CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Caballeros las Prefieren Rubias

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Caballeros las Prefieren Rubias

Notapor Staff CINeol » 15 Abr 2004 17:05

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2005 19:53

Entretenida película con el gran icono cinematográfico y mundial Marilyn Monroe como principal reclamo, de las tres película que he visto de ella, dos que hizo con billy wilder (la tentación vive arriba y con faldas ya lo loco), esta es la más ligera, pero es que Wilder era un genio.
La película es una comedia romantica clásica sin más complicaciones y de las que tan bien se sabian hacer en aquellos años.
En fin para mi un 7/10
Ojala se pudiera volver a la elegancia, de las comedias de esta época, porque la verdad que últimamente las comedias rómanticas salvando un par no merecen la pena.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Jul 2007 01:01

Viendo películas como esta, uno se da cuenta de que las películas que pasan a la historia son las pelis con un mínimo de calidad y un mucho de popularidad y/o alguna escena particularmente memorable. Las verdaderas joyas están ocultas en el olvido.

Lo digo porque la peli es buena, pero ya está. Es entretenida, tiene diálogos y escenas magníficos, algunos buenos números musicales (uno de ellos excelente, el ya famoso, y otro muy cachondo por sus claras connotaciones homoeróticas, sobre todo teniendo en cuenta la época), y en general es muy divertida. Y ellas están de vicio. Y ya está. La trama es simplona y da para poco, aun con ese certero comentario sobre los ideales y las diferencias hombre/mujer, y está realizada con poca personalidad y algún que otro momento cutre (esos extras que ni se preocupan de mover la boca bien para hacer como que cantan...). Jane Russell está perfecta, aunque su historia con el sosainas que le da la réplica es inverosímil por soso, y Marilyn es la definición de "irregular": parece un interruptor de que se enciende y apaga entre una actuación perfecta, carismática y ajustada a su personaje y una horrenda sobreactuación de actriz de tercera que no sabe ni gesticular.

En resumen, que está bien, pero que como esta peli debe haber cientos tan buenas o mejores, y en ese mismo año, que merecerían más fama que esta.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 08 Sep 2007 02:52

A mí me ha parecido una película divertidísima, con unos diálogos llenos de chispa. Para mí las 2 actrices están perfectas. Hay que escuchar en la VO la voz de Marilyn Monroe, aunque el doblaje es bastante bueno, pierde mucho. Vale que el guión no sea lo más complicado del mundo, pero esa chispa de los actores, los diálogos y los estupendos números musicales hacen una película ágil y amena, de las que se agradece ver.

Un 8/10
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor NeiTH » 11 Sep 2008 20:18

Me encantan los diálogos de esta película y el papel que hacen las dos actrices. Jane Russell está perfecta (me gusta más) y Monroe es muy divertida. Las comedias románticas del cine clásico tienen un aire muy especial que no puede conseguirse ahora.

Yo le doy un 8/10.
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron