CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Son de Mar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Son de Mar

Notapor Staff CINeol » 27 Feb 2004 23:38

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor KILLERINSTINCT » 28 Feb 2004 03:39

La he visto. Preciosa muy buena , me sorprendio , leonor y jordi geniales.
Alguien entiende el final? , no lo pongo pa no chafarsela a quien no lo haya visto.
Lo consiguieron por que no sabian que era imposible
KILLERINSTINCT
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2001 21:27
Ubicación: ALMERIA
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 28 Feb 2004 10:31

KILLERINSTINCT escribió:La he visto. Preciosa muy buena , me sorprendio , leonor y jordi geniales.
Alguien entiende el final? , no lo pongo pa no chafarsela a quien no lo haya visto.


Para spoilers habre un hilo en el foro de cine general titulado "Diseccionando. Son de Mar"

Allí podrás dar tu opinión sin miedo a fastidiar el final a los demás. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Son de Mar

Notapor Heracles » 08 Jun 2014 00:14

Floja, muy floja película en el que el principal aliciente es ver a Leonor Watling como Dios la trajo al mundo y, al menos para mí porque soy de la zona, reconocer bastantes de las localizaciones donde se rodó la cinta.

La he visto un par de veces y en ambas ocasiones me ha parecido una película insulsa, con malas actuaciones, lenta y, en general, aburridilla.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 08 Jun 2014 00:16

KILLERINSTINCT escribió:Alguien entiende el final? , no lo pongo pa no chafarsela a quien no lo haya visto.


Spoiler: Mostrar
No veo nada extraño en el final. Sierra sabotea su barco para que Martina y Ulises se ahoguen en el mar cuando intentan fugarse juntos, y de paso mete a su cocodrilo, por si acaso se les ocurre nadar, para que el bichito se encargue de acabar la faena.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron