CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Chacal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Chacal

Notapor lol » 28 Feb 2004 02:46

Año 1997
Genero: Accion, Thriller
PAIS: Gran Bretaña, USA, Francia, Alemania, Japón
Formato: Color
Duracion: 119 min
titulo Original: The Jackal

Direccion: Michael Caton-Jones
Produccion: Michael Caton-Jones / Terence A. Clegg / Sean Daniel
Guion: Kenneth Ross / Chuck Pfarrer
Fotografia: Karl Walter Lindenlaub
Musica: Carter Burwell

Reparto:
Bruce Willis (Chacal)
Richard Gere (Declan Mulqueen)
Sidney Poitier (Carter Preston)
Diane Venora (Valentina Koslova)
Mathilda May (Isabella)
J.K. Simmons (Witherspoon)
Richard Lineback (McMurphy)
John Cunningham (Donald Brown)

Sinopsis:
Bruce Willis es el Chacal, el asesino mas peligroso de la historia, con la misión de eliminar a un alto cargo del gobierno norteamericano. Declan Mulqueen, un mafioso que se encuentra entre rejas es el único que puede detenerle. Ahora, un directivo del FBI va a tomar la decisión más arriesgada de su vida: liberar a un criminal para atrapar a otro, en un thriller explosivo, sorprendente y cargado del mejor suspense.


Esto vale asi?
Adjuntos
the jackal.jpg
(16.18 KiB) 147 veces
Última edición por lol el 29 Feb 2004 02:03, editado 1 vez en total
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 29 Feb 2004 01:35

Vale estupendamente, gracias. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 03 Mar 2004 22:45

otra de mi genero preferido, mira q ya tiene su tiempo pero aun la veo de vez en cuando, ahora observo muchas de sus carencias q antes de mas joven no apreciaba.
si te gusta el genero es una de las mejores, aunque si pasas de el y encima detestas a bruce, no te digo nada mas...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor quber » 13 Nov 2006 23:24

La vi ayer y me pareció una película de acción del montón, sin muchas cosas a destacar por lo bueno, y algunas cosas que a mi me parecieron un poco chirriantes, cogidas por los pelos como:

Spoiler: Mostrar
Llevar sin esposas a un terrorista, por buenas intenciones que tenga, no creo que esté permitido en ningún caso, y si encima luego le das una arma ya ni te cuento.


O también

Spoiler: Mostrar
Cuando al final de la película le deja marchar sin más, sabiendo que al haber salvado a la primera dama nadie le pedirá cuentas


Puntuación 5 / 10

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 13 Nov 2006 23:49

quber escribió:La vi ayer y me pareció una película de acción del montón, sin muchas cosas a destacar por lo bueno, y algunas cosas que a mi me parecieron un poco chirriantes, cogidas por los pelos como:!





has visto la original? tienes que verla eso es una maravilla, apenas poco que ver con este remake muy flojito, saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 14 Nov 2006 00:48

Charles_Bronson escribió:



has visto la original? tienes que verla eso es una maravilla, apenas poco que ver con este remake muy flojito, saludos!!


Como bien dice Charles, la original le da mil patadas a esta
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor quber » 14 Nov 2006 07:44

Charles_Bronson escribió:
has visto la original? tienes que verla eso es una maravilla, apenas poco que ver con este remake muy flojito, saludos!!


Pues no la he visto [tregua]

Pero viendo que tú y Morneo la recomendáis habrá que verla [oki]

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 Nov 2006 11:42

quber escribió:
Pues no la he visto [tregua]

Pero viendo que tú y Morneo la recomendáis habrá que verla [oki]

Saludos!

Me uno a la recomendación. Chacal, de Fred Zinneman, es una obra maestra del género, con un ritmo trepidante y algunas escenas para enmarcar. De todas formas, a mí el remake no me parece tan horrible y, a la hora de la verdad, no sabría si quedarme con Bruce Willis o con Edward Fox, acojonantes ambos [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor quber » 14 Nov 2006 16:36

el predicador escribió:Me uno a la recomendación. Chacal, de Fred Zinneman, es una obra maestra del género, con un ritmo trepidante y algunas escenas para enmarcar. De todas formas, a mí el remake no me parece tan horrible y, a la hora de la verdad, no sabría si quedarme con Bruce Willis o con Edward Fox, acojonantes ambos [poraki]


Pues la verdad es que a Bruce Willis es al único que salvaría de la película, el resto me pareció correcto y nada más.

Bueno, al menos coincidimos los dos en que "Perros de Paja" es insuperable. Ahí queda eso :p

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 16 Feb 2007 21:31

Aquí se habla de remake cuando yo no lo veo por ningún lado. Ambas películas solo comparten título y que gira en torno a un terrorista. El resto, evidentemente no tiene nada que ver.
Viene a ser más o menos como The italian job, que quitando el título, los robos y los minis poco o nada tienen en común.


Dentro de su genero no está mal. De la cara de palo de Richard Gere tampoco se puede sacar mucho más y el personaje camaleónico de Willis me hace mucha gracia.
¿Qué tiene muchos fallos? Por supuesto, pero es entretenida, por eso le doy un 6.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor ^nash^ » 17 Feb 2007 02:16

Película mas que entretenida y que a mi me gusto, tendrá sus fallos como todos pero es una buena película de acción :P
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Feb 2007 15:32

elChupao escribió:Dentro de su genero no está mal. De la cara de palo de Richard Gere tampoco se puede sacar mucho más y el personaje camaleónico de Willis me hace mucha gracia.
¿Qué tiene muchos fallos? Por supuesto, pero es entretenida, por eso le doy un 6.

AMEN
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor estat » 09 Mar 2008 19:29

Lo encuentro la pelicul algo irreal, como lo de dejar andar suelto al preso, darle un arma o cosas asi. Bastante mediocre las interpretaciones, podian haber dado mas de si.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron