CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Transporter 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Transporter 2

Notapor Staff CINeol » 13 May 2004 08:51

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Transporter 2

Notapor juanan_gollum » 13 May 2004 10:50

Staff CINeol escribió:Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.


ohhh, buena noticia, la primera me gusto, muxa accion y el tio es acojonante, aunk el guion me parecio algo simple, saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Oct 2005 14:39

JJAJAJA, k risas en el cine, la verdad, que si esta peli como ya se esperaba lo unico que queria era entretener, lo a conseguido, e pasado muy buen rato, ademas era lo que yo venia a ver, muy flipante a lo mision imposible 2 o a lo matrix, el tio ya parecia neo xD, altamente recomendable para aquellos que quieran pasar un buen rato de accion sin pausa, por que vamos, las pausas se pueden contar con los dedos de una mano... 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 16 Oct 2005 14:57

a ver si la puedo ver hoy o la proxima semana, la primera me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Tarantino » 16 Oct 2005 21:59

Bueno la acabo de ver y que decir que es igual de buena que la primera pero con aun mas accion y una mejor historia si cabe.La pelicula no deja un minuto de descanso es accion accion y mas accion,los personajes estan bien sobretodo el protagonista,aunque hay escenas que dices buff rebuscada con palillos pero bueno XD En esta ocasion conduce un Audi y tambien un Lamborgini.Muy recomendable no defraudara alos amantes de la buena accion.8/10
Tarantino
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2005 21:46

Notapor Blade » 17 Oct 2005 01:04

Lo que me esperaba, muchisima accion con toques de humor igualita a la primera parte pero con el doble de todo.

En algunas escenas se les ha ido un poco la rosca, demasiado poco creibles, pero las coreograficas del maestro Cory Yuen son impresionantes, cada pelicula lo hace mejor y cada vez tiene la forma mas original de cargarse a un personaje.

Si te gusto la primera parte y quereis muchisima accion iros a verla no os defraudara pero luego no os quejeis de escenas un poco fantasticas o algo parecido porque a alguno le conozco que se quejara sabiendo lo que iba a ver [toctoc]

Puntuacion: 8 y eso que le quite un par de decimas por las escenas fantasticas creo que con la de
Spoiler: Mostrar
la bomba en el coche se han pasado un poco pero no quedo nada mal tampoco [qmparto]


Me lo he pasao como un enano viendola :) y seguro que habra una tercera parte, ha dado buena recaudacion y al final lo deja abierto para una continuacion [oki]

SaLuDoS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor drow » 17 Oct 2005 09:08

jooooerrr, boquiabierto me dejais todos con los comentarios, aun no he visto la segunda, pero la primera me parecio un truño de proporciones astronomicas, incluso me sorprendio que Jason Statham hubiese hecho un papel asi, por lo que deduje que le habian tenido que $$$$ mucho. [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Transporter 2

Notapor Sandra Escudero Pol » 17 Oct 2005 20:33

Si la primera parte es acojonante,la segunda es espetacular.
La unica pega es que el no se queda con el torso desnudo en ningun monento.
XD Las peleas son una pasada y seguramente habra tercera parte.
Un saludo y que sigais asi.
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 20 Oct 2005 03:35

bastante entretenida, accion a tope, eso si la resolucion de algunas escenas de accion, tela marinera, todo vale!!!!, las coreografias de Corey Yuen wapas, pero me gusta mas la primera, esta es un desorden de la leche.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 20 Oct 2005 22:51

Película para calentarse poco la cabeza y ver unas escenas de acción bien coreografiadas con alguna que otra fantasmada. Aún así me ha parecido bastante buena teniendo en cuenta las pocas películas decentes de acción en cartelera.
Sandra Escudero Pol escribió: XD Las peleas son una pasada y seguramente habra tercera parte.

No estaría nada mal [ok]

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 10 Ene 2006 12:26

pues la vi ayer y q he de decir q no hayan dicho ya...si bueno... Frank Martin es dios!!!

Jejejejeje mucha mucha acción a raudales, fantasmadas típicas y adrenalina al 110%.

Eso si, a la niñita esa la podían haber dado un par de cocidos antes del rodaje pq da asquito verla, saco huesos...

Queremos más Frank Martin! [aigor]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Novak_Forever » 10 Ene 2006 17:20

Chulísima, entretenida al nova más muy recomendable para los amantes del cine de Acción. [sonrisa] .
Avatar de Usuario
Novak_Forever
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2005 13:07
Ubicación: Dream Valley
Sexo: Masculino

Notapor Yui_K » 12 Ene 2006 04:47

Genial! he disfrutado como una gorrina, solo acción. Me ha encantado
Spoiler: Mostrar
lo de inyectarle al tipo agu destilada y seguirle. Y que cabrones todos guardandose una muestra del antidoto "por si acaso"
lo que mas me gusta de este tipo de peliculas (snatch, transporter, [tadoramo] black mask, doble mortal...) es que es lo que entiendo por cine familiar, puedo verlas tranquilamente con mis padres o mis colegas, reirnos y pasarlo bien. A ver esa 3ª.

Bai
Bai [bye]
Avatar de Usuario
Yui_K
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2006 21:03
Ubicación: La Ribera
Sexo: Femenino

Notapor Devil Akuma » 26 Feb 2006 19:27

Quitando alguna que otra pelea, lo demás de la peli es un auténtico truño... El protagonista hace cosas que incluso 'Neo' en Matrix no creo que fuera capaz de hacer :? :? :?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor jmcortes » 07 Mar 2006 14:53

no se como esta peli puede tener un 5,22 de media...la peor peli de accion que he visto en mucho mucho tiempo.Me dio verguenza pagar los casi 6€ que me costo la entrada.Menuda fantasmada de peli. Mala de cojones [kaka] [kaka] [kaka] [kaka] [kaka] [kaka]
jmcortes
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2005 23:14

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron