CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Capitán Trueno y el Santo Grial

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Capitan Trueno

Notapor Eurianne » 22 May 2004 18:42

La Ficha

Imagen

Nombre: El Capitan Trueno / Captain Thunder (UK International).
Director: Alejandro de Toledo / Alejandro Toledo (lo he encontrado de las dos maneras).
Adaptacion: Jordi Gasull / Jose Maria Ruiz Cordoba.
Musica: Roque Baños.
Fecha: 2005.


Trabajos Anteriores del Director
Alejandro De Toledo es un publicista reconocido en el sector, sobre todo a nivel internacional, donde ha trabajado con empresas como Nikon, y un buen creador de videoclips; todos recordareis el videoclip de Alejandro Sanz de El Alma al Aire o Quisiera Ser, trabajando tambien para un grupo muy importante como es The Coors.

Este hombre tiene un estilo visual y estetico bastante arriesgado e innovador (cuando le dejan) en la industria española, habiendo realizado tambien anuncios clasicos como el nuevo de Nestle bombon helado, y aunque tiene dos o tres anuncios de corte clasico, se mueve normalmente en un ambiente muchisimo mas dinamico y energico.

De momento no se sabe nada mas de la produccion de Filmax International

---------------


Story - boards
Para que veais el trabajo de Alejandro De Toledo (o Alejandro Toledo) os pongo unas pequeñas muestras del Story que hizo para el teaser que esta debajo de esto .

http://www.zeroestudios.com/story.pdf
Boton derecho y "Guardar Como.."

Teaser Trailer
Solo hay una palabra para definirlo: Impactante.
La musica me encanta, las imagenes me emocionan.. y aunque hay un plano que cambiaria el resto me parece de un grandisimo nivel.

http://www.zeroestudios.com/teaserct.mov
Boton derecho y "Guardar Como.."

Aqui y ahora me declaro el primer fan suyo, aunque El Capitan Trueno lleve casco .


Todas las imagenes y videos son propiedad de Alejandro De Toledo / Alejandro Toledo y de Filmax International.


Tanto el story como el teaser los podeis encontrar tambien en su pagina web oficial: www.alejandrotoledo.net, aparte de alguna cosa interesante que no he puesto por aqui ;).



Un saludo.
Última edición por Eurianne el 23 May 2004 14:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 23 May 2004 16:01

Mola el teaser. Pero no sé, yo no me imaginaba al Capitán Trueno con ese "estilo" :?
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 23 May 2004 18:50

El teaser esta chulo,como es el onjetivo de todos,a ver en que queda la pelicula.Aunque la imagen del capitan Trueno que tenemos es otra,puede que salga algo bastante interesante.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 23 May 2004 21:19

Pues acabo de ver el teaser y tengo buenas sensaciones con esta película. ¿Dónde ha sido filmada? Me gusta eso del título Capitán Trueno en español. Lo que sí me temo es que variará sustancialmente con el CT que conocemos por los comics.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mikecube » 24 May 2004 13:50

no sabía que la película estaba tan avanzada... por cierto, q actores son los protagonistas?
Avatar de Usuario
mikecube
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 15 Abr 2003 22:37
Ubicación: BCN city
Sexo: Masculino

Notapor rubitur » 24 May 2004 21:02

esta muy bien el teaser tiene wena pinta,pero me pasa como a los demas ,keno se parece a lo ke recuerdo del capitan trueno
rubitur
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2004 00:54

Nueva y pequeña informacion

Notapor Eurianne » 15 Jun 2004 23:41

Ya sabemos en que idioma se va a realizar la pelicula:

Ingles, y se sigue manteniendo Enero de 2005 como fecha de inicio del rodaje.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Mininoticias

Notapor Eurianne » 15 Jul 2004 16:51

El teaser ha sido modificado para añadir el logotipo de Filmax International al comienzo del mismo y mejorar la musica.

Ademas, ahora esta en alta resolucion.

http://www.alejandrotoledo.net/media/trueno_julio_CD.mp4

Son 10mb, y ya sabeis: Boton Derecho - Guardar como...

Si podeis cambiar el enlace del teaser de la ficha por este otro seria genial ;).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Minimos cambios

Notapor Eurianne » 04 Sep 2004 23:41

Ya iba siendo hora que Filmax anunciase en alguna parte la pelicula de El Capitan Trueno, y lo han hecho de manera un tanto extraña, poniendo el pre - poster de la pelicula en la cabecera de su pagina web:

http://www.filmaxinternational.com.

Por otro lado, en la web de Alejandro Toledo ya no se permite el acceso a la Client Zone, pero este director ha puesto a disposicion del publico el teaser que esta en mi anotacion anterior, simplemente accediendo a su pagina web:

http://www.alejandrotoledo.net.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 Sep 2004 00:23

Soy fan incondicional del "Capitan Trueno" y me encanta que ya de una vez se haga una peli sobre el.
El teaser promete, pero ya he visto tantas decepciones al ver las peliculas de esos teasers... pero bueno démosle un voto de confianza, ya que al menos lo intentan.
El argumento, por lo que he podido leer de Filmax, me recuerda al principio de "Robin Hood", la de Kevin Costner, un joven noble que parte hacia las Cruzadas...., pero bueno el argumento va bien encaminado ya que me parece que coincide con el primer capitulo de los cómics, "A sangre y fuego", donde conocen a Ricardo Corazón de León, asedian la fortaleza arabe, recuperan el cáliz y donde conoce a Sigrid.
Espero que un futuro no se olviden de otro gran héroe del cómic español, "El jabato"
Pd:A mi ese casco futurista no me cuadra....... ¬_¬
Salu2
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Nos han cambiado el titulo señores!!!.

Notapor Eurianne » 04 May 2005 23:27

Ahora ya no hay pelicula de El Capitan Trueno... su nombre es:

Holy Shroud: The Crusader

algo asi como "El Sudario Santo: El Cruzado.

el argumento a cambiado tambien y ahora nos presentan a un arabe y a una señorita seductora con un misterioso pasado.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Re: Nos han cambiado el titulo señores!!!.

Notapor morneo » 04 May 2005 23:42

Eurianne escribió:Ahora ya no hay pelicula de El Capitan Trueno... su nombre es:

Holy Shroud: The Crusader

algo asi como "El Sudario Santo: El Cruzado.

el argumento a cambiado tambien y ahora nos presentan a un arabe y a una señorita seductora con un misterioso pasado.


Un saludo.


Mejor, asi no destrozan un mito de mi niñez, además no me gustaba como iba encaminado la caracterización de "El Capitán Trueno"
Al menos tenemos "El Reino de los Cielos", algo es algo
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Capitán Trueno y el Santo Grial

Notapor elChupao » 03 Oct 2011 03:32

Mira, después de seis años parece que de una vez se va a reflotar este hilo [maligno]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Capitán Trueno y el Santo Grial

Notapor Erick » 07 Oct 2011 15:51

Sobre todo para reflotar porque vaya las primeras reseñas y criticas la ponen de bodriazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Capitán Trueno y el Santo Grial

Notapor elChupao » 07 Oct 2011 16:20

A mí me mosquea una jartá no haber visto un puto anuncio en televisión. Para una película de esta calaña uno se espera un bombardeo publicitario, y sin embargo... Esperaré reacciones.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron