CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Torque: Rodando al Límite

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Torque: Rodando al Límite

Notapor Staff CINeol » 24 Ene 2004 12:22

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 07 Abr 2004 01:35

Se q mi reputacion bajará varios enteros por estos lares.... pero debo reconocer q la peli me ha entretenido, q ese es su objetivo. Siiiiii..... el guión es basura, al mismo nivel q las actuaciones... pero el sonido en la sala d cine es la caña ;)

Aunq la carrera final es un truñillo... esta muuuuuy mal hecha, pero quitando eso la peli es normalilla, al nivel d A todo Gas y productos similares...

Ala... un 5 [ok]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 07 Abr 2004 13:30

yo la vi el viernes pasado y no me disgusto pq sabia q era lo q iba a ver, como a todo gas pero en motos ;)
la musica cañera, con una de fantasmadas q solo he visto en los angeles de charlie, y un juego de camaras q me encanto, lo mismo q los efectos (cierto q la carrera final es un tanto exagerada ;)).
yo la doy un aprobado y se q a la inmensa mayoria no gustara, pero a mi me entretuvo.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 16 Abr 2004 00:52

Estaba dudando mucho si ir al autocine a ver una sesión doble de Scary Movie 3 + Torque... y después de leeros me parece que si no hace frío iré, cuando la vea dejaré la opinión en el post.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 29 Jun 2004 00:07

Por mucho que supiera la basura que iba a ver la vi, ya que a mi todo gas si que me entretiene.
Pues bien chicos, todavía tengo arcadas de la impresionante bola de mierda de pelicula.
La peor pelicula que he visto en mucho tiempo. Lo único que medio se salva son algunos efectillos molones y por eso le doy un 2. [kaka]
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Alex_Maes » 20 Sep 2004 00:05

Mas o menos me estaba gustando hasta la última persecución... vaya cagada de última carrera/persecuión...

Le doy un 5 porque me ha entretenido, si no...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 20 Sep 2004 11:10

menuda basura de peli [nop] un intento de plagio de la moda ke empezo con A todo gas, con motos y con efectos especiales ke cantan un huevo [desco]

pues eso, entretenida en algunas partes, pero como no soy una gran de fan de las motos y tal.... como ke no me he gustado.

un 4 y ke den gracias [666]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 Sep 2004 11:47

Yo el puse un 6, la verdad es que me entretube y me parti mucho el culo en la escena de las tias golpeandose con las motos, xD, pero entretenida...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 20 Sep 2004 17:35

Ni siquiera por Nickelback (el grupo autor de la canción que suena al final) salvo la película. A su lado A Todo Gas es una obra de arte. Los actores no dan la talla en ningún momento. Y encima me ponen esa persecución final que parece sacado de algún videojuego, controlando en todo momento la moto y con esas velocidad por esas calles plagadas de coches. Sin comentarios.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Lord Raist » 08 Oct 2004 17:47

menudo BODRIO

toda comparación con F&F 1 y 2 es mal gusto...

F&F son entretenidas...

ésta no llega a eso... ver una peli de 90 min y desear que acabe sólo me pasa muy pocas veces... las miradas de mi mujer eran criminales...

le he puesto un soberano 0... aunque había pensado ponerle un 1 porque la niña está muy buena, pero es que ni con esas...

salu2
Lord Raist
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Sep 2004 17:11

Notapor Devil Akuma » 17 Oct 2004 21:42

Además de ser una peli increíblemente mala, está pasada de rosca... rozando más la ciencia ficción que la realidad.

Torque... rodando al límire de la mierda [groucho]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: Torque: Rodando al Límite

Notapor nulopillo » 23 Ene 2013 21:18

[kaka2] [kaka] [kaka2] [kaka] [kaka2] [kaka] [kaka2] [kaka] [kaka2] [kaka]

le doy un 2 por los dineros que se han dejado en los efectos
"No hay nada más h... p... que un spoiler"

Mejor película vista: Imposible elegir
Peor película vista: La liga de los hombres extraordinarios y Torque: Rodando al límite
Avatar de Usuario
nulopillo
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2012 16:09


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Miniviciao@ y 39 invitados