CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Kill Bill Vol. 1

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Kill Bill Vol. 1

Notapor DiGiCharatFan » 05 Mar 2004 22:04

Pues nada, acabo de salir de ver la peli y toy bastante indignado por varias razones.

1. Al principio de la peli se oyen unos ruidos que no deverian oirse y que tapan parte de la conversación. <- Editado: uno de los 2 creo que no deberia.. pero bueno... si alguien me puede confirmar que en los 2 es para lo mismo quito este punto.

2. En varias escenas de la peli se pueden ver unos puntitos rojos (y no es sangre) que no se que pintan allí en el medio...

3. La lucha contra los 88 esta en blanco y negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, que nos han traido la peli tal cual en usa, con la correspondiente censura.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Última edición por DiGiCharatFan el 05 Mar 2004 22:19, editado 1 vez en total
Cuando estes estresado, rie.
Cuando estes triste, rie tambien.
Riete y desahogate de todo... ¡Ahora riete!
Avatar de Usuario
DiGiCharatFan
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2002 04:32
Ubicación: Akihabara-nyu

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor spwam_ff » 05 Mar 2004 22:07

haber 1 los pitidos son para q no se desvele el nombre de la protagonista

y dos la escena en blanco y negro creo q es asi no es q la ayan censurado venga saludos la pelicula es espectacular me a encantado y me e aprtido la caja muuuuuucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen Sarah michelle gellar
spwam_ff
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2001 21:25
Ubicación: gipuzkoa
Sexo: Masculino

Notapor DiGiCharatFan » 05 Mar 2004 22:18

Al primer pitido si que me ha sonado que era por eso, pero el segundo creo que no ha dicho el nombre.. o almenos no he pillado que lo dijera...

La parte en blanco y negro, se discutio (al final no se si es cierto o no) que era solo para conseguir una calificación de edad aceptable para hacer beneficios pero que en otros paises, como en japón la escena era completamente en color.

Los puntos esos no los tenia tu cinta???

Por cierto, gazapos en la peli (hay unos cuantos):

Cuando se carga a O-ren, la lista esta escrita con rotulador negro, pero cuando la escribe en el avión los nombres estan en rojo, igual que cuando mata a la número 2, que no recuerdo el nombre.

La lucha en el patio exterior, a parte de que parece haber algunas huellas de mas en alguna escena (aunque siempre se puede obviar que son de O-ren cuando ha entrado), cuandoi la Mamba Negra recibe una herida en la espalda y cae no hay rasttro alguno de sangre... acaso lo que hay en el suelo el Dixan Plus Neutro contra manchas de sangre?
Cuando estes estresado, rie.
Cuando estes triste, rie tambien.
Riete y desahogate de todo... ¡Ahora riete!
Avatar de Usuario
DiGiCharatFan
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2002 04:32
Ubicación: Akihabara-nyu

Re: Diseccionando. Kill Bill Vol. 1

Notapor Det_W.Somerset » 05 Mar 2004 22:35

DiGiCharatFan escribió:Pues nada, acabo de salir de ver la peli y toy bastante indignado por varias razones.

1. Al principio de la peli se oyen unos ruidos que no deverian oirse y que tapan parte de la conversación. <- Editado: uno de los 2 creo que no deberia.. pero bueno... si alguien me puede confirmar que en los 2 es para lo mismo quito este punto.

2. En varias escenas de la peli se pueden ver unos puntitos rojos (y no es sangre) que no se que pintan allí en el medio...

3. La lucha contra los 88 esta en blanco y negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, que nos han traido la peli tal cual en usa, con la correspondiente censura.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]



1. El pitido es intencionado, para que no se oiga el nombre de la Mamba Negra. Alguien tiene curiosidad por saberlo?
Spoiler: Mostrar
Beatrix Kiddo en el guión de la peli que rula por internet
Por cierto, a mi me pareció un detalle genial. Tarantino rules!

2. Lo de los puntitos rojos es la nueva moda en sistemas antipiratería, para que al grabar con una cámara no se vea un carajo. En EEUU tb se dieron casos en que la gente se dio cuenta de esos puntos rojos que aparecen por toda la cara. Es totalmente vergonzoso que se vea resentida la calidad de visionado en el cine por una medida antipiratería (que pongan arcos detectores de metales antes de entrar al cine para requisar las cámaras, no te jode).

3. La lucha contra los Crazy 88 tiene una parte en blanco y negro, y así se va a ver en todo el mundo, excepto en Japón. De cualquier forma, está hecho tb por Tarantino, y está hecho con mucho estilo. A mí personalmente no me molestó. Aunque tb me gustaría tener la oportunidad de ver la versión sin censurar.

Por cierto, ya que esto es un diseccionando, aprovecho para preguntar si alguien se ha dado cuenta de quién es el asesino a las órdenes del jefe yakuza que mata a los padres de O-Ren. Curioso los anillos que lleva, verdad? XD :P
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor wally2.0 » 06 Mar 2004 00:09

Joder salir de esa peli indignado es dificil, es genial, a mi me ha sorprendido, me esperaba algo distinto, no se el que pero distinto...
Bueno, lo de los pitidos las dos veces es para tapar el nombre de black mamba, y lo del blanco y negro no sabia que era censura pero si es asi me parece una chorrada, puesto que en toda la peli se ven escenas sangrientas y censurar esa lucha no me parece normal, es mas yo creia que era paranoia de tarantino ponerla en blanco y negro porque esta muy bien resuelta ya que cuando se vuelve a poner en color es justo cuando pestañea black mamba y keda muy bien [tadoramo]

Para mi la peli tiene un 8.5 (por el efecto de sangre un poko kutre y lo del boli ke yo tambien me di cuenta y digo yo tanta tecnologia ke ay no podia a ver puesto en vez de color rojo el boli negro por ordenador? porke si yo me he dao cuenta tarantino seguro ke tambien)

Saludos
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 06 Mar 2004 00:54

Lo de la pelea con los 88 es decision de Miramax demasiada
sangre para el publico dicen y dividir la pelicula en dos partes
es tambien idea suya no de Tarantino.
El blanco y negro apenas se nota a mi me gusta como queda.
Genial tambien la escena donde apagan la luz y se ve la lucha
con sus sombras en el fondo azul.
El anime encaja perfectamente y no desentona.
A mi me gusta todo, me encanto la pelicula.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DiGiCharatFan » 06 Mar 2004 01:36

La verdad es que no me molesta el trozo en BN, realmente parece una escena filmada directamente en BN y nada de post producción, esta muy currada, ademas, cualquiera diria que se trata de una de las antiguas pelis de samurais de la epoca kurosawa.. yo asi lo pense al verla por primera vez y me dijeron que en japon se veia en color T_T

Nos tendremos que hacer con el DVD japo :P o esperar que habilmente el DVD que salga permita una selección del tipo de peli que queremos ver.. en el DVD de SW EP2 (el 1 creo que tb) se usa esa tecnica para que aparezcan los titulos en ingles o español... muy hàbil...

La peli es de PM y tengo unas ganas del vol. 2 para saber como concluye, supongo que la 2 va a ser un pelín mas largo ya que se ha de cargar a 3 (aunque en esta se carga un huevo y medio personas xD)

Nada, tarantino roolz!!!

Por cierto, me han dicho que la dejan bastante mal en todos sitios no? ha de ser uno friki pa que le guste la peli?? XD
Cuando estes estresado, rie.
Cuando estes triste, rie tambien.
Riete y desahogate de todo... ¡Ahora riete!
Avatar de Usuario
DiGiCharatFan
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2002 04:32
Ubicación: Akihabara-nyu

Notapor Gaiden » 06 Mar 2004 02:18

Que si que si, que yo tb he visto los puntos rojos...que si, que lo del boli canta, que si etc etc...pero señores, acabamos de ver un clásico, me ha parecido brutal, cojonuda, buenisima, ni de coña me la esperaba tan buena, aún con todas las cagadas que tiene (mejor no hablamos de la "rehabilitación" de ella XD) Yo creo que Tarantino simplemente pasa de todas esas cosas...el va a lo que va, y por cierto lo hace muy bien. [oki]
Gaiden
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2002 07:55
Ubicación: Murcia

Notapor Kaiser_sose » 06 Mar 2004 02:37

Yo no la he visto en cine todavia mañana tocara,pero mi mula la bajo de maravilla y verlo en V.O merece la pen a mi me encanto,y hablando de gazapos,cuando se sube al coche la silla de ruedas se volatiliza?? [666] [666]
En fin a mi me ha encantado sinceramente,y para dar mi nota final esperare a mañana... [oki] [oki] [oki]

Tarantino Forever!!!
Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón. (Vincent Vega)

Imagen

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo,
es que se puede matar a cualquiera. (Michael Corleone)
Avatar de Usuario
Kaiser_sose
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2003 03:27
Ubicación: En una butaca,disfrutando de la pelicula.
Sexo: Masculino

Notapor wally2.0 » 06 Mar 2004 03:25

si nos ponemos a buskar gazapos la peli esta llena de ellos, por ejemplo cuando esta en el coche sin mover las piernas pasa un monton de tiempo y en ese periodo nadie ve a los dos muertos y ve que no esta ella? no la buscan los policias? [+risas]

pero aun asi la peli sigue siendo genial [tadoramo]
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Mar 2004 03:48

La peli me ha parecido genial... no me esperaba algo tan bueno. Quizas la parte en blanco y negro me ha desilusionado un poco, aunq esta muy bien... q digo... cojonudamente hecha, pero la hubiera preferido en color.

Me ha encantado las exageraciones q se ven... como cuando la Lucy Liu le corta la cabeza al miembro d la mafia y sale la sangre a chorro durante un buen rato... absolutamente genial.

Tarantino rules!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 06 Mar 2004 03:52

si hay cgs en una peli el publico se queja por el exceso de efectos especiales... [loco]

si hay erroramas por el uso de camaras convencionales tambien, q si tiene una herida en esta toma y despues desaparece... :O

aunque ambas sean perfectamente loables tanto para determinado publico como para otro, hay q recordar q tarantino es hijo de la vieja escuela, asi q esperar la mar de erroramas(ademas el director, los actores, etc etc son humanos :-| ), para culminar cito textualmente "los putos cgs se cargarán el cine" by QT... :-|

y gazapos.... hay un webo, pq? debido a q esta es una peli fantástica, no esperen llevar en la vida real una katana en un avion, o q el mismo sobrevuele a 20metros en Tokio.

la peli, un 10/10, lo mejor: el capítulo en okinawa.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Mar 2004 04:04

Ahhh!! se me olvidaba... me ha encantado la parte anime... tanto el dibujo como la animación y sobretodo el diseño d ella d mayor...

Señores de Production IG, si leen esto, por favor, una peli de vida y milagros de O Ren Ishii... o al menos un OVA
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 06 Mar 2004 07:00

IMPRESIONANTE, sin palabras.

me han dicho que el que hace de bill (q no vemos en este vol.1) es el de la serie "kung-fu"

ahora unas dudas pre-vol.2
creeis q el vol.2 volverà a ser una lucha de katanas?
yo creo q no, igual es mas a pistolas, o un duelo a beber
vino con veneno tipo princesa prometida xD
sorpresas habrá seguro creo yo
otra cosa.. no os parecen a priori unos rivales "fáciles" los que le quedan (quitando a bill), la del parche y michael madsen?

uff q ganas de vol.2!

tarantino nos ha vuelto a dar ilusion x una peli, tipo lo q ha pasado por matrix, esdla... q uno se moria de ganas por ver la conclusion...
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor landermon » 06 Mar 2004 11:28

Ayer unos amigos y yo fuimos a verla y tengo que decir que salimos todos del cine contentísimos, yo creo que esta ha sido la peli que más he disfrutado en el cine, y eso que ya la tenía vista.
También decir que se me hizo cortísima la condenada, y encima con el final te dejan con todas las ganas de más.
La música cojonuda, como en todas la pelis de Tarantino.
La verdad que no me esperaba tanto de esta película, me ha parecido una auténtica maravilla y el trozo de animación es tremedendo! que peliculón!
Lo de la censura es una putada pero bueno, tampoco te estropea la peli.
Pues eso, espero con ansias la segunda parte de Kill Bill [oki]

Salu2 :)

PD: Se nota que me ha gustado eh! :p
Imagen
Avatar de Usuario
landermon
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2002 11:20
Ubicación: Galdakao City
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron