CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Su Juego Favorito

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Su Juego Favorito

Notapor Staff CINeol » 05 Abr 2004 14:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 23 Ago 2007 19:54

Me he reído un montón con esta peli [qmparto] Sabía que era un remake de "La Fiera de mi niña" y tal vez no esperase mucho porque esa película me encantó. Hawks redefine con mucho arte este remake y lo hace fresco y vitalista, no tan desenfrenado e histriónico como la primera versión, pero con un resultado final muy bueno.

Mientras veía la película, en mi mente visionaba a Rock Hudson como Cary Grant y a Paula Prentiss como Katharine Hepburn, era algo inevitable :P La trama es prácticamente la misma. La de un hombre que tiene una rutinaria vida en su trabajo, pero un día aparece una mujer algo alocada que trastoca su tranquila vida. Hay varias similitudes en algunas escenas, como la del principio en el aparcamiento o cuando una amiga de la protagonista se rasga el vestido por detrás y Hudson tiene que ir tras ella para taparla :P Aunque por otra parte, hay escenas divertidísimas, sobretodo dos que tienen en común a un oso [qmparto] En fin, un divertidísima comedia, un claro ejemplo de como se hace un remake.

PD: Destaco tb a las tres mujeres que salen en la película: Paula Prentiss, Maria Perschy y Charlene Holt, tres auténticos bellezones
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Su Juego Favorito

Notapor JazZe » 31 Ago 2011 18:34

Pues yo me puse a verla esperando una chorrada, y tengo que reconocer que 2 o 3 veces me reí en voz alta, porque tiene cada pegote... xD Eso sí, algunos decorados son demasiados falsos. Tan falsos como la protagonista, que me parece que sobreactúa de una forma horripilante. Si hubieran puesto a otra actriz hubiera ganado mucho la película.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Su Juego Favorito

Notapor kobaïa » 01 Sep 2011 00:56

pues para mi, es de las "mejores" comedias de Howard Hawks, no por calidad, sino por qué es con la que mas me rio siempre que la veo, .............es inevitable
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Su Juego Favorito

Notapor kobaïa » 03 Ene 2012 02:17

kobaïa escribió:pues para mi, es de las "mejores" comedias de Howard Hawks, no por calidad, sino por qué es con la que mas me rio siempre que la veo, .............es inevitable

la he vuelto a ver y tengo que decir que estaba completamente equivocado, de momento le he bajado 3 puntos del 9 al 6.
en fin, que disgusto!!!!
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados