CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cellular

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cellular

Notapor Staff CINeol » 29 May 2004 22:55

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 02 Nov 2004 20:53

seguramente acabe siendo una pelicula normalucha con algo de accion, pero no se porke, me llama atencion [aceroazul]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 Nov 2004 09:17

Ayer me regalaron pases para el preestreno asi que alli me presente.

Tenia cierto interes en verla ya que Jason Sthatam me llama la atencion.

La pelicula me ha gustado bastante ya que contiene un poquito de todo y eso lo hace bastante interesante. Tiene el factor sorpresa en algunas escenas en la que no te esperas lo que va a pasar y BUM! pasa. Tiene buenas escenas de accion con coches, persecuciones y cosas por el estilo lo que la hace un poco trepidante. Tiene ese toque thriller que te te tiene un poco intrigado y para no ser menos tambien tiene algunos gags o mas bien chistecillos para que no te aburras. La pelicula no se hace para nada larga ya que dura una hora y media y por lo menos yo estube todo el rato pegado a la butaca sin mirar ni una sola vez el reloj. Y las actuaciones son bastante correctas.

Asi que en general le doy un 7/10.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 12 Nov 2004 23:08

Vengo de ver Cellular, y me a parecido una pelicula muy correcta en todos los sentidos, ademas me a entretenido, que es lo que busco en las peliculas, muy buenas actuacion por lo general, la historia se mantiene con tension la hora y media de pelicula, cosa que no imaginaba sabiendo de que iba, pero algo parecido ya me paso con la ultima llamada. En fin una pelicula recomendable para ver con amigos, novia, etc...

8/10

Lo mejor:
-Historia
-Momentos de accion
-Algunos momentos comicos

Lo peor:
-Fallos pequeños de grabacion (eje: enciende los parabrisas del coche sin mover un dedo xD)
-La musica en algunos lugares
-Algunos momentos de la ambientacion
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor Claud » 14 Nov 2004 13:39

wenas, alguien sabe como se llama la cancion ke suena con los titulos finales?? o ke tb la ponene cuando el tio pilla el porshe??
por conocer a cuantos se marginan un dia me vi metido en la heroina, aun hubo mas menuda pesadilla crucificado a base de pastillas.Jesucristo Garcia
....................................................................
por que a veces una palabra vale mas que mil imagenes sin sentido
miembro confundadorImagen
Claud
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 03 Abr 2001 12:28
Ubicación: Nibleheim
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 14 Nov 2004 14:16

La vi el viernes y me gustó bastante (le he puesto un 8), me gusta que toda la película transcurra en tiempo real, de principio a fin, pero lo que no me gustó es la de publicidad que tiene (lo de Coca-cola y lo del móvil es exagerado...), pero por lo demás me gustó mucho :D

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 14 Nov 2004 22:26

pues si ke me ha gustado bastante, mucha accion, muy entretenida, actuaciones correctas y una peli interesante ke no se hace aburrida en ningun momento y se te hace muy corta

muy recomendable para pasar un buen rato

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 08 Dic 2004 21:03

Cellular es una película entretenidísima y con unos momentos de tensión muy logrados, al final se me ha hecho corta y todo.
El guión es muy ágil y alterna escenas de tensión con humor con acción y todo esto de una forma sencilla y sin grandes cambios ni engañando al espectador.
Todos los actores estan correctos, Jason Statham acongoja de verdadm, hay que ver la cara de mala leche que tiene este tio siempre.
Chris Evans ha sido el que más me ha sorprendido, quizas me creia que era peor actor, y la verdad que este papel lo hace bastante bien.
Me ha gustado mucho la banda sonora, sobre todo la cancioncilla esa que suena cuando Ryan se escapa por el tobogan de los escombros.
En fin una película para pasar un muy buen rato en el cine y como ya he dicho de lo más entretenido que se ha hecho en bastante tiempo.
Para mi un 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Claud » 17 Ene 2005 02:38

Claud escribió:wenas, alguien sabe como se llama la cancion ke suena con los titulos finales?? o ke tb la ponene cuando el tio pilla el porshe??


me respondo yo mismo.La cancion se llama: Nina Simone - Sinnerman (Felix Da Housecat Heavenly House Vox) es un remix de una de las canciones de la pelicula "el secreto de tomas crown"
por conocer a cuantos se marginan un dia me vi metido en la heroina, aun hubo mas menuda pesadilla crucificado a base de pastillas.Jesucristo Garcia
....................................................................
por que a veces una palabra vale mas que mil imagenes sin sentido
miembro confundadorImagen
Claud
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 03 Abr 2001 12:28
Ubicación: Nibleheim
Sexo: Masculino

Notapor hopsor » 05 Jul 2005 04:16

Coincido con la mayoria, muy entretenida. 7/10
hopsor
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2005 05:47
Ubicación: Jerez de la fl0w
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 05 Jul 2005 12:37

Bueno, la ví hace dos noches y esperaba un puntito más de película. No me pareció mala de todo la idea, pero en ocasiones apesta demasiado a serie B cutre. No sé si eran por las actuaciones, por el tono de seriedad que le han querido dar sin conseguir nada mínimamente contundente, por esos ¿toques de humor? sin gracia... El acabado no me ha convencido nada en absoluto, deja bastante que desear para mi gusto.

Entretener... entretiene, pero lo que intenta parecer una película seria (consiguiéndolo en fragmentos, sobre todo con "tipo duro Statham) se aboca irremediablemente en ocasiones más hacia la apariencia de "estreno en su videoclub más cercano"

Un 6 y porque tiene puntitos donde te mantiene ocupado y un pelín espectante.
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 05 Jul 2005 12:46

Del montón. Si no hay otra en el videoclub, alquílala, entretiene pero lo justo.

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 05 Jul 2005 14:19

la cogi el otro dia del videoclub.esperaba poka cosa y me encuentro una pelicula entretenida de principio a fin.un pero es ke la tia buena sale muy pokito.muy recomendable.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Alod79 » 29 Jul 2005 08:09

Me gustó bastante, ritmo rápido de la peli, unas buenas interpretaciones de Basinger, Statham, Evans y H.Macy q cumple a la perfección como siempre.

La puesta en escena es buena, ágil, la música acompaña bastante y se hace muy entretenida, coincido con muchos foreros, se me ha echo corta! :Ð
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 02 Ago 2005 21:47

Esta pelicula ademas de genial, es muy imaginativa, siempre con el tema de los celulares de por medio... Me ha sorprendido y mucho... yo le doy un 9/10 [ok] [ok] [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados