CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Topaz

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Topaz

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2004 11:57

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 29 Abr 2005 00:59

Topaz, es una peli k ya Damned me advirtio k era mala, pero a mi me a gustado mucho, es complicada, y te da que pensar, son conspiraciones y alto secreto, pero se me hizo bastante amena, y la pille con gusto

7.8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Topaz

Notapor caren103 » 17 Oct 2015 19:14

Esta película tenía todos los elementos para haber resultado en una gran obra de Hitchcock, pero por diversas razones se queda bastante por debajo de la promesa inicial.

Las acciones de la película son sólo una parte de un todo mayor, quedando la impresión de que lo que en ella acontece tampoco es tan decisivo al final.

El personaje principal es un agente francés que en realidad parece más un agente yanqui que los propios agentes yanquis; éste no se ensucia las manos directamente si puede evitarlo, utilizando a otras personas interpuestas que son quienes realmente corren el riesgo, con lo cual, sumado a que el actor aunque tiene planta no es que transmita demasiado, produce que dicho personaje no me haya transmitido demasiada sensación de tensión ni peligro.

Mención especial para la horripilante actuación de quien hace de marido de la hija del personaje principal.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron