CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cyrano de Bergerac (1950)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cyrano de Bergerac (1950)

Notapor Staff CINeol » 09 May 2004 18:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 01 Ene 2007 20:18

Clasico entre clásicos, bueno, yo ya habia visto la version del 90, con Pardier, y decir que me encantó, los dialogos me parecieron estupendos, y decir que viendo ahora esta, la del 90 en normas generales no a innovado demasiado, en cambio si tubiera que elegir entre una de las dos, me quedaria con la ultima version ya que sus dialogos y el actor principal hace que bajo mi punto de vista, la pelicula sea mas amena... [beer] eso si, no quitemos merito a esta... Hay que verla si eres un amante del cine clasico...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Knight » 13 Ago 2007 09:28

Acabo de leer la sinopsis. [+furioso]

¿No podeis cambiarla por una que no cuente TODA LA PELÍCULA.? Estais destrozando la sorpresa para quien no la haya visto.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 22 Jun 2008 13:19

Increible, además tiene de todo, drama, comedia, amor, acción, una película completísima, con un guión muy bueno, y además bien dirigida, y que por supuesto cuenta con la magnífica actuación de José Ferrer que se llevó un muy merecido Oscar. El resto del reparto también está bastante bien. Eso sí, puede que en algunos puntos peque de demasiado romántica (de eso se trata, es una de las historias de amor más intensas y dramáticas de la historia del cine y la literatura) así que si no os gusta mucho el tema y vuestro corazón es un poco pétreo, no la recomiendo.

juanan_gollum escribió:Clasico entre clásicos, bueno, yo ya habia visto la version del 90, con Pardier, y decir que me encantó, los dialogos me parecieron estupendos, y decir que viendo ahora esta, la del 90 en normas generales no a innovado demasiado, en cambio si tubiera que elegir entre una de las dos, me quedaria con la ultima version ya que sus dialogos y el actor principal hace que bajo mi punto de vista, la pelicula sea mas amena... [beer] eso si, no quitemos merito a esta... Hay que verla si eres un amante del cine clasico...


Pues a mí me parece que José Ferrer es infinitamente superior a Depardieu

En fin, como ya digo la película me ha encantado asi que sobresaliente.

9+/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron