CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Desaparaciones

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Desaparaciones

Notapor Staff CINeol » 27 Feb 2004 11:25

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Woch » 21 Mar 2004 18:30

Bueno,

Fui a verla el Viernes y me pareció una película bastante interesante. Cate Blanchett y Tommy Lee Jones (haciendo el indio xD) están muy bien en sus interpretaciones, y tb las dos hijas de la protagonista (Blanchett). Fugaz aparición de Val Kilmer, que con el tiempo va teniendo menos oportunidades para demostrar lo buen actor que es (a mí parecer) y Aaron Eckhart, que cumple bien con su papel en la película. Un western a la antigua usanza, que va cobrando interés conforme va avanzando su metraje y que aún siendo largo, no se hace en absoluto pesado. Mención especial a la grandísima banda sonora de James Horner, como no podía ser menos, y a los paisajes, de una belleza muy plástica.

El malo malísimo es interpretado por un caracterizadísimo y acongojante Eric Schweig (el Uncas de 'El Último Mohicano'), y cumple con creces.


Id a verla, no os defraudará. ;)
ImagenImagen

¿Qué sería de nosotros sin CINE?
Avatar de Usuario
Woch
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2002 07:25
Ubicación: Suncity
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 05 Ago 2004 19:20

No me esperaba nada de esta película, pero me ha sorprendido gratamente. Sn embargo me hubiera gustado mucho más si no fuera el desenlace tan largo... Una película con esta historia, y tal como va transurriendo no puede ascender a casi 120 minutos de metraje; además el final no está bien cerrado, da la sensación de que el director estaba dubitativo a la hora de atar todos los cabos. Tras el visionado de los finales alternativos, se confirma más que el final cojea un poco.

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados