CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Exorcista. El Principio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Exorcista. El Principio

Notapor Staff CINeol » 23 May 2004 14:47

Ficha
Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 23 May 2004 16:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 23 May 2004 15:08

Qué pelicula más misteriosa, que no tiene ni titulo... ¿Qué será será? [poraki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 23 May 2004 15:14

Es raro...la ficha está bien... ein?
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 May 2004 15:26

alguien sabe de k puede ir, xk si es del exorcista, la ganadora de oscars y todo eso, no me acuerdo muxo, k sera, una especia de prólogo, como empezo todo y eso???

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 23 May 2004 15:26

Ala, habeis descubierto otro huevo de pascua [poraki] [poraki]

La película sera una precuela.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 29 Oct 2004 18:51

tengo curiosidad por verla, pero despues de ver el 4.9 ke tiene en imdb :? se me kitan las ganas.... esperare a leer comentarios, mientras tanto vere la de shaun of the dead XD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

argggggggggggg q asco de pelicula

Notapor Alpes » 30 Oct 2004 12:01

Hola, ayer fui a verla, es lo peor de lo peor, no tiene ni pies ni cabeza, totalmente plana, intenta sacar sustos donde no los hay usando cualquier ruido o cualquier movimiento, no hay nada de intriga extraña como en la pelicula principal.
Para mi, ha perdido toda credibilidad las peliculas de miedo, es una pena, pq podian haber hecho una buena historia y no es asi.

Spoiler!!!
Spoiler: Mostrar
Me parto el culo cuando la tia va corriendo a por Merrin por el pasillo ese, al principio de lejos, daba miedo, pero luego con el plano cercano, empece a partirme el culo
[/spoiler]
Avatar de Usuario
Alpes
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2004 11:55

argggggggggggg q asco de pelicula<-----pringao

Notapor Miniviciao@ » 30 Oct 2004 19:30

Ni puta idea tio, parece mentira que digas eso, gente como tu q va de enterada, es la que quita las ganas de ir al cine a los demás,es q m da rabia coño,yo si recomiendo verla, m esperaba una cosa deficiente, y m encontré cn una película interesante y que se deja ver muy bien, cn muy buenos SUSTOS en ocasiones, y la historia NO está mal, asi que chico..pon un puesto y vende castañas q es lo tuyo,
[poraki] y no jodas tardes d diversión al personal.

RECOMENDABLE.
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Oct 2004 21:23

Bueno, se ve que hay alguien que aún no se ha dado cuenta de que hay más opiniones aparte de la suya y que cada opinión vale exactamente lo mismo. Vamos, que lo que a uno le parece un truño a otro le parece genial y ambas opiniones resulta que son igual de respetables...

Un poquito de por favor y no empecemos faltando al respeto a la gente.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alpes » 30 Oct 2004 21:52

Me parece muy bien que a ti te haya gustado, pero he dado mi opinion, un foro es para dar opiniones, no para descalificar la opinion de los demas.

Si te ha gustado la pelicula, me parece muy bien, pero no debia llevar el nombre del exorcista, puesto que al igual que la 2 y la 3 vivieron de refritos de la 1, esta hace lo mismo.
Y no se, en la sesion a la que fui yo, la gente se reia de la pelicula pasada 1h, y no se, en mi opinion los sustos son sobresaltos por el sonido de la pelicula, no por otra cosa.
Y con respecto a lo de vender castañas, si eres tan buen critico, echa el curriculum en fotogramas que a lo mejor te cogen para comentar peliculas, o pregunta en tele5 para sustituir a Raquel Revuelta, que chico, vales mucho.

Venga, recuerda comprar el Pack El Exorcista Cuadrilogy.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alpes
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2004 11:55

Re: argggggggggggg q asco de pelicula<-----pringao

Notapor HackLechu » 30 Oct 2004 21:54

Miniviciao@ escribió:Ni puta idea tio, parece mentira que digas eso, gente como tu q va de enterada, es la que quita las ganas de ir al cine a los demás,es q m da rabia coño,yo si recomiendo verla, m esperaba una cosa deficiente, y m encontré cn una película interesante y que se deja ver muy bien, cn muy buenos SUSTOS en ocasiones, y la historia NO está mal, asi que chico..pon un puesto y vende castañas q es lo tuyo,
[poraki] y no jodas tardes d diversión al personal.

RECOMENDABLE.


¿Te sientes especial?

No lo hagas, gente mal educada hay en todos lados.

Esta claro que no has participado mucho por aquí, mirate más hilos y verás como aquí hasta respetamos las opiniones :O

EDITO: Alpes, no entres en el juego del insulto. Espero que con el toque rectifique para la próxima vez.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Germen » 30 Oct 2004 23:27

No he visto El Exorcista de Renny Harlin, pero sólo quiero decir que la 2 y la 3 no vivieron de refritos de la 1. De hecho se parecen bien poco: la 2 es una fumada importante y la 3... bueno, es una mierda, pero tiene sus puntillos.
Avatar de Usuario
Germen
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 28 Feb 2004 22:32

Notapor ZaCK-ER » 31 Oct 2004 13:45

Bueno, yo la fui a ver ayer, mi visión de la película no es muy objetiva porque yo soy un poco miedoso para estas cosas, pero bueno:

La película empieza bien, te mantiene pegado y siguiendo el hilo, y con tensión, pero según se van desvelando las cosas te vas dando cuenta de que la película deja de tener ritmo y la tensión se empieza a convertir en distracción. El director juega mucho con el sonido, ya que cuando hay sustos se producen alti bajos, pero bueno. El pasado de Merrin hay veces que lo meten de relleno, porque desde mi parecer no tiene cabida en la historia hasta un punto que es insignificante.

Lo dicho, la película te mantiene pegado a la pantalla hasta que ya ves por donde van los tiros y empiezas a dejar de prestar atención por la obviedad de los hechos.

Una película para pasar la tarde ya que tiene algún susto, pero vamos, argumento típico de película de miedo típica, y que conste que yo no he visto el Exorcista.

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 31 Oct 2004 13:52

ZaCK-ER escribió: y que conste que yo no he visto el Exorcista.


Pues eso tiene facil solución ya que la pasan esta noche por TVE. Ya sabes lo que tienes que hacer...
Un saludo
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 31 Oct 2004 23:34

Alpes escribió:Me parece muy bien que a ti te haya gustado, pero he dado mi opinion, un foro es para dar opiniones, no para descalificar la opinion de los demas.

Si te ha gustado la pelicula, me parece muy bien, pero no debia llevar el nombre del exorcista, puesto que al igual que la 2 y la 3 vivieron de refritos de la 1, esta hace lo mismo.
Y no se, en la sesion a la que fui yo, la gente se reia de la pelicula pasada 1h, y no se, en mi opinion los sustos son sobresaltos por el sonido de la pelicula, no por otra cosa.
Y con respecto a lo de vender castañas, si eres tan buen critico, echa el curriculum en fotogramas que a lo mejor te cogen para comentar peliculas, o pregunta en tele5 para sustituir a Raquel Revuelta, que chico, vales mucho.

Venga, recuerda comprar el Pack El Exorcista Cuadrilogy.

Un saludo.


Weno a mi el nombre m parece adecuado,(El principio) lo q pasa q la estamos comparando cn la que probablemente haya sido una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos o la mejor, y si weno...no es cuestiion de ponerse a nombrar revistas y medios de comunicación, xq cn eso no m dices nada, ya que incompetentes los hay en todo el mundo, en cuyo caso no m estoy refiriendo a estos dos, pero ejemplos los hay como l 4 de 5 estrellas q m encontré en una crítica de fotogramas de Inteligencia artificial (un autentico truño q la gente se moría para q llegara la hora de abándonar la sala de cine).

Otro m dice x ahi si m siento especial xDDDDDD, pos coño claro q si , tu no? lo weno es que las personas puedan sentirse especial en ciertos aspectos de la vida sino mal iría la humanidad xD, respecto a lo de Cuadrilogy xDDDDD tngo que felicitarte que m ha hecho gracia, pero no,de hecho m kedo cn la que tengo, y no m refiero al montaje del director sino a la "original" cn aquel magnifico doblaje de Reagan poseida.

Y quiero añadir al final, que cuando vi el montaje del director del Exorcista (la q consideramos un de las mejores peliculas de terror) habia mucha gente en l cine que no paraba de reirse, pero señores, muchas veces uno se rie despues de recibir un susto xq es una reacción natural de la condición humana.
Saludos [beer]
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron