CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Kids

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Kids

Notapor Zet » 13 Feb 2004 22:10

KIDS

Imagen

Año: 1995
Género: Drama
Pais: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 91 minutos
Título Original: Kids
Director:Larry Clark
Producción: Kevin Thompson
Guión: Larry Clark, Harmony Korine
Fotografía: Eric Alan Edwards
Música: Lou Barlow

Intérpretes:
Leo Fitzpatrick (Telly)
Sarah Henderson (Chica 1)
Justin Pierce (Casper)
Joseph Chan (Deli owner)
Johnathan Staci Kim (Chico Koreano)
Adriane Brown (Chica pequeña)
Sajan Bhagat (Paul)
Billy Valdes (Stanly)
Billy Waldeman (Zack)
Javier Núñez (Javier)
Luis Núñez (Luis)
Christian Bruna (Christian)
Alex Glen (Alex)
Chloë Sevigny (Jennie)
Rosario Dawson (Ruby)

Sinopsis:
Poderosa, apasionante y muy emotiva. Relata las 24 horas frenéticas de la vida de un grupo de adolescentes neoyorquinos que, como tales, se creen invencibles, y sólo viven pensando en el sexo y las juergas, pero todo se le acaba a una de las chicas cuando descubre que la única vez que ha hecho el amor con un muchacho le ha contagiado el sida. Una historia que afronta la realidad de la sexualidad, forzándonos a reconocerla aún cuando ésta nos moleste.

Opinión Personal:
A mi en su día me pareció muy interesante, y no tenia constancia que es del mismo director Larry Clark que el de "Bully". Y se observa tanto en esta como en la otra, una crítica a la sociedad adolescente, en esta en forma de virus del sida, y de forma explicado muy realista. Viendo lo que pasa en las sociedad actual. También tengo que remarcar que me ha gustado, y que el tono del film es un poco sexualidad juvenil, enseñando, y siendo más realista de lo que son la gran mayoría de producciones americanas. Se ve lo que realmente es...
Aconsejo verla y no tengáis prejuicios porque tampoco es un film sorprendente de batallitas. Y aconsejo que veáis los tres títulos del mismo director. Kids, Bully y Ken Park. Todas enfocadas con el tema de la sexualidad juvenil/adolescente.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Polcius » 01 Ene 2009 02:01

¿Nadie más la ha visto?

He visto un trozo y tiene buena pinta, animaos a verla.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Ene 2009 17:00

Yo sí. Típica basurilla indie destinada a jóvenes impresionables. No pierda su tiempo [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 01 Ene 2009 21:10

El problema de Kids es que está muy desequilibrada ya que por un lado acierta con esa idea de que un amplio sector de la generación nacida a partir de los 80 está tan vacía y falta de formación personal que solo lo saben llenar o con follones o con folladas, pero por otra parte se le va la mano con las escenas sexuales, necesita tirar demasiado del morbo efectista para llamar la atención y claro, aunque esté muy bien que diga en alto esa idea, si luego no profundiza en ella (causas, reflexiones, consecuencias, soluciones, lo que sea) lo que está haciendo es servirse de eso que critica para venderte la moto. Llegados a ese punto su maldad para con los personajes resulta casi anécdotico.

Eso si sin contar que con tanto recrearse en el sexo de los memos también puede ganarse la aguerrida antipatía de un sector del público. En particular de gente como el predicator, que cada vez que ve una película en la que un tío que le cae mal folletea como un conejo, se pone de los nervios y luego va soltando culebras por la boca a la menor oportundiad [smith]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Ene 2009 04:09

Villano escribió:Eso si sin contar que con tanto recrearse en el sexo de los memos también puede ganarse la aguerrida antipatía de un sector del público. En particular de gente como el predicator, que cada vez que ve una película en la que un tío que le cae mal folletea como un conejo, se pone de los nervios y luego va soltando culebras por la boca a la menor oportundiad [smith]

Guau, y todo ello lo has deducido de una sola frase! Si llegas a razonar también que la película me exaspera por resultar reiterativa, insulsa y aburrida cual culo perruno, te habría mandado un premio por mp. [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 02 Ene 2009 12:25

el predicador escribió:Guau, y todo ello lo has deducido de una sola frase!

En realidad es una sospecha que vengo cultivando desde Las Reglas del Juego y se ha ido alimentando con Corrupción en Miami y otras tantas [sonrisa]

el predicador escribió:Si llegas a razonar también que la película me exaspera por resultar reiterativa, insulsa y aburrida cual culo perruno, te habría mandado un premio por mp. [groucho]

Enviámelo de todas formas, seguro que me lo he ganado por algún otro lado [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Ene 2009 14:08

Villano escribió:En realidad es una sospecha que vengo cultivando desde Las Reglas del Juego y se ha ido alimentando con Corrupción en Miami y otras tantas [sonrisa]

Hombre, con Miami Vice más bien todo lo contrario: si le quitas también las escenas de sexo a la cutre-historia de amor entre Li y Farrell, ya sí que no queda nada a lo que aferrarse. Por cierto; qué monería la forma en que le secan a Farrell el pelo con la toalla. Creo que se me escapó una lagrimilla y todo [aleale]

No obstante, Las reglas del juego son harina de otro costal. Algunas escenas de sexo, como en Kids, están metidas de gratis así porque sí, para escandalizar al espectador con la promiscuidad típica de los adolescentes decadentes de turno. A mí personalmente no me molesta; que metan las escenas guarras que quieran, las voy a ver encantado. Pero luego que se atengan a las consecuencias... [chuck]

Villano escribió:Enviámelo de todas formas, seguro que me lo he ganado por algún otro lado [fumando]

Cuando tú me fabriques un avatar de Keira en condiciones :-P
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 02 Ene 2009 16:38

el predicador escribió:No obstante, Las reglas del juego son harina de otro costal. Algunas escenas de sexo, como en Kids, están metidas de gratis así porque sí, para escandalizar al espectador con la promiscuidad típica de los adolescentes decadentes de turno. A mí personalmente no me molesta; que metan las escenas guarras que quieran, las voy a ver encantado. Pero luego que se atengan a las consecuencias... [chuck]

Pues lo que yo decía, vamos [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron