunfa
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Dic 2006 01:10

que sorpresa no sabia que Hanks habia dirigido una peli.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Tempus » 19 Oct 2008 01:40

Yo tampoco sabía que Tom Hanks era el director de la película. La he visto sólo porque That thing you do me encanta, y quería ver de una vez la película. ¿Qué decir? La canción suena y suena muchas veces, y sólo quieres que vuelva a sonar otra vez!! Magnífica banda sonora, magnífico Tom Hanks y los intérpretes.

Me choca ver la nota que tiene; el guión, aunque simple, es bueno, y la BSO hace la película inolvidable

Un 7/10.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 19 Oct 2008 02:08

Película amena y entretenida. Hace tiempo que perdí la cuenta de la cantidad de veces que la he visto.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: The Wonders

Notapor elChupao » 01 Oct 2012 19:51

Revsionada me sigue encantando. Películas de este estilo como The Commitments o Casi famosos me entran bastante fácil y si encima son buenas mejor aún. Me ha resultado curioso ahora a la vuelta de los años que actores como Charlize Theron o Giovanni Ribisi que aquí tienen papeles diminutos luego han conseguido carreras bastante interesantes y quitando a Liv Tyler que tuvo su buena época, el resto del reparto protagonista ha pasado con más pena que gloria haciendo cosas de poca mención. Como mucho Steve Zahn se coló en Treme siendo una serie bien considerada.

8/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron