CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Héroes del Tiempo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Héroes del Tiempo

Notapor Staff CINeol » 20 Ene 2004 21:06

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Stewie » 20 Ene 2004 22:44

Bien como lo diría, es mala, si, es para niños y estos se tragan todo, pero a mi me preocuparía el niño que se tragara esto
Bajo presupuesto como siempre, pero en lugar de ser divertida es tremendamente aburrida, es una historia demasiado simplona y poco mimada

Por suerte sólo gaste 9 euros y espacio fisico en la estantería, pero es lo que tiene quererse pillar todas las de Terry, [angelito]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 11 Oct 2005 13:14

No deja de ser una crítica del materialismo como tema de fondo a la onírica historia de viajes por el tiempo de Kevin el protagonista. Muy potente visualmente (espectacular el gigante saliendo del agua con el barco y la lucha final con el mal)pero excesivamente larga y con problemas de ritmo y lagunas de guión. Al igual que Los Caballeros de la mesa Cuadrada se dispersa demasiado, en mi opinión; al menos con los Monty Phyton al completo te ríes más. de lo más flojito que he visto de Gilliam

Lo más divertido: el campamento con Robin Hood con John Cleese

Un 4
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Re: Los Héroes del Tiempo

Notapor Erick » 08 Dic 2010 13:37

Pues a mi me ha gustado sobre todo como siempre en Gilliam en el plano visual, con algunos efectos de camara la mar de curiosos, con esos personajes y situaciones imposibles. Al igual que los Goonies hubo mucha gente que la vio de pequeño y seguramente se que le impactó muchisimo.

Tiene valores muy buenos , como contra el afan de codicia, la amistad, la ignoracia de los padres a hijos, llegando a un epilogo con un viaje a la madurez que me recordó A En donde Viven los mostruos, pero el filme de Spike Jonze me parece superior sobre todo por la BSO.

Esta bastante bien sobre todo para disrutar con la inentiva de Terry Gilliam, un director unico.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron