CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Hombre que susurraba a los Caballos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Hombre que susurraba a los Caballos

Notapor Staff CINeol » 06 Feb 2004 12:32

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 15 Feb 2009 01:29

Bueno, hoy he visto un trozo de la película. Y solo puedo decir, que de jovencita la Scarlett es mas bien feota, tiene un narizon y los labios, que ahora de mayor, le quedan mejor (aunque esa nariz...) pero con 11 años, fatal.

A ver si me veo la película y aporto algo más. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 15 Feb 2009 05:56

Esta peli la ponen una vez al mes en Antena 3 y nunca la he visto entera. Alomejor alguna vez la termino...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: El Hombre que susurraba a los Caballos

Notapor Rogue » 31 May 2009 20:22

Bueno, una peli mas.

Se hace un poco larga, tiene una historia trágica, vamos muy al estilo americano. Ni punto de comparación con el libro, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Hombre que susurraba a los Caballos

Notapor Miniviciao@ » 11 Sep 2009 04:02

Hacia mucho que no la veia, un puto gustazo.
8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Vanderhoff » 11 Sep 2009 09:34

CoyoteWB escribió:Bueno, hoy he visto un trozo de la película. Y solo puedo decir, que de jovencita la Scarlett es mas bien feota, tiene un narizon y los labios, que ahora de mayor, le quedan mejor (aunque esa nariz...) pero con 11 años, fatal.

A ver si me veo la película y aporto algo más. XD


Y UNA POLLA!!!

Yo siempre me he enorgullecido [sonrisa] de haber descubierto a Scarlett en esta película... creo recordar que tenía más de 11 años, o soy demasiado pedófilo, pero a mí esta niña me cautivó aquí, apuntaba maneras... y mira, no fallé :o

A mí la película en sí siempre me ha gustado, no sé... es probablemente ñoña, pero la historia me llegó. La he visto dos veces y me gusta bastante. Un poco larga, pero bien.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: Re:

Notapor Miniviciao@ » 11 Sep 2009 14:17

Vanderhoff escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno, hoy he visto un trozo de la película. Y solo puedo decir, que de jovencita la Scarlett es mas bien feota, tiene un narizon y los labios, que ahora de mayor, le quedan mejor (aunque esa nariz...) pero con 11 años, fatal.

A ver si me veo la película y aporto algo más. XD


Y UNA POLLA!!!

Yo siempre me he enorgullecido [sonrisa] de haber descubierto a Scarlett en esta película... creo recordar que tenía más de 11 años, o soy demasiado pedófilo, pero a mí esta niña me cautivó aquí, apuntaba maneras... y mira, no fallé :o

A mí la película en sí siempre me ha gustado, no sé... es probablemente ñoña, pero la historia me llegó. La he visto dos veces y me gusta bastante. Un poco larga, pero bien.


Si, a mi tb me gustó mucho en esta pelicula, creo que de joven le daban mas papeles dramaticos, el ultimo medianamente exigente que le visto fue la peli con Penelope Cruz y Barden.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron