CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Los impostores

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Los impostores

Notapor asdemb » 25 Dic 2003 23:59

Os recomiendo esta pelicula que a priori no puede parecer muy bueno pero si lo es, los actores lo bordan y el director ademas de tener nombre (ridley Scott) de haze de escandalo
Última edición por asdemb el 26 Dic 2003 08:53, editado 1 vez en total
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MoRdOrEye » 26 Dic 2003 01:45

Weno, la he visto hoy. No me ha entusiasmado, pero se deja ver :) Aunque, personalmente...

Spoiler: Mostrar
Estoy cansado de que en todas las películas pongan giros de última hora. Al final qué harán, giros de los giros? xD
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 26 Dic 2003 08:52

Por favor opiniones en su ficha: Los impostores.

Dejaremos este hilo como diseccionando ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 26 Dic 2003 13:54

divertida y pluritemática (va del cine familiar a la comedia, del drama a la peli de personaje con impedimentos, de la acción al cine de timos)...como curisosidad q me llamó la atención
Spoiler: Mostrar
el guiño q "nicholas cage" hace a la cámara cd besa a su esposa, la cámara le sigue hasta la barriga y se ve a esta embarazada
siendo esto una broma mas de todas con las q la pelicula nos empieza a timar...

es desde luego, un film recomendable.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor asdemb » 26 Dic 2003 18:33

--------SPOILER----------------SPOILER----------------SPOILER--------
--------SPOILER----------------SPOILER----------------SPOILER--------
jejej no se acer lo de la barra negra esa


Amos a ver una cosa si se supone k el hombre al k timan esta conpinxado desde el primer momento, porke kuando Roy ( nicolas cage) llega el otro, Frank no a conseguido ponerlo mirando de espaldas al bar, si estan compinchado no se hubieran complicado y le hubiera dicho k se pusiera ahi no??
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Notapor Judas Iscariote » 28 Dic 2003 22:17

Pues yo fui a verla el otro día, que no tenía otra cosa que ver y la verdad es que me gustó bastante. Nicolas cage trabaja de puta madre, pero es que la tía lo hace genial. Creo que tiene 16 años y la verdad es que hace un trabajo excelente.

La peli está bien, auqneu me recordó muchísimo a nueve reinas en plan norteamericano
Judas Iscariote
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Sep 2003 22:26

Notapor asdemb » 28 Dic 2003 23:27

a mi ya te digo me gusto mas de lo esperaba, una cosa a la tia la ponen como si tuviera 14 años, tu dices k tiene 16 no? pues tiene 24 años me kede flipao! y por cierto de cara es wapisima.

alguien sabe contestarme a lo de antes?


a mi me recordo a nueve reinas y a confidence
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Notapor TaB3r » 29 Dic 2003 14:06

La verdad que la historia cojea un poco, quizas sea que el guion termina aburriendo...

Yo casi me duermo.
TaB3r
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2003 16:38

Notapor PyrosX » 30 Dic 2003 03:24

alguien me puede explicar basicamente el final de esta pelicula? k significan los policias ? el "hospital" ? el psiquiatra estaba tb conpinchado? el tio al que le querian robar estaba tb aliado con Frank ? Que alguien me lo explique el final por favor :?
PyrosX
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2003 21:17
Ubicación: XiXóN, AsTuRiEs
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 30 Dic 2003 10:44

PyrosX escribió:alguien me puede explicar basicamente el final de esta pelicula? k significan los policias ? el "hospital" ? el psiquiatra estaba tb conpinchado? el tio al que le querian robar estaba tb aliado con Frank ? Que alguien me lo explique el final por favor :?


Es fácil: todos compinchados menos Nicolas Cage y la cajera del supermercado. XD

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor GIKE » 30 Dic 2003 16:26

La peli bastante bien, la ví ayer por la tarde, pero como han dicho, nos están acostumbrando a giros de ultima hora, por lo ke yo ya me lo esperaba, sobre todo cuando me fijé en el hecho ke el psiquiatra se lo recomendaba el "socio" de Roy (Cage), luego tambien me fijé ke la "hija" nunca entraba en casa, siempre se kedaba a medio camino, aunke en esto tampoco me fijé demasiado....

Saludos..............
Avatar de Usuario
GIKE
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2002 19:59
Ubicación: Arrakis (Barcelona)
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 02 Ene 2004 17:52

A mi no me disgusto, como minimo es una pelicula digna, con esto quiero decir que no sales engañado del cine (bueno, en esta SI Sales engañado, pero contento xD) despues de ver Scoobies Doos y cosas similares.

Es una pelicula correcta, sin grandes alardes ni publicidad engañosa. Es lo que hay (o no xD). Despues de lo que se ve estos ultimos tiempos ojala todas fueran como esta.


Y Cage como siempre magnifico haciendo lo que mejor sabe, histrionismos y personajes estramboticos, pero con una base actoril superbestial. Y el resto de reparto tambien bien. Y la chica...... buenooo, una amiga que fue conmigo (y su novio, no malpenseis [aleale] ) comento que de donde habia sacado esas tetas al final de la peli..... pues eso, arte de magia de maquillaje, puesta enescena para que no se vea lo que hay, porque desde luego esa chica tiene todo eso desde el inicio de la peli, pero el maquillaje y vestuario nos la hacen ver mas niña...

Vamos, que si no dan nada que os guste en vuestro cine esta vale la pena.
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 02 Ene 2004 21:08

me ha gustado bastante la peli, nicolas como siempre en su linea anterior, no la de sus ultimas peliculas (windtalkers, etc), y una historia entretenida.
al final quizas algo lenta pero con un ultimo giro genial.

espero q disfruten del dinero de roy ...;)
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Los impostores

Notapor Scrapp » 15 Dic 2016 00:18

El que ha hecho la sinopsis de la ficha le ha faltado decir que al final salen los títulos de crédito [austin]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron