CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando El Dia de Mañana

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando El Día de Mañana

Notapor bokeron » 26 May 2004 15:55

Wenas el viernes se estrenará una de las películas más esperadas del año, asi que aunque sea un poco pronto abro el hilo para que la diseccionemos también si quereis podeis decir lo que os esperais de ella.
Pues nada a disfrutarla ,yo la veré el viernes , los efectos especiales tienen una pinta excelente.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
bokeron
CINeoliano
 
Mensajes: 1130
Registrado: 27 Oct 2003 23:30
Ubicación: Tierra Media
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 26 May 2004 19:05

Tu lo has dicho lo único que espero de ella son efectos especiales.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Pues

Notapor kuririn » 28 May 2004 22:27

Tengo que opinar de manera positiva de esta pelicula.

Es ya sabeis cine palomitero, sin pretensiones, lo que se ve en el trailer es lo que hay, no engaña.

Me recuerda mucho a indepence day, solo que sin marcianos XD.

Los efectos especiales son muy buenos, y la representacion de las tormentas junto con un sonido de aupa, pues dan una buena sensacion en el cine.

La historia, bueno tipica, pero se deja llevar. Pero lo mas importante a mi me ha entretenido y no se me ha hecho larga. Vamos que me ha dejado con mucho mejor sabor de boca que Van Helsing, que me parecio un bodrio.

Por cierto, os habeis fijado que España se libra por los pelos XD XD XD.

Lo que me choco es ver a todos los Americanos cruzando la frontera a Mejico, la verdad es que choca, y bueno el final es feliz para todo el mundo ...

Se salvan los protas, el clima se calma, Estados Unidos a tomar por saco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 28 May 2004 22:50

Esos spoilers hay que avisarlos......
Bueno yo supongo que ire a verla mañana, que estas peliculas
espectaculares me gusta disfrutarlas en el cine.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 28 May 2004 23:15

Sammocz escribió:Esos spoilers hay que avisarlos......


Es el diseccionado de la pelicula, aqui se destripa
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 28 May 2004 23:26

OK, perdona que estoy un poco empanado.
olvida lo que dije antes que creia que estaba en la ficha.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 29 May 2004 01:24

ahora me voy a acostar ke acabo de llegar de verla, ya he puesto mi opinion sobre la peli en el hilo de la ficha.... pero dejo una pregunta para diseccionar mañana.... andeandara la jeringilla para inyectar la penicilina? [evil]

bona nit
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 29 May 2004 01:33

se habra bebido la penicilina xDDDDDDDD, na no se, cosas que pasan, por fin una peli donde no han podido parar la catastrofe!!! oleeee xD, empieza como la edad del hielo (falta la ratilla esa por ahi), en general una pelicula entretenida, ya hacia falta algo de esto y no tanta vuelta al pasado.

P.D. el barco en new york mola xD...
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 29 May 2004 04:13

Lo que mas me ha gustado ha sido una frase que se escucha por la TV cuando medio USA se va para Mexico: Los Estados Unidos perdonan la deuda a Latinoamerica.

Fuck you gringos!! [sati]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor bijapi » 29 May 2004 11:56

A mi también me ha entretenido bastante, sobre todo por la espectacularidad de los efectos especiales (que es lo que iba a ver).

La jeringuilla la habrán pillado también del barco, supongo. Y otra cosa, teniendo un montón de madera en la biblioteca, porque sólo usan los libros que se consumen mucho más rápido.

Y.... se supone que el mar se congela, entonces desde la estación espacial sería imposible distinguir el contorno de los paises, todo sería una enorme placa de hilo, como el polo norte, y en cambio, se ven claramente.

Pero bueno, quitando estos pequeños detalles, la peli me ha entretenido que es lo que quería.

Un saludo
Imagen
Siempre Daijiro
Avatar de Usuario
bijapi
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jun 2003 19:28
Ubicación: En la Vila del Pingüí
Sexo: Masculino

Notapor Entragian » 29 May 2004 12:16

Bueno, en mi opinion era lo que me esperaba. Muy buenos efectos especiales (no sabria cual destacar) y una historia pasable (mejor de lo que me esperaba).

Lo dicho, cine palomitero 100%.

Aparte de lo de la jeringuilla, creo que la peli tiene algunos otros fallos, pero esperare a un segundo visionado (me perdi gran parte de la peli porque el proyector era una castanya y desenfocaba).

Me encanto el genial el toque critico-hironico del director acerca del papel de las Superpotencias. Casi me parto al ver a todos los americanos traspasar la frontera a Mejico. GENIAL. Y eso que justo cuando empieza la peli lo primero que sale es un primerisimo plano de la bandera de los estates.

Por cierto, al final de la peli, el nuevo presi (reconocedlo, todos pensasteis que este la palmaba seguro), agradece a los llamados paises del tercer mundo (no afectados por el desastre climatico) su acogida. Ejem, como ya habeis comentado, Espana se libra por los pelos... como interpretamos esto :-? :-? :-? XD
Entragian
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Nov 2003 14:49

Notapor mazinger » 29 May 2004 12:45

Pero es que nadie se ha fijado cuando medio planeta se está congelando y dicen: "En España se está de maravilla, ojalá estuviéramos allí"
Por dios, esa publicidad norteamericana de nuestro país quedará marcada en los anales de la historia!!!! [ok] [ok] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
mazinger
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2004 00:43
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor bijapi » 29 May 2004 14:28

Entragian escribió:Ejem, como ya habeis comentado, Espana se libra por los pelos... como interpretamos esto :-? :-? :-? XD


Pues para mi que no. Cuando se ve Europa desde la estación espacial se ve que está toda blanca, España incluida. Me fijé porque soy de Mallorca y vi la isla también blanca, como un cubito de hielo XD

Un saludo
Imagen
Siempre Daijiro
Avatar de Usuario
bijapi
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jun 2003 19:28
Ubicación: En la Vila del Pingüí
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 29 May 2004 14:33

La pregunta del millón es, ¿qué pretendía hacer el padre una vez llegara a Nueva York después de atravesar medio Estados Unidos a pie? Vale que tiene suerte, sale el sol y llegan los helicopteros, pero sino cómo pensaba apañarselas?
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Kailos » 29 May 2004 16:46

cine palomitero, la verdad que tiene cada fallos, lo de los libros, estuvo curioso el nota cn la biblia de gutemberg, el norte de africa taba congelado osea que los canarios tampoco escapamos.
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados