CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Glory Road

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Glory Road

Notapor Staff CINeol » 24 May 2004 17:11

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade Runner » 08 Jun 2006 17:43

Al puro estilo de una típica película de deportes de Disney, "Glory Road" está llena de mensajes “inocentones” y moralistas, de superación e inspiración. El trabajo en equipo triunfa sobre el individualismo. La perseverancia, el sacrificio y el trabajo generan sus recompensas. Es decir, un equipo que en un principio parecía no llegar a nada, por sus problemas personales sobretodo, triunfa. El “sueño americano”.


Luego viene el asunto del racismo. Y es que esta pelicula no se limita a seguir una serie de partidos. Esta ambientada en los años 60 y en el sur, por lo que el racismo se mantenía latente. Tanto los negros como los blancos reciben insultos, aunque sin duda quien se lleva la peor parte son los jugadores negros del equipo, donde se va a mas allá de "simples" amenazas e insultos.


La película, protagonizada por un impresionante, Josh Lucas, recaudó 17 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos. Convirtiéndose en una de las sorpresas del año en la taquilla.


La verdad, si, esta clase películas son un poco “simples”,”mamipuladoras” e incluso en cierto sentido “bobaliconas”, pero me gustan, me dejan un buen sabor de boca. Y si no son lo suficiente empalagosas como esta, me encantan.


Puntuacion. 6/10
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 16 Jun 2006 11:35

Pues a mi me gustó mucho. Me resultan simpáticas estas películas, aunque sean todas iguales. Muy bueno el trabajo de Josh Lucas, y también de algunos de sus jugadores. Buenas escenas de baloncesto y una muy buena banda sonora.

Por cierto, ¿no se parece demasiado a "Remember the titans"?

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 16 Nov 2006 04:34

Blade Runner escribió:La verdad, si, esta clase películas son un poco “simples”,”mamipuladoras” e incluso en cierto sentido “bobaliconas”, pero me gustan, me dejan un buen sabor de boca. Y si no son lo suficiente empalagosas como esta, me encantan.

Nada más que añadir ^^

BiShOp escribió:Por cierto, ¿no se parece demasiado a "Remember the titans"?

Por parecerse se parece a muchas películas de este estilo, pero al tratar también el tema del racismo pues sí, se asemeja un poco a 'Titanes', aunque a mí 'Camino a la gloria' me parece bastante inferior en todos los aspectos.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron