CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: El jurado

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: El jurado

Notapor onkelz78 » 12 Feb 2004 00:14

Alguien mas ha visto esta pelicula y se ha leido el libro?

Que os ha parecido? Yo no se si es por haberme leido el libro antes pero la he encontrado demasiado rapida, todo pasaba muy rapido, encontraba a faltar pequeños detalles del libro pero que los recordaba bien aunque haga 3 años que me leí el libro.

A parte de esto, la peli me ha gustado y las actuaciones tanto de los hackman, hoffman, cusack y la chica magnificas, especialmnte las de john cusack y gene hackman, la verdad es que tengo debilidad por esto 2 actores.

Solo un dealle que me ha fallado, aunque sea una tonteria, me imaginaba cuando leia el libro al personaje de dustin hoffman diferente. Mas bien como el abogado defensor en "medianoche en el jardin del bien y del mal"
Última edición por onkelz78 el 12 Feb 2004 10:06, editado 1 vez en total
[groucho] Nunca formaria parte de un club que me admitiera como socio!!!


Imagen

Böshe Onkelz über alles
Avatar de Usuario
onkelz78
CINeoliano
 
Mensajes: 1965
Registrado: 11 Nov 2003 16:18
Ubicación: En la parte contratante de la 1º parte
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DeD » 12 Feb 2004 01:03

vi la pelicula el domingo y me parecio bastante buena, pase un buen rato en el cine, creo que fueron casi 2 horas y no se me hiceron largas, para al guion que tiene la pelicula podrian haberla cagado, pero la han llevado bastante bien, en fin una pelicula recomendable, para un domingo sin mucho que hacer.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 12 Feb 2004 09:51

Por favor, para comentarios sobre la película usad el hilo sobre ella que hay en el foro de fichas.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 12 Feb 2004 10:06

Dejamos este hilo como diseccionando ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Feb 2004 11:38

yo e visto la peli,pero no m e leido el libro,m a parecido que la interpretacion de los actores tanto cusack como hackman y hoffman hacen un papel increible,pero eso es para mi lo malo,k les han dado demasiado protagonismo a estos dos ultimos y poco hilo a llegado a tener la peli o tension,eso no quita la brillante interpretion de etos actores, en deinitiva, te puedes esperar a verla en video o dvd en casita que no vale la pena verla en pantalla de cine y pagar tanta pasta.

un saludo [bye]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor onkelz78 » 12 Feb 2004 12:05

juanan_gollum escribió:yo e visto la peli,pero no m e leido el libro,m a parecido que la interpretacion de los actores tanto cusack como hackman y hoffman hacen un papel increible,pero eso es para mi lo malo,k les han dado demasiado protagonismo a estos dos ultimos y poco hilo a llegado a tener la peli o tension,eso no quita la brillante interpretion de etos actores, en deinitiva, te puedes esperar a verla en video o dvd en casita que no vale la pena verla en pantalla de cine y pagar tanta pasta.

un saludo [bye]


Coincido contigo en eso.

En el libro a historia se centra basicamente en el personaje de cusack y la chica, y en segundo termino en el de Hackman, yo veo que han querido explicar la historia pero no han profundizado en como llega a hacer ver a los abogados que tienen el jurado ellos. Aqui por ejemplo desde el principio ya les ponen el jurado en venta, en el libro en cambio captaban su atencion primero diciendole detalles sobre lo que haria cada dia el jurado, y que ropa o accesorios llevaria algun miembro del jurado hasta hacerle ver que lo tenian controlado.

Ademas de que en la pelicula enseguida descubren que es cusack el que esta dentro cuando en el libro tardan bastante mas en descubrirle.
[groucho] Nunca formaria parte de un club que me admitiera como socio!!!


Imagen

Böshe Onkelz über alles
Avatar de Usuario
onkelz78
CINeoliano
 
Mensajes: 1965
Registrado: 11 Nov 2003 16:18
Ubicación: En la parte contratante de la 1º parte
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 19 Ene 2005 02:25

La ví el otro día y me gustó mucho. Me voy a la cama, mañana escribo.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 19 Ene 2005 21:55

Pues eso, me moló mucho. Yo no he leido el libro, tampoco sabía que existía. Yo la ví en todo momento entretenida. Unos actortes del 15 y una dirección tb muy wapa. No pensaba que me fuera a gustar de esta manera. Es aconsejable.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron