CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juana de Arco (1999)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Juana de Arco (1999)

Notapor ruso » 27 Abr 2004 21:22

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por ruso el 27 Abr 2004 23:07, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 28 Abr 2004 11:51

hace tiempo que estaba detras de esta pelicula , cuando al fin la pude ver mi espera merecio la pena ya que me lleve una grata sorpresa por lo fantastica y espectacular de la misma, la pelicula , se divide en dos partes uno mientras ella consigue convencer al delfin para que le de un ejercito y la otra parte en la cual comienzan a aprecer las dudas de juana por los hechos macabros que debia de realizar para expulsar a los ingleses. unas localizaciones geniales y vestuario fantastico , en cuanto a las interpretaciones milla jovovich esta bien y mal a ver si me explico , el papel parece complicado y el personaje lo es , pero en muchas escenas parece que sobreactua , pero en otras esta soberbia, una pelicula muy recomendable sin duda. :P
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 30 Abr 2004 23:28

A mí me gustó mucho la película, la actuación de Jovovich es bastante buena si tenemos en cuenta que intenta reflejar un personaje que al fin y al cabo, dirigía un ejército pq creia que Dios había hablado con ella [reojillo] , así que aunque a veces sí sobreactúa un poco, en la mayor parte de las escenas era necesario. Me gusta especialmente de esta peli la parte del juicio, cuando ella misma se cuestiona lo que le ha estado pasando, y el enorme Dustin Hoffman como la voz de su conciencia sembrandole las dudas me pareció genial (sobre todo la escena de la espada en el campo, estupenda).

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 02 May 2004 21:53

Tiene cosa muy buenas como las escenas de batallas,muy bien realizadas,pero quizas se hace un tanto larga.Para mi un metraje excesivo,eso si,otra muestra de que el cine frances es uno de los mas potente y con mas medios de europa.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 03 Abr 2009 16:42

Una película muy extraña, como casi todas las de Besson.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Abr 2009 19:09

Extraña fascinación la que en mí despierta esta película. Se parece mucho a contemplar, salvando las distancias, un accidente de tráfico; es una imagen terrible, y en tu fuero interno tienes vaga consciencia de que sabes que es terrible, pero aún así sigues sin apartar la mirada. Cinematográficamente hablando, un 0. No se le puede poner mayor nota a esta chapuza. Imposible. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron