CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juegos Salvajes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Juegos Salvajes

Notapor Staff CINeol » 29 Dic 2003 23:39

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 30 Dic 2003 03:51

Son un poco guarrillas esas chicas. Tiene una trama decente, por encima de la tipica pelicula adolescente. Se mantiene con dignidad
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 02 Ene 2004 21:26

SICOLOGUS escribió:Son un poco guarrillas esas chicas. Tiene una trama decente, por encima de la tipica pelicula adolescente. Se mantiene con dignidad


tu lo has dixo, un poco si q son ... ;)
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 07 Ene 2004 23:55

son guarrillas, pero la pelicula es mala de cojones.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Alex_Maes » 11 Ene 2004 19:14

Buena buena no es, pero no es una mas de esas tipicas de jovenes. En mi opinion tiene un guion muybueno, ese final creo que muy pocos se lo espereban, y el como se lleva tampoco, la historia da muchos giros inesperados, y eso no pasa en todas ;).

Cierto es que la peli se centra demasiado en la belleza de las muchachillas ( eso por desgracia pasa en casi todas las peliculas en la que salen jovenzuelas guapas...), pero aparte de eso, nos deja una pelicula mas que entretenida, pero menos que buena, una de esas digamos que no es para ver en cine, pero si para alquilar.

Coemtaria algo de la musica pero la verdad, no me acuerdo ni de una cancion, por lo que muy muy buena no tiene que ser....

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 11 Ago 2004 20:01

Juasssss!!

A ver, la peli pinta una cosa, y te ofrece otra, y la historia se enrevesa y complica tanto que deja de tener lógica, uno ya está intentando predecir lo que va a pasar en vez de ver lo que ya está pasando, e incluso yo empecé sacar teorías macabras (acertando incluso algunas [+risas]).

Lo mejor de todo los créditos finales, haciendo más compleja la historia XD XD XD

En fin, un 6 sobre 10

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 11 Ago 2004 21:26

Pues para mí la peli no está nada mal. No es que sea la bombita, pero es bastante digna.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 19 Jun 2008 08:46

Si tengo que evaluar la peli como tal, probablemente no pasara del 7, el argumento no está mal y el reparto es muy bueno (una mezcla de buenos actores y pivones xD).

Por otro lado, si tuviera que evaluar
Spoiler: Mostrar
las escenitas con Denise Richards y Neve Campbell dándolo todo
ahí ya la nota se dispararía :P
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 07 Ago 2008 15:59

Me ha parecido una buena pelicula, entretenida con una historia q se enrevesa, un buen final.


Y por supuesto una escenita q ya merece de por si ver la pelicula XD [modo machista off]



Le doy un 7
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 08 Ago 2008 01:40

La mayoria esta aprobando la peli [chan]

Por Dios; si la unica razon por la que esta pelicula no ha caido en el mayor de los olvidos es por lo buena que estaba Denisse Richard y por cientos de giros sorpresa que tenia la peli, cada uno mas delirante que la anterior.

3/10; por que la cinta es tan mediocre que ni siquiera puede ostentar el titulo de la peli con los giros sorpresas mas tontos; titulo que es indiscutiblemente de Operacion Reno
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Ago 2008 02:46

NormanBates escribió:3/10; por que la cinta es tan mediocre que ni siquiera puede ostentar el titulo de la peli con los giros sorpresas mas tontos; titulo que es indiscutiblemente de Operacion Reno


Por fin uno que piensa como yo, viendo tanto aprobado e incluso notas buenas para este bodrio me sentía en la dimensión desconocida. xD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron