CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Constantine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Constantine

Notapor Staff CINeol » 14 May 2004 08:32

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor |Bou| » 14 May 2004 16:58

que existen debajo del apacible panorama de una contemporánea Los Ángeles.


¿Le han quitado a Constantine el ser londinense? ¿Pero esto qué coño es, por qué no le ponen unas faldas? :?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor TheJauri » 07 Ene 2005 20:22

Constantine no era londinense, era de Liverpool, no? y el comic no era de Alan Moore? ufff, hace tanto que no veo ningún comic de este "superheroe".. tendré que buscar en el baul de los recuerdos y encontrarme viejas glorias :)
saludos!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 07 Ene 2005 20:47

Pobre Moore, tiene una suerte con sus adaptaciones cawento
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor mrkaf » 21 Ene 2005 18:23

Creo que es el detective que salía en 'La Cosa del Pantano' de Alan Moore.

Espero que no destrocen al personaje, pero acabo de ver el trailer en C+ y hay varias cosas que no me molan:

- Que yo recuerde, Constantine esta siempre fumando. Y en el trailer no le veo con ningun cigarro(la americanada de la lucha contra el tabaco?). Y eso forma parte del personaje, dandole una apariencia de dejao/pasota.
Imagen


- En el comic digamos que Constantine es un detective que ni se inmuta si se le aparece el fantasma del rey Arturo o incluso Morfeo ([tadoramo] Sandman) y charla como si nada con ellos. Pero lo que si que no he visto en el comic (tampoco me he leido todos. Corregidme si me equivoco) es que sea la puta maquina luchando, que controle invocaciones/conjuros,etc,etc.

- Su gabardina marrón, ¿anda anda?

Crucemos los dedos y no lo destrocen y que nuestro queridisimo Keanu 'mismoCareto' Reeves esté a la altura que se merece John Constantine.
Última edición por mrkaf el 21 Ene 2005 18:44, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
mrkaf
Cinéfilo
 
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jun 2001 14:59
Ubicación: KarabanXel
Sexo: Masculino

Notapor mrkaf » 21 Ene 2005 18:28

Mirad lo que he encontrado. Cada vez tiene peor pinta esta adaptación [buuuaaaa]

Enlace
Avatar de Usuario
mrkaf
Cinéfilo
 
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jun 2001 14:59
Ubicación: KarabanXel
Sexo: Masculino

Constantine(keanu reeves)

Notapor DYLAN_X » 22 Ene 2005 04:24

Joder¡

Hoy vi un trailer bastante largo y me quede flipado¡

Es de keanu reeves y trata de demonios y tiene una pinta tremenda,flipe bastante bastante(tb sale la q hace de esposa de brendan fraser en el regreso de la momia).

Buenos efectos especiales,parece q buena historia...aver q tal pero de momento junto batman begins,star wars la mas deseada por ver(ah bueno y la guerra de los mundos).

P.d:so veis el trailer qedaos con un detalle de keanu calcado a matrix [oki]

EDITO:lo siento,pense q no estaba y esta en fichas,mil perdones [ayay]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Sargento Pancha » 22 Ene 2005 04:32

Otro comic mas a la gran pantalla, esta vez Hellblazer. El trailer no me dice nada, aunque Rachel Weisz esta muy guapa, como siempre.

¡¡No mas peliculas basadas en un comic!!
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 22 Ene 2005 23:23

Hellblazer es una maravilla de cómic.. pero elegir a Keanu Reeves para que encarne al genial Constantine me parece una aberración ¬_¬

Otra película que se cargará el espíritu del cómic...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Dj_Rupert » 23 Ene 2005 03:28

yo no e visto el comic, pero solo e de opinar y solo lo are de una forma, no pensando en el tema original del comic, sino como una peli con un guion original, y al hacerlo asi, pienso k esta peli va a ser un bombazo, mi dios a vuelto, solo él puede resucitar del codigo de matrix para hacer pelis de este estilo, espero k aga esta y muchas mas, pk el es unico.

ida de oya, pero ciertamente verdad XD

y ahora a esperar la peli, pk el traile me acojona y cada vez k lo veo levanto lo brazos y grito: NEOOO TE KEREMOOSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (va en serio xD)
No lo des todo, o el destino acabara antes.
Avatar de Usuario
Dj_Rupert
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 22 Dic 2003 00:32
Ubicación: Zion
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 23 Ene 2005 11:52

Eso se sabía desde hace tiempo ya. Neil Gaiman, a pesar de todo, sigue diciendo que Moore ha renunciado a ser acreditado no por estar en desacuerdo con la película, sino por sentir que su aportación al personaje ha sido menor que la de otros artistas.

Si algo es Constantine por encima de ser detective paranormal, esto es LONDINENSE. Precisamente es esto lo que hace tan grande al personaje, su fusión con la parte más podrida de inglaterra. Los pubs, las pintas, los punks, los hooligans, los torys y la Familia Real, todo esto forma parte del personaje incluso por encima de la caza de demonios. Y en la peli se lo han quitado.

Constantine es más grande por sus defectos que por sus virtudes: es un tipo de clase muy baja cínico, cruel y cobarde (aunque tenga que comportarse de forma heróica). No tiene ningún respeto por nada, y por si mismo aun menos, por eso fuma sin parar. Es un negado total en las peleas al que le impone más enfrentarse a un par de hooligans que Drácula, por poner un ejemplo, y que si ha de hacerlo prefiere la patada en los huevos mientras el otro está distraído, y como hechicero es bastante patosillo. Lo que siempre le ha salvado es su astucia y su habilidad para engañar y traicionar, ya sea a sus propios amigos, ya sea al mismísimo Satanás.

Imagen

Y luego encima le dice "por el culo" XD

Dudo mucho que la peli vaya a reflejar cualquiera de estos aspectos, y sin ellos Constantine no es Constantine. Y ni hablemos de la elección de actor, cuando Moore creó a Constantine porque quería tener un personaje que se pareciera a Sting.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor _Jesu_ » 23 Ene 2005 11:58

Veremos al torturado y genial Constantine siempre con la misma cara de tonto... que desperdicio cawento
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 23 Ene 2005 13:02

y ahora a esperar la peli, pk el traile me acojona y cada vez k lo veo levanto lo brazos y grito: NEOOO TE KEREMOOSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (va en serio xD)[/quote]


Me estás dando miedo... [mamaaaaa]


xD xD xD


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 23 Ene 2005 13:42

Joder, esta peli la hemos comentado entre amigos y hemos llegado a la conclusion que es una mezcla entre:

Dracula (por el tema)
Matrix (por lo flipado de algunas escenas que se ven en el trailer)
Van Helsing (porque el tio ademas de "espiritista" es algo macarra)

Y que conste que hablamos de la peli, no del comic, mas faltaria, pero es que cuando algo llega a hollywood.... pierde toda la esencia "unica" y se queda en "otra mas".
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 25 Ene 2005 16:54

Estoy totalmente de acuerdo con la mezcla de las tres peliculas que dice Silent Bob, eso si, esperemos que no sea igual de mala que Van Helsing, que esa es otra que prometia en el trailer.......y despues valla resultado, ya veremos que se cuenta Neo matando a demonios..... xD
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron