CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Asalto a la Comisaría del Distrito 13

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Asalto a la Comisaría del Distrito 13

Notapor Staff CINeol » 18 Feb 2004 00:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sallemn » 20 Sep 2005 03:11

Hola , acabo de ver la peli y me ha gustado bastante.

Me gustaria comentar un errorama, cuando al principio de la pelicicula el teniente Bishop que va en el coche habla con el capitan Collin, este le dice que tiene una mision ''en la comisaria 13 del distrito 9'', el titulo de la pelicula dice que es la comisaria del distrito 13...
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 15 Ene 2006 17:29

Buena peli con algunas escenas fuertes demasiada arriesgadas para la época tal vez.

Mucho mejor película que su reciente remake. Rodada con más naturalidad y menos medios pero con un acabado correcto y una historia que entretiene.

Carpenter mete en la cinta un poco del invento de George A. Romero " La noche de los muertos vivientes" se ve claramente que el director le sorprendió aquella peli y en esta película parece que le rinde algo de tributo pero poniendo un poco de su toque personal. En esta ocasión en lugar de una casa en medio del monte, es una comisaria aislada de la ciudad. En lugar de zombies, son unos criminales callejeros y todo con un toque muy urbano.

Aunque lo que me extraña es que la película no haya tenido el reconocimiento ni la notoriedad que goza en USA, siendo esta una película que deberia considerarse como un clásico en su género.

9/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor Corleone12 » 09 May 2008 18:49

¿Profundidad? ¿Personajes tridimensionales? ¿Pretensiones? ¿Efectos especiales? Al señor John Carpenter se ve que eso no se le da mucho, ni falta que hace, de hecho, juraría que se la trae muy floja. Cómo mola esta película!!! Es tan setentera, tan de serie B, tan artesanal, tan rematadamente entretenida, tan humilde... y está hecha con mucho talento. La fluidez narrativa que posee Carpenter ya la quisiera para sí más de uno, no digamos ya su nervio y su pulso para dotar de ritmo a una película, apenas 90 minutos que se pasan en un suspiro. Y que los personajes molen tanto a pesar de ser meros clichés es aclaratorio que el tipo sabe lo que se hace. Joder si es que hasta la banda sonora con lo que cutre que es mola un huevo!

Buah, la he disfrutado un montón, me dio exáctamente lo que esperaba. Cine de entretenimiento bien hecho. Nota: 7/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 21 Feb 2009 17:31

Obra maestra absoluta, lo mejor de Carpenter. Personajes y diálogos memorables, puesta en escena contenida, y una banda sonora acorde con el tono del film.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: Asalto a la Comisaría del Distrito 13

Notapor Donnie » 17 Mar 2011 08:17

La puesta en escena es algo mediocre, el guión no es para tirar cohetes y los actores tampoco ayudan al igual que la machacona música de Carpenter. A pesar de ello no aburre y siendo generoso le doy un 6.

De Carpenter me quedo con Rescate en NY, Golpe en la pequeña China o su obra maestra La cosa.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Asalto a la Comisaría del Distrito 13

Notapor Scarface_karlitos » 01 May 2011 12:47

Para mi gusto la mejor q he visto de Carpenter. Cutrecilla (al no tener medios) pero con un encanto q pocas pelis tienen.

7/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados