CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Payasos Asesinos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Payasos Asesinos

Notapor Staff CINeol » 19 May 2004 18:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 19 May 2004 19:21

Todo un clásico del cine freak y el terror de serie B, pero no por ello la hace más buena y entretenida... Lamentable.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 19 May 2004 19:31

Me acuerdo de haberla visto varias veces a la tierna edad de 9 ó 10 años (poco después de su salida) y en su momento me gustaba bastante, aunq creo q esta producción de serie B sería tremendamente lamentable a días de hoy...de todas formas verla otra vez sería como ir al tunel del tiempo.

Si la veis, hacedlo como mera curiosidad, sin esperar nada de nada de nada... ;)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 May 2007 23:00

juas, menuda frikada de peli, una imprescindible para los amantes del cine de terror ochentero sobretodo el de Serie B y deribados [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 18 Mar 2008 18:57

Esta me la puse ayer con unos colegas, atraidos por el titulo, pensando que seria un mierdon como un camion. Resulto ser que ni de coña era lo que esperabamos.

Muy divertida e imaginativa, con escenas muy comicas con als que te ries a base de bien, y los payasos se gastan una mala leche que tira patras. Me lo pase muy bien viendola. [oki]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 03 May 2014 01:31

Rocha escribió:Muy divertida e imaginativa, con escenas muy comicas con als que te ries a base de bien, y los payasos se gastan una mala leche que tira patras. Me lo pase muy bien viendola. [oki]

Sin duda, la falta de complejos y la libertad creativa para hacer humor negro a base de payasadas es lo que más destaca de la peli. Ahora bien, alguien debería haberles dicho a los Chiodo estos que estaría bien que pusiesen unas reglas a su universo y las siguiesen, por eso de la coherencia narrativa. Porque parece que a cada escena se inventan unos poderes nuevos para los payasos que nunca más vuelven a utilizar; o cambian su comportamiento de agresivo a juguetón a verlas venir a perseguir a todo cristo a seleccionar solo algunos a...; o a veces parece que no tienen ni idea de cómo funciona la Tierra y otras muestran un conocimiento exagerado (sobre todo en cuanto a comportarse como payasos de verdad); o sus armas a veces funcionan de forma instantánea y otras con retardo, según le convenga al guionista, etc. Son una cantidad de incongruencias que, unido al comportamiento imbécil de los personajes, a la media hora ya alcanzan el punto crítico de que empiezan a impedirme disfrutar de la peli, pese a su falta de complejos y originalidad. Así que para mí se queda a medias. Mucho brainstorming pero no suficiente brain.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron