CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Ventana Secreta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Ventana Secreta

Notapor Staff CINeol » 20 Mar 2004 11:02

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 14 Abr 2004 16:11

Me gustó bastante el libro. A ver que tal lo hace mi jhonny :P
Aunque imagino que me decepcionará...los libros pasados a película no me suelen molar mucho

Saludines
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 17 Abr 2004 17:16

pues la peli me ha parecido bastante flojilla, lo unico mas o menos interesante es la parte final.... la verdad es ke me ha defraudado..... [mad]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Abr 2004 13:03

Pues a mi todo lo contrario me a parecido una buena película y con un Jonnhy Deep inmenso.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 20 Abr 2004 13:13

charlyr2d2 escribió:Pues a mi todo lo contrario me a parecido una buena película y con un Jonnhy Deep inmenso.


pues no te digo ke johnny no lo haga bien, al contrario, esta inmenso como dices tu, pero hubo incluso partes ke se me hizo la peli aburrida.... no se.... tras el anuncio me esperaba una cosa bastante distinta.... para mi gusto es una peli correcta, pero ke no pasa de ahi.... [aleale]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 21 Abr 2004 17:06

Sería una excelente pelicula sino fuera por su más que tipico guión. Aunque bueno, no creo que sea culpa ni del guionista, ni del director, porque los dos hacen un gran trabajo, sino por el libro de King. Quien haya leido varios libros de él habrá reconocido la historia nada mas verla, porque no es la primera que tiene este, digamos, "formato". La historia es lenta, y el final sorpresa muy poco sorprendente. En fin, una pelicula lenta y simple, pero que los responsables de ella han sabido sacarle muy buen partido, porque entretiene y te hace pasar un buen rato.

En cuanto a los actores, es mas que obvio que Depp lleva él solito toda la película, en una gran actuación (esto empieza a ser ya típico en él). Y el resto de los actores, tanto Turturro como Maria Bello sobre todo, lo hacen francamente bien.

En cuanto a la bso decir, que asusta más que la propia película. Y no porque esta sea de miedo, porque no lo es. Pero en algunos momento, en las escenas de tensión, es la bso la que hace que pegues el brinco o que mires para otro lado, porque la pelicula por sí sola no lo hace.

Destacar, alguna frase ingeniosa de Depp que es lo que hace que te despiertes del letargo..., la escena del principio que es genial, y una de las últimas, cuando él se pone el sombrero de Shooter.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 21 Abr 2004 17:19

hablando de todo un poco..... JazZe kien es tu novio? [666]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 21 Abr 2004 17:23

Ackman escribió:hablando de todo un poco..... JazZe kien es tu novio? [666]


enga enga, marujeooo, q me aburro :Ð
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 25 Abr 2004 11:43

Estoy en proceso de verla, pero queria comentar que falta la duración en la ficha de CINeol.
Salu2 y ya la comentare cuando la vea. ;-)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 26 Abr 2004 08:45

Zet escribió:Estoy en proceso de verla, pero queria comentar que falta la duración en la ficha de CINeol.
Salu2 y ya la comentare cuando la vea. ;-)


Si alguien lo sabe que lo diga que en los datos de la distribuidora no venían. :(
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 26 Abr 2004 09:24

Ninguno escribió:
Zet escribió:Estoy en proceso de verla, pero queria comentar que falta la duración en la ficha de CINeol.
Salu2 y ya la comentare cuando la vea. ;-)


Si alguien lo sabe que lo diga que en los datos de la distribuidora no venían. :(


96 min [oki]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 26 Abr 2004 19:52

Es una película muy extraña.No me gusto nada.Es rarooooooo,rarooooooooo,rarooooooooooo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Zet » 27 Abr 2004 00:16

La acabo de ver y realmente no me ha gustado, la poca sorpresa que tiene, es mas bien logica. Y posteriormente es mas de lo mismo. Lo unico que podriamos salvar es la actuacion de un actorazo como es ya Jhonny Deep, pero como ya se ha mecionado antes, no se puede basar una película solo en la interpretacion de un actor, por excelente que este sea. Sin añadir nada mas, aconsejaria verla un dia de lluvia y en dvd, para no sentirnos robados. :-|
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 06 Jun 2004 00:58

Amelie escribió:Es una película muy extraña.No me gusto nada.Es rarooooooo,rarooooooooo,rarooooooooooo xD


Digo lo mismo xD, una pelicula muy rara, y completamente he estao aburrido durante toda la pelicula.. y eso ke Depp se lo curra, pero amos.. una pelicula "rara"..
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 03 Oct 2005 00:07

Sumamente aburrida y con un tema que ya se ha tocado en otras películas como en el Resplandor que curiosamente también es de la misma criatura "Stephen King".

Johny Deep sobreactua demasiado,en mi opinión ya que se puede ser buen actor sin necesidad de gestualizar tanto como él.

Resumiendo , no espereis una película sobervia, entretenida y magistral.Sino todo lo contrario.

0/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron