CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A Contrarreloj

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A Contrarreloj

Notapor Staff CINeol » 26 Abr 2004 20:27

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 08 May 2004 12:39

La verdad es que se deja ver, con unos actores de nombre, pero que aquí ni brillan ni lo hacen de pena. Es un término intermedio. La película da un par de giros típicos en estos films, y si ya has visto un par o mas de este genero, te darás cuenta o iras viendo como acaba antes de que acabe, hay escenas que da un poco de rabia, por tantas casualidades o facilidades del prota. Pero para ello tenéis que verla y valorar por vosotr@s mism@s. Sino la veis no os perdéis nada por eso.
Eva Mendes aquí no sale enseñando tanto porque ya esta metida bien en el mundo del celuloide. Salu2 y que vaya bien.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 May 2004 11:12

Es una película normalita, que entretiene, pero no aporta nada nuevo al genero, ni al cine.
Lo mejor de la peli, las actuaciones de Denzel Washington y Eva Mendes, aunque de esta última no se si su actuación era tan buena, o esque cada vez que salia en pantalla, me quedaba como tonto mirandola [ayay] [ayay] .
Pues eso la pelí no es aburrida, pero no sorprende para nada, aunque intente dar giros inesperados, se sabe lo que va a pasar, quizas lo único sorprendente sea el final del final.
Pues eso una peli para ver una tarde de domingo aburrida.
Nota un 5
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 21 May 2004 20:00

Estoy de acuerdo. Es una pelicula entretenida y curiosa, para pasar un buen rato.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 14 Sep 2004 20:03

El tipico thriller americano sin pretensiones con guion una y mil veces ya visto con las mimsa situaciones que pasan en otras de cientos de peliculas ya echa..vamos nada dle otro mundo.Pero al fin y al cabo se deja ver y es entretenida que es eso lo que busca.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Sep 2004 16:17

Pues coincido con todos, la película es normalita, entretiene, tiene momentos interesantes, como la tensión de Denzel Washington en ciertos momentos y te alegra la vista ver a Eva Mendes, el guión esta bien estructurado, pero te lo ves venir en todo momento y tiene un ambiente diferente, como es Florida, no una ciudad cerrada y para pasar una tarde distraida
Salu2
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor gunsmoke » 29 Mar 2005 00:27

Acabo de verla yo tb, y comparto la opinión de los otros foreros.

Una peli entretenida, de las que gustan ver, te tienen en vilo hasta el final...

Lo mejor... Eva Mendes [flipa] ... A-Co-Jo-Nan-Te
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor Mercury76 » 15 Oct 2006 21:53

Mantiene un alto interes durante toda la pelicula lo que la hace amena y entretenida. Esto unido a un par de giros argumentales y unas correctas actuaciones convierte al film en recomendable.
7(bajo)/10 :)
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 31 Ene 2007 17:40

[kaka]
Pero que pelicula mas mala.
La vi ayer en tv y puedo decir que nada mas empezar la pelicula y cuando da el primer giro argumental ya me sabia por donde irian los tiros.
No me ha sorprendido nada,mentira,si que me ha sorprendido algo¿Por que ultimamente Denzell hace peliculas rematadamente malas?
Esta y deja vu se pueden dar la mano.
No hay nada bueno en esta pelicula y la puntuo con un 3 por que me da pena ponerle un 0.
Hasta luego.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: A Contrarreloj

Notapor Tentaculo Morado » 13 Ago 2009 08:12

Estoy de acuerdo con los foreros que han comentado al principio, es una película entretenida, con momentos de tensión muy logrados (está muy conseguido el que Denzel vaya siempre un paso por delante de su ex) y el ambiente y el entorno es muy agradable (Mendes y Florida).

Echo de menos un final más acorde con lo que hemos visto, que sí, que estaba cantado, pero podían haber dado un giro más arriesgado.

En cualquier caso un entretenimiento que no hay que perderse.

Un 6.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron