CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Battle Royale II - Requiem

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Battle Royale II - Requiem

Notapor Staff CINeol » 02 Mar 2004 23:05

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 03 Mar 2004 03:00

Esta segunda parte me parece mala de solemnidad, todo lo bueno q tenia la primera, como el saborcillo d supervivencia extrema, el humor o el aire a serie B, no aparece en esta segunda parte.

Es practicamente una apologia al terrorismo... pero lo mas grave es esa falta d ritmo y esas pesimas actuaciones, q aunq en la primera tb habia, al menos ahi hacian gracia.

Una chapuza que ensucia el buen nombre d una peli friki ;)
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 03 Mar 2004 15:24

La peli es malamalamalamala , RyoAce no se como te pudo gustar, y encima dices que "Riki Takeguchi en uno de sus mejores papeles" cuando está totalmente desaprobechado y ridiculizado... ( para esto no haber cogido a este actor ) además el guión es penoso, con unos dialogos y una palabreria antibelicista sin sentido.
Y es una pena porque la pelicula empieza muy bien: Un cambio en las reglas del juego , un objetivo distintos, parece que va a haber 3 bandos y con unos cabecillas interesantes. Pero la pelicula no tarda ni media hora en desinflarse totalmente y quedarse en nada. Se nota bastante el cambio de director, y a peor. [nop]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 03 Mar 2004 22:41

en su momento ya comente algo de ella y decir q la pelicula es mucho mas belica q la primera parte, con muchas incongruencias en su historia, con un cambio de reglas q no se agradecen (mucho mejores en la primera parte) y una duracion excesiva. lenta lenta lenta, imposible q se estrene en usa (por su tematica terrorista).
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 08 Mar 2004 00:24

gatosamurai escribió:La peli es malamalamalamala , RyoAce no se como te pudo gustar, y encima dices que "Riki Takeguchi en uno de sus mejores papeles" cuando está totalmente desaprobechado y ridiculizado... ( para esto no haber cogido a este actor ) además el guión es penoso, con unos dialogos y una palabreria antibelicista sin sentido.
Y es una pena porque la pelicula empieza muy bien: Un cambio en las reglas del juego , un objetivo distintos, parece que va a haber 3 bandos y con unos cabecillas interesantes. Pero la pelicula no tarda ni media hora en desinflarse totalmente y quedarse en nada. Se nota bastante el cambio de director, y a peor. [nop]


ridiculizado+??, desaprovechado??... ein?? q acaso no haz visto las antiguas pelis de Takashi Miike donde debutó Takeuchi, tacharía antes estos papeles y los de la trtilogía Dead or Alive con tus adjetivos, antes q el de Battle Royale 2...

a ver si como guinda alguien dice q kitano en BR desempeñó un mejor papel q takeuchi en BRII.

pero weno, para gustos colores jeje...

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 08 Mar 2004 13:47

Pues si, casualmente soy bastante seguidor de Miike y de Takeguchi, y por ejemplo me parece muchisimo mejor su actuación en DOA2, pero como tu has dicho, colores ( y buen rollito ) que lo que importa es que cada vez somos mas seguidores de cine oriental :-P
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 Mar 2004 20:41

estoy a la espera ke cierto animalito me la traiga [666]

pero me estais kitando las ganas de verla.... [mad] y yo ke le tenia ganitas.... [buuuaaaa]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 07 Oct 2004 23:11

Si la primera era surrealista,esta la supera con creces.Para empezar el presupuesto(y eso se nota) debe ser 4 o 5 veces superior y la parafernalia de tiros y fx se dispara.El principio con desembarco clavado,con movimientos de camara iguales,al Soldado Ryan ya indica por donde va la pelicula.No hay que tomarsela en serio ya que es solo para divertir y eso lo consigue muy bien.La trama no es una maravilla pero al menos sostiene la pelicula y en cuanto las actuaciones,bueno,los actores asiaticos son muy expresivos tienden mucho al "teatrillo" pero en general no estan mal.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 08 Oct 2004 14:24

Sabeis si se distribuye en España, pq no la encuentro en las tipicas webs de DVD, si aun no la distribuyen, teneis idea de cuando??


Saludos! [oki]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 May 2005 00:45

la acavo de ver en dvd, y na, no supera ni de lejos a la primera, pero no esta mal, mas violenta en parte, pero tb con mas medios, aun asi, le sobra bastante metraje....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 25 May 2005 23:32

Si ya era mala la primera, imaginaos la segunda...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 26 May 2005 09:28

A mi la primera si que me gusto, porque dentro de lo que cabia te reias con ella y lo pasabas bien, pero esque esta segunda es intragable... le intentaron dar un enfoque mas serio y no hay por donde pillarla...

Y el general ese que no hace mas que chillar y poner posturitas como muscul-man [desco]

Una mierda peli vamos
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 26 May 2005 09:38

Rocha escribió:A mi la primera si que me gusto, porque dentro de lo que cabia te reias con ella y lo pasabas bien,


En serio te reias con ella? que peli viste tu? :? [toctoc]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 26 May 2005 09:45

pues yo la he visto y no me parece tan mala.vamos ke komparada con las peliculas de Miike me parece soportable y no he tenido ke kitarla.pero la verdad es ke Riki Takeguchi o tiene un papel muy malo o es ke no da mas de si.otra cosa negativa es ke se nota ke tiene muchas escenas de relleno ke no aportan nada.
ViNni escribio:
Es practicamente una apologia al terrorismo...

pos va a ser ke es todo lo contrario...
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor ViNni » 27 May 2005 00:02

CHIMERA^^ escribió:ViNni escribio:

pos va a ser ke es todo lo contrario...


Hace tiempo q la vi (intento olvidarme de ella) y creo recordar q apoyaba el terrorismo. En todo caso, no la volveré a ver para hablar del tema, demasiado sufrimiento... la 1 es una puta obra maestra!!! toma ya!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron