CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Reportero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Reportero

Notapor Staff CINeol » 29 Feb 2004 11:41

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Reportero

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2012 20:03

Al nivel o mejor incluso que Blowup. Tras la ligera decepción de La Noche, esta me reconcilia con Antonioni y me hace pensar que va camino de convertirse en uno de mis directores favoritos. Esa capacidad para atrapar con pocos diálogos pero un uso de la cámara hipnótico y epatante... Lo sugerente de los vacíos intencionados que deja en sus tramas y en sus personajes, que los hacen más misteriosos y llenos de matices, además de abiertos a volcar en ellos tus propias experiencias para completar el cuadro... El fatalismo arrebatador con el que presenta esta huida de uno mismo, en la que el protagonista está deseando tanto escapar de quién es como incapaz física y psicológicamente de romper con todo... Y como colofón, el plano secuencia de 7 minutos más impresionante que he visto. Con el culo torcío, oye.

8+/10

PD: ¡Sale Joan Gaspart! XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Reportero

Notapor oneflyride » 09 Jun 2012 13:53

Pues si , a mi también me gustó algo más que Blowup , la veo mucho más enigmática y el tema que trata es, a mi vista, mucho más interesante y atrapante. Y si , el final es uno de los mejores que he visto. Prácticamente te deja sacar tus propias conclusiones , sin ofrecer ninguna respueste definitiva , es impresionante. De momento mi tercera favorita de Antonioni, despues de La Notte y L'Avventura.

9.5/10
oneflyride
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2012 21:07


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados