CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sonny

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sonny

Notapor Staff CINeol » 13 May 2004 14:03

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Carligochi » 27 May 2004 20:22

Una cola interminable de gente, una cartelera poco apetecible, al menos para mi, y una película de la que no había oido hablar nunca, así que me dije "vé a ver esa". Que Nicolas Cage la hubiera dirigido también tuvo algo que ver [666]

Después de ver la película he leido la preview de Cyriax y estoy bastante deacuerdo con él.

Puede que no sea la película del año, pero si merece la pena verla. Nos narra la historia de Sonny, un chico atrapado en una vida que no eligió y de la que no puede salir. Creo que eso es la esencia de la película. Lo que más me ha llamado la atención es que se usara la prostitución masculina para mostrar lo "encasillante" que es la vida, la sociedad. No suele recurirse a este tema o al menos yo no recuerdo ninguna película en la que se aborde el tema desde esa perspectiva.
Hay una cosa que me gustó mucho de la película y es que muestra que aunque quieras huir de tu mierda buscando un sitio en lo que está socialmente aceptado vas a seguir encontrando la misma mierda, pero camuflada con el nombre de socialmente válido. L@s que veaís la película supongo que entenderéis a lo que me refiero.

[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 02 Ago 2004 16:16

¿No la ha visto nadie más?

Enga hombre, que es el malo de spaiderman ... ^^

Por cierto, opino lo mismo que carligoch [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron