CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Isi & Disi

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Isi & Disi

Notapor Staff CINeol » 14 May 2004 17:43

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 27 Jul 2004 11:01

nadie? :-? a ver si la gente comenta algo, si no pasa nada este finde ire a verla

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 27 Jul 2004 14:32

Pues yo ya la he visto y bueno no es ninguna maravilla(como se suponía) pero no esta mal para pasar el rato. Tiene sus momentos graciosos buenos, y luego otros bastante absurdos.

Mi nota:5
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 29 Jul 2004 11:07

Que pasa? Nadie mas la ha visto? ein?
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 29 Jul 2004 14:32

Yo ya hice una crítica hace varias semanas (podéis verla desde la ficha de la peli), me pareció una película algo lamentable... aunque tiene algunos puntos divertidos.
Última edición por jiXo el 29 Jul 2004 23:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Dante2685 » 29 Jul 2004 18:34

mi hermana ha ido a verla pero amos, k yo eso en el cine no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor assman » 31 Jul 2004 02:14

juax, la peli es la risa, pensaba k iba a ser una mierda de pelicula pero me ha gustado bastante, soi de leganes, i podría sakarle fallos bastante gordos sobre las menciones k hace, puesto k pueden dar a ekivokacion [qmparto] pero en el fondo tiene su gracia.

la actuación de santiago segura no me ha gustado nada de nada, pero en kambio florentino fermandez (k no tenía ninguna esperanza en él) se sale, y el sevilla (el potas) tb es la kaña.

Lo mejor d la peli, el sentido del humor d los heavys (si es k somos los mejores), y destakar, otra vez, esa actuación de Disi (Florentino). En kuanto a la tia, da un poko de asko, pero weno, tenía k tener ese toke de "romanticismo" la peli, hehehe, i el final, está kuanto menos kurioso, x lo menos no es el típiko ;) ¬_¬

en fin, si kereis ver una peli tipo torrente, pero kon heavys, id a vedla, sino, pos pasando....yo le e dado un 7 a la peli, tp se merece muxo mas.

Ah, la BSO se sale, tokan temas de El Sherpa (ACDC - Al centro del corazon...x cierto, esto vale komo kuriosidad, no?), el highway to hell de los ACDC, y alguna otra k no rekuerdo, y el repertorio d kamisetas heavys k usan tb mola (SA, Blind Guardian, Sepultura, Metallica, Iron Maiden), clásikos, pero wenos

salu2
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 01 Ago 2004 20:31

florentino fermandez (k no tenía ninguna esperanza en él) se sale


Cierto, no lo mencione antes, pero Santiago Segura se sale. Aunque yo si q me esperaba que lo hiciese de puta madre
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 05 Ago 2004 18:17

Bueno, el tema es complicado...
La pelicula como tal es divertida, y te ries con algunos de sus puntos, con lo que podriamos decir que cumple su objetivo.
Los puntos que mas gracia provocan son los mas brutos y simplemente por ser momentos muy cafres y atrevidos, lo cual no es meritorio para una comedia...
El argumento es absolutamente ilogico, superando en mi opinion la barrera de las licencias argumentales que se puedan admitir
en una pelicula que no sea de una saga tipo Lesly Nilsen...
Como valoracion global, en mi opinion mala de solemnidad, pero provoca la risa en determinadas situaciones.

Ahora viene la valoración bajo el punto de vista de un aficionado a la musica jevi...
Si alguien espera ver en esta peli referencias al mundo jevi musical que se olvide, puesto que se reducen a dos canciones de los AC/DC y una coleccion de camisetas...
Y la personificacion de los protagonistas el topico de jevi inculto, basto , grotesco y guarro...
Si musicalmente y humanamente no parece que ni el director ni el guionista conozca este mundillo para nada, si parece conocerlo donde mas puede doler a un jevi... La humillacion de un jevi ante una niña pija... XD


Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 07 Ago 2004 09:36

Ponerle más de un 1 de valoración a esta película es ser bastante tolerante. Las bromas escatológicas están bien, pero hay algunos casos que hasta en tres ocasiones las han repetido. Luego está el tema del Segura comentando la historia como su fuera una biografía, que queda fatal. La película sería más basura todavia si no fuera por los comentarios colgados de Flo.

Nada... un truñaco.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor DevilMay » 11 Ago 2004 11:44

Bueno pues he visto la pelicula (no en el cine) y me gustaria saber si en el cine tb se ve este fallo :?

Cuando estan robando la placa de AC/DC y se cae Santiago Segura se ve como hay una colchoneta ein?

Imagen
Imagen

En el cine tb sale?


[aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
DevilMay
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2001 12:06
Ubicación: V7L3NC1A

Notapor Malatesta » 11 Ago 2004 19:43

XD La verdad no recuerdo haberlo visto... O es un plano muy rápido o creo que nos recordariamos... porque vaya peazo chapuza XD

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 12 Ago 2004 04:07

DevilMay escribió:En el cine tb sale?


Probablemente, pq la dirección es mala a más no poder...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor DCD » 20 Ago 2004 18:23

y tanto que la direccion es mala... pero bueno, me he reido bastante. Otra cosa que canta mucho es cuando van los dos en paracaidas, que se ven planos que es de dia, luego de noche, luego de dia... qué volatil es el tiempo en leganes, amigos!!! [tomaaa]
Quien ha naufragado tiembla incluso ante las olas más tranquilas...
Avatar de Usuario
DCD
Cinéfilo
 
Mensajes: 272
Registrado: 04 Ene 2004 01:55
Ubicación: Right Next Door To Hell
Sexo: Masculino

Isi/disi (wolf)

Notapor wolfshade » 23 Ago 2004 11:27

Heavy y seguidor de Santi Segura. He visto esta pelicula.

Decepcionado, cabreado, mosqueado, desilusionado, avergonzado, [nop] , así acabé.
Y la vi entera po simple respeto.
Estamos en el 2004, no ?? como pueden engañar a la peña con estas basuras ???
El tirón de Segura a los aficionados al cine español, y el del florentino a los aficionados a la tele-basura y el humor barato aunq a veces divertido sumado a una wena campaña de publicidad han creado esta gran estafa.
Te ries a veces, si...vale, pero esas caidas penosas, tanta corrida, y esa manera de dejar a los heavies como estupidos fumetas...cagontó lo q no se bebe !!!

El q no la haya visto q espere a q la saquen en A3 dentro de un par d meses. Los fans de los morancos imitando a la Jurado, a Mortadelo y filemon y a Zipi y Zape, q la vean en DVD, pero no os gasteis las pelas, leshes. Y me la suda q digan q es un homenaje a los Farrelly, a los Coen, a Rosendo, al cine de serie B o a UPA Dance....esto es un bodrio, algo patético y deplorable.
He dicho.
Avatar de Usuario
wolfshade
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2004 21:52

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron