CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sueños Rotos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sueños Rotos

Notapor Staff CINeol » 09 May 2004 13:46

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 03 Sep 2005 16:34

Bueno, para empezar decir que lo mejor de esta película, en mi opinión, es su banda sonora, que acompaña perfectamente todas las escenas. A mi personalmente me encanta. A partir de ahí advertir que es una peli más bien de serie B, la típica que dan un sábado por la tarde por la televisión.

Simplemente te enseña lo que te puede pasar si confías en desconocidos en un país (Tailandia) que no es el tuyo y que está subdesarrollado en tema de leyes. En este caso a las jóvenes de turno la policía les encuentra droga en una de sus bolsas, y la duda que te queda es saber si fueron las cabezas de turco que una vez de vez en cuando debe proporcionar la policía para tener contento al gobierno correspondiente, o si realmente una de ellas se ha dejado engañar por el chico guapo que allí conocen. El tema es que la cosa pinta realmente mal para ellas, ya que acaban en una cárcel tercermundista, sin perspectivas de que puedan salir de allí en su vida.

El reparto está formado por Claire Danes (la buena de Terminador 3), Kate Beckinsale (Pearl Harbor, Van Helsing) y el siempre infravalorado Bill Pullman, en el papel de abogado.
Última edición por luismf79 el 03 Sep 2005 19:16, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Sep 2005 19:10

luismf79 escribió:El reparto está formado por Claire Danes (la mala de Terminador 3)

Va a ser que no que clare Danes es la buena de Termiantor 3, y la julieta de Romeo y Julieta de Lurhman, la mala de terminator 3 es Kristanna Loken
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 03 Sep 2005 19:15

charlyr2d2 escribió:Va a ser que no que clare Danes es la buena de Termiantor 3, y la julieta de Romeo y Julieta de Lurhman, la mala de terminator 3 es Kristanna Loken


Va a ser que sí, perdona el desliz, me he colado.
Última edición por luismf79 el 06 Sep 2005 19:15, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Sep 2005 19:25

luismf79 escribió:
Va a ser que sí, perdona el desliz, me he colado. Sorry.

Un fallo lo tiene cualquiera [beer][beer]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados